Sepa cómo encontrar y eliminar fotos duplicadas en iPhoto

Resumen: ¿Te preguntas cómo encontrar y eliminar fotos duplicadas en la biblioteca de iPhoto? Con este artículo, podrá encontrar y eliminar fotos duplicadas de iPhoto en su computadora Mac con la ayuda de un Eliminador de archivos duplicados para Mac. Con más de un millón de usuarios en todo el mundo, Remo Duplicate File Remover es la mejor opción para usted. Descargue la herramienta ahora.

La biblioteca iPhoto de Apple fue su aplicación más utilizada entre la comunidad de usuarios de Apple hasta que decidieron eliminarla de la App store. Apple reemplazó la aplicación iPhotos con un nuevo software con funciones más avanzadas llamadas fotos.

Aunque han pasado 5 años desde la eliminación de la aplicación iPhoto de la App Store, hay usuarios que todavía utilizan el software iPhoto con sus versiones anteriores de Mac OS. Cuando usted está utilizando una herramienta de este tipo, usted tiene que acostumbrarse a los problemas que vienen junto con él.

Uno de estos problemas con iPhoto es una duplicación de fotos. Este problema ocupará la mayor parte del espacio en disco en su Mac. Si no se actúa rápidamente, puede llegar a un punto de frenar el rendimiento de su computadora Mac.

No te preocupes, este artículo te ayudará a encontrar y eliminar esas fotos duplicadas en el iPhone fácilmente.

¿Puede Mac iPhoto encontrar fotos duplicadas?

Ninguna computadora Mac no tiene un buscador de fotos duplicado incorporado. Incluso la última aplicación de fotos no tiene una opción para eliminar archivos duplicados en Mac. Si estaba pensando en encontrar y eliminar manualmente fotos duplicadas, tenga en cuenta que está poniendo en riesgo sus valiosos datos.

No se puede diferenciar entre una foto similar y una foto duplicada por el aspecto de la misma. Por lo tanto, mientras intenta encontrar y eliminar manualmente fotos duplicadas, las posibilidades de eliminar otras fotos son altas. Por lo tanto, eso lleva a la pregunta de cómo eliminar fotos duplicadas en su computadora Mac.

¿Cómo elimino fotos duplicadas en iPhoto?

Para eliminar fotos duplicadas en iPhoto o cualquier volumen en su computadora Mac, necesita un eliminador de fotos duplicado que pueda encontrar y eliminar un gran número de duplicados en poco tiempo.

Remo Duplicate Photo Remover para Mac es una herramienta exclusiva construida con un mecanismo de escaneo avanzado que puede ayudarlo a encontrar y eliminar fotos duplicadas de cualquier tamaño y número en 2 clics solamente.

Con este software premium disponible para los usuarios al precio más asequible, Remo Duplicate Photo Remover es la mejor manera de eliminar fotos duplicadas en usuarios de Mac y Windows. Haga clic en el botón de abajo para comenzar a eliminar sus fotos duplicadas de la biblioteca de iPhoto ahora.

Pasos para eliminar fotos duplicadas en iPhoto usando Remo Duplicate Photo Remover

Para encontrar y eliminar fotos duplicadas en su biblioteca de iPhoto, descargue e instale Remo Duplicate Photo Remover para Mac y siga los pasos mencionados a continuación:

  • Inicie la herramienta y haga clic en Seleccionar carpetas e iniciar escaneo desde la pantalla principal.
  • Seleccione la carpeta Imágenes junto con el volumen de su Mac y pulse Escanear para iniciar el proceso de eliminación de fotos duplicadas .
  • Haga clic en el botón Escanear, la herramienta realizará un escaneo exacto en su biblioteca de iPhoto que identificará la copia del mismo archivo.
  • Una vez completado el escaneo, las fotos se mostrarán en la columna Exacta y Similar
  • Compruebe los conjuntos de fotos en consecuencia y haga clic en Finalizar para completar el proceso de eliminación de fotos duplicadas.

Nota – Si usted es la biblioteca de iPhoto es inaccesible o está dañada, aprenda a reparar la biblioteca de iPhoto que se bloquea sin esfuerzo.

¿Por qué elegir Remo Duplicate Photo Remover para Mac?

  • Eliminar gran conjunto de duplicados en un solo clic: Remo Duplicate File Remover Mac está construido con su algoritmo de deduplicación propietario que puede estar seguro de eliminar ilimitado no de archivos duplicados en sólo un clic. Más el número de duplicados eliminados, más es la cantidad de espacio ahorrado en su computadora.
  • Disponible en todas las plataformas: Remo Duplicate File Remover no solo está limitado para usuarios de Mac, sino que también está disponible para Windows, Android e incluso iOS. De hecho, Remo Duplicate Photo Remover tiene más de un millón de descargas en Google Play Store.
  • Soporte técnico durante todo el día: En Remo creemos en servir mejor al cliente, por lo tanto, no tomamos que nuestro trabajo está hecho cuando descarga nuestro software. Remo proporciona un equipo de soporte técnico capacitado para ayudarlo a eliminar fotos duplicadas.

Reflexiones finales:

Despejar su espacio de almacenamiento es una necesidad diaria en este estilo de vida impulsado por la tecnología de generación de datos. Herramientas como Remo Duplicate Photo Remover pueden ayudarlo a encontrar fotos duplicadas y eliminarlas fácilmente. Háganos saber si tuvo éxito en deshacerse de las fotos duplicadas en iPhoto con la ayuda de este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*