Sepa cómo aumentar el límite de tamaño de archivo de Outlook

Como usuario de Outlook, es posible que esté familiarizado con este mensaje «Buzón lleno: el buzón está lleno, es posible que no pueda enviar o recibir elementos», que restringe a los usuarios a enviar o recibir elementos. Este mensaje generalmente se produce cuando ha consumido el buzón de Outlook a su límite completo.

Si se encuentra con un error de buzón de correo completo, que es uno de los errores más comunes de Outlook,este artículo loguiará para aumentar el límite de tamaño de archivo .pst y .ost en varias versiones de Outlook como Outlook 2019, 2016, 2003, 2007, 2010. Así que vamos a bucear profundamente y familiarizarse con los métodos con los que se puede aumentar el límite de tamaño de archivo de Outlook.

Cómo aumentar el límite de tamaño de archivo .pst y .ost?

Es un hecho conocido que en Outlook 2003 y 2007 el límite máximo para los archivos .pst y .ost se establece en 20 GB, pero con Outlook 2010 y superior no es el caso como el recomendado

El límite del archivo .pst y .ost es de 50 GB. Por lo general, el límite de los archivos en un programa se establece mediante el registro de Windows, por lo tanto, el valor del registro MaxLargeFileSize entrada del registro es de 50 GB, mientras que la entrada de registro WarnLargeFileSize es de 47,5 GB. Sin embargo, uno puede aumentar el límite de tamaño de archivo de archivos PST y OST utilizando los métodos mencionados a continuación.

El valor MaxLargeFileSize del Registro hace referencia al límite de tamaño máximo de los archivos .ost y .pst. Una vez que se alcanza el límite de tamaño máximo, Outlook no permite que los archivos .ost y .pst crezcan aún más. Mientras WarnLargeFileSize valor del registro hace referencia al límite máximo de datos. Una vez que el límite máximo de datos se consume a su límite más completo, Outlook no permite que crezca aún más.

Nota: La diferencia de valores entre la entrada de registro MaxLargeFileSize del archivo .pst y .ost y la entrada de registro WarnLargeFileSize debe ser al menos 5% para que no se obstaculice los procesos internos.

Sabe cómo aumentar el límite de tamaño de archivo de Outlook a través del registro

Siga los pasos mencionados a continuación para aumentar el límite de tamaño de archivo .pst y .ost realizando cambios en el registro:

Nota: Uno puede utilizar ambos métodos para aumentar los límites de tamaño de archivo PST y OST. El método a continuación se muestra para el formato PST, pero puede utilizar los mismos pasos para aumentar el tamaño del archivo OST también.

Paso 1 : Haga clic en el tipo de botón de inicio de Windows Ejecutar y pulse Enter.

Paso 2 : Una vez que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit y haga clic en OK.

>

>Paso 3 : Vaya a HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOfficex.0OutlookPST

Paso 4 : Haga clic en PST y haga clic derecho sobre él.

 Paso 5 : Elija MaxLargeFileSize en el panel derecho.

Paso 6 : Haga clic en Modificar y luego escriba el valor.

Paso 7: Haga clic en ok botón. 

Paso 8 : Ahora repita los pasos 4 y 6 eligiendo WarnLargeFileSize como opción.

Nota: Uno tiene que crear maxlargefilesize y WarnLargeFileSizevalores de registro si no existen. Siga los pasos mencionados a continuación para crear valores del registro.

Paso 1 : Haga clic en el tipo de botón de inicio de Windows Ejecutar y pulse Enter.

Paso 2 : Una vez que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit y haga clic en OK.

Paso 3: Vaya a HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOfficex.0Outlook

Paso 3 : Haga clic derecho en la opción de Outlook y vaya a Nueva opción, luego seleccione Clave.

Paso 4 : Ahora escriba PST y luego presione Enter.

Paso 5 : Haga clic derecho en PST opción y luego ir a Nueva opción.

Paso 6 : Ahora seleccione DWORD(32-bit) Opción de valor disponible.

Paso 7 : Escriba MaxLargeFileSize y luego presione ENTER.

Paso 8 : Aparece la ventana Editar valor DWORD. Seleccione la opción Decimal y, a continuación, escriba el valor en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

Paso 9 : Ahora, puede seguir adelante repitiendo los pasos 5 y 7 para crear otro valor DWORD (32 bits) para WarnLargeFileSize y luego cerrar el registro.

Nota: El valor que se introducirá en el cuadro Información del valor debe estar en megabytes o gigabytes. Para introducir tales valores es necesario utilizar una calculadora de conversión como Memory and Storage Converter.

Cuando el buzón está lleno, es posible que tienda a eliminar correos electrónicos para hacer espacio para enviar o recibir correos electrónicos. En caso de que falten algunos de los correos electrónicos en su buzón de correo, puede hacer uso de Remo PST Repair Tool para recuperar datos cruciales de Outlook. También puede ayudarle a recuperar archivos PST gravemente dañados o corruptos en unos pocos clics. Descargar el software ahora!!

>

>Consejos para administrar Outlook de manera eficiente:

  • Se recomienda eliminar correos no deseados y archivos adjuntos a intervalos regulares.
  • Bloquear correos electrónicos no deseados como correos promocionales que ayuda a ahorrar espacio.
  • Organice correctamente sus correos electrónicos en carpetas a intervalos regulares.

conclusión:

El método mencionado anteriormente puede ayudarlo a aumentar los límites de tamaño de archivo PST y OST. Esta información se actualizará aún más a medida que nos encontremos con nuevos problemas con Outlook en un futuro próximo. Supongamos que si se encuentra con problemas que no se mencionan anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y háganos saber si este artículo fue de alguna ayuda para usted o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para cualquier referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*