Solved-Word no pudo crear archivos de trabajo | 2021

Microsoft Word es el procesador de textos más utilizado en todo el mundo. Es altamente confiable y fácil de usar. Sin embargo, en algunas situaciones, independientemente de lo confiable que sea, es posible que siga experimentando errores comunes. Por ejemplo, ‘Word no pudo crear el archivo de trabajo comprobar la variable de entorno temporal’. Aunque es un error común, molesta a los usuarios al no permitirles acceder al archivo de Word. Si este es el error que está experimentando, quédese con el artículo para saber cómo solucionar el error ‘Word no pudo crear un archivo de trabajo’ en Windows 10. Antes de solucionar vamos a entender cuáles son las razones de este error.

¿Cuáles son las causas del error ‘Word no pudo crear el archivo de trabajo’

Generalmente se debe a incompatibilidades en la versión de MS Office. Por ejemplo, si instaló previamente Office de 64 bits, posteriormente lo desinstaló y reinstaló la versión de 32 bits en Windows de 64 bits (viceversa), se producirá este problema

Además, este error no es específico de Word; incluso puede ocurrir en otros archivos de oficina como Powerpoint, Excel, Outlook. Los siguientes son los errores que se muestran en los siguientes archivos de office.

Palabra: Word no pudo crear el archivo de trabajo. compruebe la variable de entorno temporal.

Powerpoint: Acceso denegado. Póngase en contacto con el administrador.

Excel: No se puede obtener una vista previa de este archivo.

Perspectivas: Outlook no pudo crear un archivo de trabajo. Compruebe la variable de entorno temporal.

La otra razón de este error puede ser si los archivos temporales de Internet de Internet Explorer se almacenan en la ubicación incorrecta. En algunas situaciones, las aplicaciones de MS Office utilizan Internet Explorer para crear archivos temporales. Por lo tanto, si el directorio archivos temporales de Internet se asigna a una carpeta donde el usuario no tiene permiso para crear o guardar nuevos archivos temporales dará lugar a este error.

En la siguiente sección, encontrará una explicación detallada de cómo corregir el error.

Nota: Un archivo temporal es un archivo que se genera para almacenar información temporalmente con el fin de liberar memoria para otras tareas o para servir como una copia de seguridad para la pérdida de datos mientras se llevan a cabo ciertas funciones.

Cómo arreglar «Palabras no pudieron crear archivo de trabajo»?

Siga los métodos a continuación para corregir fácilmente el error ‘Word no pudo crear un archivo de trabajo’.

  • Cambiar la ubicación del archivo temporal
  • Crear carpetas temporales de word
  • Comprobar los permisos de inetcache de carpeta
  • Cambiar los valores del Registro
  • La mejor solución para corregir el error de archivo de word
  • Configurar Microsoft Word

Cambiar la ubicación del archivo temporal

El error ‘Word no pudo crear el archivo de trabajo’ puede deberse a una ubicación incorrecta de los archivos temporales. Debe cambiar la ubicación de los archivos temporales de Internet para resolver este problema. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Abra las opciones de Herramientas de Internet Explorer > > Internet.

  • En Internet, haga clic con la opción en Configuración general OK.
  • Ahora puede ver un menú emergente de archivos temporales de Internet, configuración del historial y hacer clic en la carpeta Mover.
  • Seleccione la siguiente ubicación. Unidad:Usuarios(nombre de usuario)Datos de la aplicaciónlocalMicrosoftWindowsArchivo de Internet temporal.
  • Por último, haga clic en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo. Podrá corregir el error si no se mueve a la siguiente sección del artículo.

    Crear carpetas temporales de word

    Otro método para resolver el error «comprobar la palabra variable de entorno temporal» es utilizar el CMD o símbolo del sistema para generar la carpeta temporal. Si no puede abrir documentos de Word 2016,2019, simplemente siga estos pasos a continuación.

  • Para comenzar, presione la tecla Win y luego escriba exe y haga doble clic en el símbolo del sistema y ejecutar como administrador.
  • Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema y presione enter Cd /d %USERPROFILE%AppdataLocalMicrosoftWindowsINETCACHE Md content.word Eso es todo lo que tiene que hacer, si esto no soluciona el problema, pase a la siguiente sección del artículo.

