¿Tiene un archivo OST de gran tamaño? Sepa cómo reducir un archivo OST de gran tamaño en Outlook

Es posible que se pregunte por qué su computadora está cojeando para procesar un archivo OST grande mientras que puede ejecutar sin problemas un juego de 100 GB a una resolución Full HD. Se debe a que un archivo OST grande o un archivo OST de gran tamaño puede requerir mucho ancho de banda para sincronizarse con el servidor que contiene su archivo OST. Por lo tanto, si alguna vez encuentra algún error relacionado con un archivo OST de gran tamaño, encontrará toda la información sobre cómo solucionarlo en este artículo.

¿Por qué mi archivo OST es tan grande?

Ost almacena todos los datos de Outlook que se acumulan desde el punto en que creó su cuenta. Además, también almacena todos los archivos adjuntos, contactos. En general, puede que no suene como mucho, pero, a largo plazo, lenta y constantemente, el archivo OST crece de tamaño.

¿Por qué los archivos OST grandes son un problema tan grande?

En primer lugar, un archivo OST o de tabla de almacenamiento fuera de línea funciona según el principio de sincronización. Eso significa que puede trabajar en su Outlook incluso mientras está sin conexión y luego sincronizar con el servidor cuando la conexión a Internet está disponible.

Dado que el funcionamiento de un archivo OST depende totalmente de la sincronización, cuanto mayor sea el archivo OST, más tiempo se tarda en sincronizar con el servidor en línea y dar lugar a errores de sincronización de Outlook.

No se detiene allí, Outlook sigue realizando comprobaciones regulares de integridad de datos, por lo que una vez más, cuanto más grande sea el OST más tiempo que se tarda en verificar, a veces podría quedarse atascado en la verificación de la integridad, también conocida como Outlook, atascado en la verificacióndel error de integridad dedatos. Esta es la razón por la que un archivo OST grande que suena suave puede llegar a ser muy complicado de manejar.

¿Qué tan grande puede ser un archivo OST?

Versión
Límite de tamaño de archivo OST

Perspectivas 2007, 2003
20 GB

Perspectivas 2010, 2013, 2016
50 GB

 

Nota: Siempre que esté corrigiendo cualquier error, un paso inteligente que puede tomar es archivar el contenido del archivo OST. Porque, cuando se trabaja para corregir los errores relacionados con Outlook, podría dañar el archivo OST. La forma instantánea y sin esfuerzo de hacer una copia de seguridad del archivo OST es mediante el uso de Remo Outlook Backup and Migrate,una herramienta integral para todos sus problemas relacionados con Outlook. Con la ayuda de Remo, puede hacer una copia de seguridad, restaurar e incluso migrar el archivo OST.

>Afortunadamente, no necesita estresarse en cómo reparar el archivo OST de gran tamaño, Outlook tiene una utilidad incorporada que lo ayudará a reducir el tamaño del archivo OST que se conoce como la opción «compactar ahora».

¿Cómo puedo reducir el tamaño de mi archivo OST?

Con el fin de reducir un archivo .ost de gran tamaño se puede seguir los pasos mencionados a continuación:

Paso 1 : Vaya a la pestaña Archivo.

Paso 2 : A continuación, haga clic en Configuración de la cuenta.

Paso 3 : Seleccione la opción Archivo de datos.

Paso 4 : Haga doble clic en la opción Data File que abre el cuadro de diálogo de configuración de archivos de datos de Outlook con la opción Compactar ahora.

Paso 5 : Haga clic en compactar ahora para reducir el tamaño del archivo OST.

¿Por qué mi buzón es más grande que un archivo OST?

El buzón es mayor que los archivos OST debido a incoherencias en el cálculo. En Outlook 2007 y versiones anteriores de Outlook había inconsistencias en los cálculos de tamaño y la estructura de archivos que hicieron que el buzón de correo 20% a 30% más grande en tamaño que los archivos OST correspondientes. En el caso de las versiones de Outlook anteriores a 2010, el cálculo del tamaño de Outlook es más contabilizado. La última versión de Outlook utiliza la tecnología de compresión que auto-comprime el texto. Lo que nuevamente hizo que el archivo OST fuera más pequeño que el buzón correspondiente.

¿Cómo puedo arreglar OST ha alcanzado el tamaño máximo?

