Resuelto – Reparar la biblioteca de iPhoto se bloquea

La biblioteca iPhoto/ iPhoto como todos sabemos es re-conocida como una aplicación para almacenar todas las fotos desarrolladas por Apple Inc. Sin embargo, la biblioteca de iPhoto fue reemplazada por la aplicación Fotos de Apple, con la última versión de iPhoto en 2015. Si está utilizando versiones anteriores de mac como El-captain o Yosemite y se encuentra con una situación desastrosa en la que su iPhoto se bloquea. En este artículo, encontrará una solución sin problemas sobre cómo reparar un iPhoto que se está bloqueando.

La corrupción es un escenario imprevisto, hay muchas razones que comúnmente conducen a que la biblioteca de iPhoto se bloquee. En el siguiente artículo aprenderá métodos simples sobre cómo reparar y recuperar sus fotos desde la aplicación iPhoto.

Cómo reparar iPhoto Crashing?

En la siguiente sección aprenderá dos métodos sobre cómo reparar el iPhoto dañado que se está estrellando sin esfuerzo

  1. Reparar iPhoto dañado
  2. ¿Cómo migrar fotos desde la biblioteca de iPhoto?

Reparar iPhoto dañado de bloqueo

Si encuentra que su aplicación iPhoto se bloquea con frecuencia, siga los pasos mencionados a continuación para solucionar el problema de bloqueo de iPhoto.

  1. Cierre la aplicación iPhoto
  2. Vuelva a abrir iPhoto mientras mantiene pulsadas las teclas Comando y Opción del teclado.
  3. Mantenga presionadas las teclas hasta que llegue la ventana y le pida que repare la biblioteca de iPhoto.
  4. Elija Opciones de reparación en el cuadro de diálogo para comenzar el proceso.

Si el método anterior no ha resuelto el problema de bloqueo de iPhoto, le recomendamos que siga el método mencionado en la sección a continuación para migrar las fotos de la aplicación iPhoto a otro dispositivo de almacenamiento o computadora.

¿Cómo migrar fotos desde la biblioteca de iPhoto?

Siga los métodos mencionados en la sección siguiente para hacer copias de seguridad de las fotos sin esfuerzo de la biblioteca de iPhoto en otro espacio de almacenamiento

  1. Abra su Mac y haga clic con el botón derecho en los archivos de la biblioteca de iPhoto.
  2. A continuación, seleccione la opción Mostrar contenido del paquete.
  3. Haga doble clic en la carpeta Datos para encontrar todas sus imágenes guardadas en su computadora Mac y una serie de carpetas que alguna vez ha subido a iPhoto.
  4. Copie y pegue todos estos archivos en otro dispositivo de almacenamiento.

Después de seguir los métodos de migración si aún no tiene éxito en la transferencia o reparación de la biblioteca de iPhoto, en el peor de los casos necesitará una herramienta confiable de recuperación de datos de Mac para recuperar su biblioteca de iPhoto con facilidad. Remo Recover Mac es una utilidad de recuperación de datos eficaz para recuperar sus fotos de la biblioteca de iPhoto.

¿Se ha bloqueado su aplicación iPhoto? ¿Se está preguntando cómo recuperar sus fotos? Remo Recover Mac los recupera en 4 sencillos pasos. Recuperar fotos de cualquier formato como JPEG, PNG, PSD, JPG, etc en macOS. Descargue la versión de prueba para recuperar fotos eliminadas de la biblioteca de iPhoto de forma gratuita.

>Cómo recuperar fotos de la biblioteca de iPhoto se estrelló

  • Descargue la herramienta remo Mac Photo Recovery Tool e instálela en su máquina Mac. Abra la aplicación, en la pantalla principal seleccione Recover Photos o Recover Lost Photos opción.
  • La aplicación mostrará los dispositivos de almacenamiento y volúmenes conectados en su Mac. Seleccione el volumen desde el que necesita restaurar las imágenes.
  • Después de completar con éxito el análisis, se muestra la lista de archivos recuperables y puede ver los archivos mediante la opción Vista previa.
  • Seleccione la ubicación deseada para guardar los archivos recuperados. Compre la clave de licencia y presione el botón Guardar.

Nota : si tiene muchas fotos duplicadas en su biblioteca de iPhoto, sepa cómo solucionar el problema haciendo clic en el enlace dado.

conclusión

El artículo anterior resume cómo reparar la aplicación iPhoto y le ayuda a recuperar su biblioteca de iPhoto con la herramienta Remo Mac Photo Recovery. Siempre se recomienda realizar una copia de seguridad de sus fotos desde la biblioteca de iPhoto en otro dispositivo de almacenamiento o nube. Si este artículo te ha resultado útil y capaz de solucionar el problema de la biblioteca de iPhoto, comparte el artículo. Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*