    Comprobar los permisos de inetcache de carpeta

    «La palabra no se pudo crear un archivo de trabajo, comprobar el entorno temporal» error variable también puede deberse si el permiso está restringido n a la INetCache. Vuelva a comprobar los permisos y tomar posesión de una carpeta siguiendo los pasos a continuación –

  • Para comenzar, presione la tecla Win y luego escriba exe y haga doble clic en el símbolo del sistema y ejecutar como administrador.

  • Type icacls  %Userprofile%AppdataLocalMicrosoftWindowsINETCACHE.
  • Verify that the permission shown in the output is as follows:NT AUTHORITYSYSTEM:(I)(OI)(CI)(F)
    BUILTINAdministrators:(I)(OI)(CI)(F)
    Computer_nameuser_name:(I)(OI)(CI)(F)
    .
  • If your command prompt output matches the above-mentioned result, it means that your error is fixed. If it doesn’t match you have to change the registry values manually. You can find instructions for that in the following section. 

Change registry values to Fix Word Cannot Create Work File Error

Often the only way to fix an issue or customize Windows to suit your needs is to edit the registry. However, even a single incorrect or wrong entry will make your Windows crash. As a consequence, anyone attempting to edit the registry first should take a backup of your data. If you haven’t created any backup there is a possibility of data loss. In such a case you can use Remo Recover to retrieve the data in any data loss scenario; Follow the steps below to fix Word cannot create work file error.

  • Press Win key and type Regedit and hit Enter.
  • Locate and click the following registry subkey:

HKEY_CURRENT_USER> software> Microsoft> Windows > CurrentVersion> Explorer> User Shell Folder.

  • Ahora haga doble clic en la entrada de registro caché y en el cuadro datos del valor , escriba el comando siguiente: %Userprofile%AppdataLocalMicrosoftWindowsTemporary internet files.

  • Y por último, haga clic en Aceptar.

Nota: Modificar los valores del registro siempre es arriesgado; incluso podría dañar el documento de Word. Si usted no es un experto se sugiere evitar este método. También mientras se corrige este error, si ha dañado su documento de Word, puede utilizar la herramienta profesional de reparación de archivos de Word por Remo para corregir el error. Ya sea comprobar la variable de entorno temporal o Word no pudo crear error de archivo de trabajo, Remo Repair Word herramienta se crea para corregir cualquier error complejo en los archivos de Word. Dado que la herramienta está desarrollada con la interfaz de usuario más optimizada, Remo puede solucionar sin esfuerzo cualquier problema de archivos de MS Word en unos pocos clics. Descarga y prueba la herramienta gratis ahora.

Reparar documento de Word con Remo Repair Word

  • Descargar e instalar la herramienta Remo Word Repair.
  • Inicie la herramienta y haga clic en Examinar para seleccionar el documento de Word corrupto o dañado.

  • Y haga clic en el botón Reparar.
  • Vista previa del archivo de Word reparado y guarde el documento en la ubicación deseada

Configurar Microsoft Word una vez más

Esta solución volverá a registrar y personalizará los archivos de palabras que se necesitan corregir.

  • Presione la tecla Win y escriba exe / rand y presione Enter.

  • Esto tardará algún tiempo para corregir el error en word.

Nota: Cuando MS Word se congela repetidamente y muestra un mensaje de error que no responde en la parte superior del menú, lea más sobre cómo corregir el error word no responde.

Conclusión. Espero que los métodos mencionados anteriormente le ayudaron a resolver el error «Word no pudo crear el archivo de trabajo». Sin embargo, si se produce un error en el método manual, tiene otra opción a considerar.

Sí, puede corregir cualquier error relacionado con Word utilizando una herramienta de reparación de archivos pro-Word como Remo. La herramienta profesional de reparación de archivos de Word por Remo puede arreglar cualquier documento de word corrupto, dañado o documento de word inaccesible después de la actualización de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*