Buscando formas de comprimir el archivo .ost en Outlook o reducir el tamaño del archivo .ost de gran tamaño. Uno puede seguir la información mencionada a continuación para reducir el tamaño del archivo .ost que ha alcanzado el límite máximo.

Información adicional:Si se enfrenta a un error en Outlook que dice «El archivo de datos de Outlook ha alcanzado el tamaño máximo». Es debido a un archivo PST de gran tamaño, saber cómo lidiar con un archivo PST grande que ha alcanzado su tamaño máximo.

¿El archivado reduce el tamaño de OST?

Sí, archivar regularmente el archivo de datos OST o Outlook creará una copia de seguridad que reduce relativamente el tamaño del archivo OST en el servidor. Lo que también va a regular el tamaño del archivo OST de llegar al límite. Puede archivar el archivo mediante la opción Limpieza para evitar archivos .ost de gran tamaño.

Uso de la opción Limpiar para evitar archivos OST de gran tamaño.

Outlook también tiene una opción que le permitirá limpiar todos los archivos innecesarios de la papelera en un solo clic. Dado que, el archivo OST también almacena los elementos eliminados, no limpiando los elementos eliminados se acumulan y dan como resultado un archivo OST grande. Para archivar el archivo, siga los pasos mencionados a continuación:

Paso 1 : Vaya a la pestaña Archivo.

Paso 2 : Haga clic en limpieza opción y luego seleccione limpieza de buzón

Paso 3 : A continuación, seleccione Vacío y eliminar los elementos de la carpeta de elementos eliminados para borrar todos los elementos eliminados en un solo clic.

Método alternativo para evitar archivos OST de gran tamaño

Paso 1 : Vaya a Opciones de limpieza.

Paso 2 : A continuación, haga clic en asistente de limpieza de buzón de correo que es un asistente dedicado que tiene todas las opciones que le ayudarán en la gestión de los datos redundantes existentes en su buzón de correo.

Sin embargo, estos son remedios temporales, no pueden detener el gran error OST para repetir. Afortunadamente, hay algunos ajustes que puede implementar en Outlook que evitarán que el mismo error vuelva a ocurrir en el futuro.

Cómo usar el archivo automático para evitar el archivo OST de gran tamaño

El archivo automático es una herramienta completa que puede ser muy útil para los usuarios extensos de Outlook. Simplificará el archivo regular sin ninguna intervención. Las siguientes son las instrucciones sobre cómo utilizar el archivo automático para evitar el archivo .ost de gran tamaño:

Paso 1 : Vaya a la opción limpieza.

Paso 2 : Haga clic en limpieza opción y luego seleccione limpieza de buzón

Paso 3 : Obtendrá una opción Autoarchivar. Seleccione esta opción para mover los elementos más antiguos del buzón a la carpeta de archivo.

¿Cómo comprimo un archivo OST en Outlook?

Puede comprimir el archivo .ost en Outlook para reducir el archivo ost de Outlook. Siga los pasos mencionados a continuación para compactar el archivo .ost de Outlook:

Paso 1 : Elimine los elementos en su buzón que no es necesario y luego seleccione la carpeta que se va a compactar y haga clic en la opción de vista de lista en el panel de navegación.

Paso 2 : Haga clic derecho en la carpeta y luego haga clic en Eliminar elementos. Paso 3 : Ahora, haga clic en la opción Vaciar carpeta

Paso 4 : Haga clic en la pestaña Archivo y haga clic en Configuración de la cuenta.

Paso 5 : Seleccione la pestaña DataFiles y seleccione el archivo que se va a compactar.

Paso 6 :Ahora haga clic en configuración y luego vaya a la pestaña Avanzado.

Paso 7 : A continuación, haga clic en Configuración del archivo de datos de Outlook y haga clic en Compactar ahora opción con el fin de compactar el archivo.

Nota: Si está buscando formas de aumentar el tamaño del archivo de Outlook, puede consultar el enlace mencionado anteriormente.

conclusión:

Anteriormente se mencionan algunos métodos que pueden ayudarlo a lidiar con un archivo .ost de gran tamaño. Este artículo se actualizará aún más a medida que nos encontremos con nuevas actualizaciones con respecto al archivo .ost compacto de Outlook. Supongamos que si se encuentra con problemas que no se mencionan anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y háganos saber si este artículo fue de alguna ayuda para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*