Sepa cómo obtener privilegios de acceso en Microsoft Word

¿Está pensando en cómo obtener privilegios de acceso a Microsoft Word en Mac o Windows? Este artículo le ayudará a entender por qué la palabra dice que no tengo privilegios de acceso cuando el usuario intenta abrirlo y corregir cómo obtener privilegios de acceso en Microsoft Word.

¿Por qué el equipo dice que no tengo privilegios de acceso a Word?

Hay escenarios en los que un usuario no tiene acceso a documentos de Word y aparece un mensaje de error: «Word no puede abrir el documento: el usuario no tiene privilegios de acceso». Esto puede deberse a problemas de permisos debido a que el documento de Word no se puede abrir y se puede corregir este error de permiso en Word siguiendo los métodos mencionados en este artículo.

¿Cómo obtengo privilegios de acceso en Word? (Mac o Windows)

Para obtener privilegios de acceso a word, puede seguir los métodos mencionados a continuación para reparar el documento de MS Word al que no se puede acceder debido a la falta de privilegios en Word Mac o Windows:

  • Modificar permisos de archivo de Word
  • Eliminar toda la información personal

Método 1: Saber cómo modificar los permisos de archivo de Word

Para modificar los permisos de archivo de Word en Windows o Mac, siga el puede corregir el error de permiso en word mediante los siguientes pasos:

Paso 1: Seleccione el archivo de palabras para el que no se conceden los privilegios de acceso y haga clic derecho sobre él.

Paso 2: Seleccione propiedades de la lista y, a continuación, haga clic en la ficha Seguridad.

Paso 3: A continuación, haga clic en el botón Avanzado o editar botón.

Paso 4: A continuación, haga clic en Agregar para agregar permisos.

Paso 5: Haga clic en la opción Principal y luego haga clic en la opción Avanzada.

Paso 6: Seleccione la opción Find Now y elija la opción Usuario autenticado y luego haga clic en Aceptar.

Method 2: Remove All  Personal Information

Removing all personal information is considered as a good method in order to get rid of the error “Word cannot open the document: user does not have access privileges”. To remove all personal information follow the below mentioned steps:

Step 1: Right click on the word file that has to be accessed and then click on properties.

Paso 2: Ahora haga clic en la pestaña Detalles y luego seleccione la opción Quitar propiedades e información personal.

Paso 3: Seleccione la opción Crear una copia con todas las propiedades posibles eliminadas

Paso 4: Ahora haga clic en el botón Aceptar.

Una vez hecho esto, intente abrir el archivo de palabras. Si no funciona, entonces hay posibilidades de que su archivo de word esté dañado o dañado. La única manera de reparar un archivo de Word dañado o dañado es utilizando una herramienta de reparación de Word profesional para recuperar su archivo de Word dañado o dañado de forma segura y eficiente.

Remo Repair Word es una herramienta profesional de reparación de Word que puede ayudarlo a acceder a los archivos de Microsoft Word que tienen problemas de privilegios de acceso. Esta herramienta exclusiva puede ayudarle a recuperar el contenido de los documentos de Word sin problemas. Esta herramienta fácil de usar admite formatos de .doc y .docx en varias versiones del sistema operativo Windows.

Descargar la herramienta de forma gratuita ahora!!

>

>Precauciones para evitar la corrupción de archivos de MS Word:

  • Instale la versión más reciente de Microsoft Word. Si eso no es posible, asegúrese de que la versión actual que está utilizando está actualizada.
  • Evite el cambio repetitivo de formatos de archivo a menos que sea necesario.
  • Trate de no descargar y acceder a archivos de Word de fuentes desconocidas.

Conclusión-

En este artículo proporciona toda la información sobre cómo corregir los privilegios de acceso en Word. En caso de que el archivo de Word esté dañado o corrupto, Remo Word Repair puede ayudar a reparar archivos de Word dañados o dañados con facilidad. En caso de que tenga alguna consulta, haga uso de la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*