YouTube no funciona en Safari – Con un consejo desconocido

Muchos usuarios de Mac en todo el mundo han informado: «Safari se está bloqueando mientras ve un video de YouTube», «Por qué YouTube no funciona en Mac» y «Los videos no se reproducirán en Mac». Es extremadamente molesto ver a una Mac no reproducir un video en una simple plataforma de YoutTube. Para solucionar esta situación, necesita saber por qué su Mac no puede reproducir video. Afortunadamente, puede solucionarlos fácilmente con unos sencillos pasos que se mencionan a continuación.

Nota: Esta página no solo se limita a YouTube; también puede usar estos métodos para corregir los errores de reproducción en las plataformas de transmisión de Netflix, Prime Video, Hulu, HBO Max y Facebook Watch en Mac.

¿Por qué YouTube no funciona en Safari?

Con el tiempo, YouTube progresó mucho, ahora puedes transmitir videos 4K en YouTube. Esto significa que, incluso una simple plataforma de transmisión de YouTube exige recursos sustanciales como

  • Navegador actualizado
  • Mejor conexión a Internet
  • Espacio libre de RAM
  • Plugins de Adobe actualizados

Nota: Todos los métodos mencionados en este artículo solo pueden corregir errores confinados a plataformas de transmisión en línea. Si está buscando reparar videos MP4 dañados en Mac o reparar archivos de video AVI dañados en Mac, esta no es la página correcta.

Si tu Mac se queda corta en los recursos mencionados anteriormente, no puedes reproducir ningún video en Mac. Si todo lo mencionado anteriormente se resuelven y aún así, el error no se corrige, podría deberse a extensiones incompatibles.

Video no se reproduce en Mac – Cómo arreglar (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro)

Compruebe su conexión a Internet

En primer lugar, compruebe si su conexión a Internet es estable. Recientemente, casi todas las plataformas de transmisión están proporcionando videos UHD y 4K a 60 FPS, lo que requiere una conexión a Internet estable a mejores velocidades de datos. Si la conexión a Internet no es estable, es mejor que la arreglen.

Reinicia tu Mac

Cuando no pueda reproducir ningún video en Mac, reinícielo. Puede parecer básico, pero reiniciar Mac borrará la caché, deshabilitará las extensiones defectuosas y reiniciará el reproductor flash del navegador. Por lo tanto, reiniciar la Mac te ayudará a lo grande.

Actualizar navegador y Flash Player

Como se mencionó anteriormente, el navegador actualizado y los reproductores flash son prominentes para reproducir videos de alta calidad en Mac. Si el navegador y los reproductores flash no se actualizan, Safari se bloqueará mientras se reproduce el video. Dado que el navegador Safari se actualiza automáticamente al instalar actualizaciones de Mac OS, no hay ningún requisito para instalar manualmente las actualizaciones de Safari. Sin embargo, debe instalar manualmente las actualizaciones de Adobe Flash Player.

Cómo actualizar Adobe Flash Player?

  • Vaya a la página de inicio de Adobe Flash Player y descargue el instalador de Adobe Flash Player
  • El instalador se guardará en la carpeta Descargas de tu Mac
  • Abra la carpeta Descargas e instale Adobe Flash Player
  • Durante la instalación, marque la opción «Permitir que Adobe instale la actualización»
  • Complete la instalación, salga y reinicie Safari y compruebe si el video se está reproduciendo en Safari

Habilitar plugins de Internet – Consejo desconocido

Muchos usuarios actualizan sus plugins de Adobe Flash, pero se olvidan de permitirlos. Debido a las actualizaciones de seguridad recientes, por defecto todos los complementos de Internet no están habilitados, tienes que permitirlos manualmente. Las siguientes son las instrucciones sobre cómo habilitar los complementos de Adobe Flash Player en Safari.

  • Abra Safar y seleccione Safari en la barra de menús
  • Seleccione «preferencia» > en el cuadro de diálogo de preferencias, vaya a «Pestaña Seguridad»
  • Marque o marque la opción «Habilitar JavaScript»

Después de habilitar el JavaScript, vuelva a iniciar safari y compruebe si YouTube está reproduciendo vídeo o no.

Borrar caché del navegador

El navegador guarda archivos de caché y cookies en su navegador, por lo que cuando se inicia el navegador junto con el navegador, incluso los archivos de caché se ejecutarán en segundo plano. Cuando estos archivos de caché comienzan a ejecutarse en segundo plano, ocuparán el espacio de RAM y comprometerán el rendimiento del navegador Safari.

La mejor solución para solucionar esto es borrar los archivos de caché de su navegador Safari.

  • Vaya al menú Safari y seleccione la opción de preferencias.
  • Ahora marque «Mostrar menú de desarrollo en la barra de menús»
  • Salga de la preferencia. Seleccione el menú Desarrollar en la barra de menús y seleccione la opción Cachés vacía

Acceso directo borrar los archivos de caché es manteniendo pulsado

«CMD + Alt + E» mientras el navegador safari está abierto.

De nuevo reinicie el navegador Safari y compruebe si el vídeo se está reproduciendo en Safari.

Hasta ahora discutimos exhaustivamente los pocos pasos de mantenimiento que eliminarán cualquier tipo de error que restringirá la reproducción de video en el navegador Mac Safari.

Sin embargo, el error de reproducción de YouTube en Macbook no es solo debido a Safari obsoleto, sino que también podría deberse a extensiones de Safari incompatibles. Es posible que haya instalado una extensión que podría crear errores en Mac.

Comprobar y desactivar extensiones en Mac Safari

Finalmente, extensiones defectuosas en su navegador. Al igual que Chrome y Firefox, incluso Safari tiene muchas extensiones, por ejemplo, AdBlock para Safari o Grammarly, etc. por lo que, cuando alguna de estas extensiones no sea compatible con las plataformas de streaming, el video no se reproducirá en Mac.

Dicho esto, realmente no tiene que desinstalarlos, simplemente deshabilitarlos mientras usa cualquier plataforma de transmisión puede hacer el trabajo, pero debe intentar golpear y probar antes de poder confirmar qué extensión está causando el error. Estos son los pasos sobre cómo deshabilitar las extensiones en Mac Safari.

  • Abra las preferencias desde el Mac Safari y haga clic en la pestaña Extensiones
  • En las extensiones, desmarque las extensiones para deshabilitarlas
  • Reiniciar el Safari
  • Este es el último método para corregir cualquier tipo de errores de reproducción en Mac Safari

Sin embargo, esta página solo corrige los problemas relacionados con las plataformas de transmisión en línea. Si no puede reproducir videos sin conexión, como videos MP4, MOV, puede deberse a archivos de video dañados. La mejor manera de solucionarlo es con la ayuda de la herramienta de reparación de vídeo Remo para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*