Software de recuperación de datos de Mac que debe hacer uso de en 2021

Aunque el requisito previo de cualquier software de recuperación de datos de Mac es recuperar datos en Mac, puede haber varios factores involucrados en la elección del mejor del lote. La pérdida de datos en las computadoras Mac puede ocurrir debido a una variedad de razones como la papelera vaciada, partición eliminada / perdida, volúmenes / particiones formateadas, unidades de almacenamiento corruptas / dañadas, pantalla gris de la muerte, etc. Sólo tiene sentido elegir un software de recuperación de datos de Mac que es eficaz en cualquier escenario de pérdida de datos. Por lo tanto, la eficacia de la herramienta supera con creces los factores económicos mientras se busca la mejor herramienta de recuperación de datos de Mac.

Aquí, compararemos el mejor software de recuperación de datos probado y probado de 5 para Mac en 2021 al correlacionar sus características prominentes junto con las etiquetas de precio. Desafortunadamente, no hay tal cosa como un software de recuperación de datos de Mac perfecto. Cada software tiene su propio conjunto de méritos y deméritos. Por lo tanto, comencemos la búsqueda del mejor software de recuperación de datos para Mac que mejor se adapte a sus necesidades.

Las mejores aplicaciones de recuperación de datos de 5 para Mac en 2021:

  1. Remo Mac Software de Recuperación de Datos
  2. EaseUs Asistente de recuperación de datos para Mac
  3. Disk Drill Data Recovery para Mac
  4. Minitool Power Data Recovery
  5. Tenorshare Recuperación de Datos para Mac

Remo Mac Software de Recuperación de Datos

Precio: $179.97 (Pro Edition)

Interfaz: Autoexplicativo, refinado y descriptivo

Sistemas de archivos compatibles: APFS, HFS, HFS +, NTFS, FAT32 y ExFAT

Remo Mac Data Recovery software es un galardonado y uno de los mejores software de recuperación de datos para Mac que está disponible en el mercado. Para probar la competencia de la recuperación, archivos como archivos PDF, documentos de MS Office, varios formatos de fotos con archivos RAW y otros archivos aleatorios se eliminaron de la tarjeta SD en Mac y el volumen APFS. Como era de esperar, el software recuperó todos los tipos de archivos sin perder un solo archivo. La herramienta ganó una gran cantidad de comentarios y una reputación por su robusto algoritmo de escaneo y la interfaz de aplicación que se explica por sí misma. La capacidad de recuperar datos de MacBook sigue siendo impresionante en todas las unidades de almacenamiento de Mac disponibles (tanto internas como externas). Remo Recover Mac es compatible con todas las últimas versiones de Mac OS, incluidas las versiones anteriores.

Como se muestra en la imagen de abajo, Remo Mac Data Recovery software le permite elegir los tipos de archivo antes de iniciar el proceso de recuperación de datos. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, simplemente puede omitir este paso si desea recuperar todos y cada uno de los tipos de archivo disponibles en el volumen.

Ventajas:

  • Dos tipos de análisis (Análisis normal y Análisis avanzado)
  • Función de análisis avanzado para recuperar datos de particiones formateadas, reformateadas y perdidas
  • Selección de los tipos de archivos que deben recuperarse
  • Puede identificar más de 300+ tipos de archivos de su volumen Mac
  • Escanea y reconoce volúmenes con file systems RAW
  • Guardar sesión de recuperación que impide escanear todo el volumen de nuevo
  • Soporte técnico gratuito tanto de guardia como de chat
  • Política de devolución de dinero de 30 días

Contras:

  • La función de vista previa del software solo es compatible con los tipos de archivos multimedia
  • El tiempo de escaneo y recuperación es alto en comparación con el otro software

EaseUs Asistente de recuperación de datos para Mac

Precio: $299.00 (Pro Edition)

Interfaz: Organizado y Refinado

Sistemas de archivos compatibles: APFS, HFS, HFS+, FAT32 y ExFAT

EaseUS es conocido por su popular aplicación de administrador de particiones. Sin embargo, pronto se reconoció como un asistente de recuperación de datos de muy buen rendimiento también. La aplicación está muy organizada y da todos los detalles minuciosos sobre los volúmenes y el tamaño. En comparación con Remo Recover, este software tiene un precio más alto, mientras que tanto el software es compatible con todos los sistemas de archivos y versiones de Mac OS. EaseUS Data Recovery Wizard para Mac le permite recuperar 2GB de datos de forma gratuita. También proporciona una opción donde el usuario puede crear una unidad USB de arranque para Mac. Comparando todos los aspectos EaseUS funciona bien mientras recupera datos del disco duro de Mac.

Ventajas:

  • Puede recuperar 2 GB de datos de forma gratuita
  • Un organizador incorporado para organizar los archivos recuperados en una carpeta adecuada
  • Se da soporte de chat en vivo

Contras:

  • La solicitud de reembolso no se puede procesar a través de una llamada telefónica
  • Muestra los archivos recuperados en el editor hexadecimal
  • Llamada telefónica gratuita solo para preventa

Disk Drill Data Recovery para Mac

Precio: $72.40 (Pro Edition)

Interfaz: Básico y Minimalista

Sistemas de archivos compatibles: APFS, HFS, HFS+, FAT32 y ExFAT

El software de recuperación de datos Disk Drill para Mac también se conoce como Cleverfiles. Este software es conocido por recuperar de manera eficiente fotos, videos y archivos de música de su sistema Mac. Aunque el software es compatible con las versiones de Mac OS, todavía puede escanear y reconocer solo varios formatos de archivo 100 +. Este software de recuperación de datos de Mac es muy barato en comparación con el software mencionado anteriormente. Sin embargo, la herramienta es muy fácil de entender ya que la interfaz es muy básica y al grano. La función de escaneo con un solo clic es buena para principiantes, pero no le proporciona ninguna opción de recuperación personalizada.

Disk Drill tiene dos tipos de modos de escaneo, a saber, Escaneo rápido y Escaneo profundo. Estos 2 modos se pueden elegir de acuerdo con el nivel del escenario de pérdida de datos y proceder con el proceso de recuperación de datos.

Ventajas:

  • Otras herramientas de utilidad de disco junto con la aplicación de recuperación
  • Two types of scan methodology
  • A basic interface that does not involve any complex steps
  • Very efficient in recovering photos, videos and music files

Cons:

  • Does not provide any on-call technical support
  • Have to register for online tech support and wait for the response
  • Cannot adjust the recovery settings according to the need

Minitool Power Data Recovery

Price: $149.00 (Pro Edition)

Interface: Basic

Supported File Systems: APFS, HFS, HFS+, FAT32 & ExFAT

Minitool Power Data Recovery para Mac es un subproducto del software Stellar Data Recovery. Este software es más popular en los ordenadores segmentados de Windows que en los sistemas Mac. Esto no significa que la aplicación no está bien construida para Mac. Este software de recuperación de datos mac puede recuperarse de todos los sistemas de archivos comunes de MacBook. La nueva versión de Minitool le permite establecer preferencias antes de comenzar con el proceso de recuperación de datos. Puede reconocer y reconocer los tipos de archivo comunes y más utilizados. Este software también le proporciona una función que puede recuperar 1 GB de datos de forma gratuita

Pros:

  • Recuperación de datos gratuita de hasta 1 GB de datos
  • Adecuado para usuarios personales y domésticos
  • Política de devolución de dinero de 30 días
  • Puede recuperar la partición perdida

Contras:

  • No es compatible con sistemas Mac con la versión 10.7 e inferior
  • El soporte técnico se proporciona solo a través de correo y chat en vivo

Tenorshare Recuperación de Datos para Mac

Precio: $59.95 (Suscripción Anual)

Interfaz: refinado

Sistemas de archivos compatibles: APFS, HFS, HFS+, & ExFAT

Tenorshare UltData Mac software de recuperación de datos es un software de buen rendimiento, ya que permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos recuperados antes de proceder a guardar. Tenorshare tiene varios tipos de software para Mac que no sean solo recuperación de datos. Sin embargo, no se proporciona ningún filtro donde pueda recuperar un conjunto específico de tipos de archivo o carpetas. Tenorshare UltData también puede recuperar datos perdidos o eliminados de iPhones. Debe conectar su iPhone a la Mac y ejecutar la aplicación.

El simple proceso de recuperación de 3 pasos de este software le impide cualquier tutorial en línea para el uso del software. Este software es compatible con todas las últimas versiones de Mac OS.

Ventajas:

  • Interfaz simple y fácil de usar para realizar una rápida recuperación de datos desde mac
  • Puede recuperar más de 300+ formatos de archivo de su sistema Mac
  • Proporciona una característica de vista previa para comprobar antes de continuar para guardar

Contras:

  • No guarda la sesión de recuperación. Esto significa que necesita escanear la unidad cada vez que ejecuta el programa
  • El soporte técnico se proporciona solo después de enviar un formulario en línea
  • No admite la recuperación del sistema de archivos NTFS
  • Suscripción anual

Conclusión:

Estos son los 5 probados & probados software de recuperación de datos de Mac y sus funcionalidades junto con sus limitaciones. Con el software mencionado anteriormente, se entiende que si desea elegir un software de recuperación de datos mac todoterreno, Remo Recover Mac es la mejor opción. Junto con sus características únicas de recuperación, este software también tiene todas las características y funcionalidades que tienen otros programas. Sin embargo, siempre puede elegir su propio software de recuperación de datos de Mac superior dependiendo de sus prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*