Reparar el encabezado de video de los | de archivos MP4 y MOV fácilmente

Cada archivo de vídeo, ya sea MP4, MOV o AVI contiene un encabezado que almacena metadatos del vídeo como el nombre del archivo, tamaño del archivo, fecha de creación, fecha de modificación, resolución de vídeo, etc.

En caso de que, si el encabezado de un archivo de video MP4 o MOV se corrompe o se daña, el video se volverá inaccesible o no se podrá reproducir en Windows Media Player,VLC media player o cualquier aplicación multimedia. Y también puede comenzar a mostrar mensajes de error como que el archivo no se puede cargar, el archivo no se pudo reproducir, etc.

Antes de comenzar a reparar el encabezado de archivo MP4 o MOV corrupto utilizando la herramienta Remo Video Repair, primero entendamos las diferentes razones que causan daños o corrupción en el encabezado de video.

Razones comunes para la corrupción de encabezado MP4 y MOV

  1. Ataque de virus o malware: Una de las razones más comunes de su .mov o.mp4 la corrupción del encabezado del archivo de video es una infección por virus o un ataque de malware. Si guarda su archivo de video saludable en cualquier dispositivo de almacenamiento corrupto, entonces puede corromper el encabezado de un video. Por lo tanto, se recomienda evitar guardar sus archivos MP4 y MOV importantes en dispositivos dañados.
  2. Conversión de formato de archivo de vídeo: Si con frecuencia convierte su MP4 a MOV, MP4 a AVI, o MOV a MP4 o viceversa utilizando métodos poco fiables / aplicaciones, entonces dará lugar a mov y mp4 corrupción de archivos. Siempre se sugiere evitar la conversión frecuente de archivos MP4, MOV o AVI utilizando técnicas poco confiables para evitar daños en el encabezado.
  3. Interrupción durante la transferencia o edición de video: el archivo MP4 o MOV puede corromperse debido a interrupciones repentinas al transferirlo a otros dispositivos o al editar el video. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de editar o transferir el video importante.
  4. Corrupción del sistema de archivos: Los videos o cualquier archivo en un dispositivo de almacenamiento se guardan de una manera única, que solo es comprensible para un sistema de archivos. Por lo tanto, el sistema de archivos administra los datos guardados en la unidad. Por lo tanto, si se corrompe, entonces el video guardado en el dispositivo de almacenamiento se corrompe e inaccesible.
  5. Terminación repentina de video: La terminación inesperada del video mientras se reproduce, el problema de subida de tensión, el sistema reiniciado mientras se reproduce el archivo MP4 o MOV que se almacena en un dispositivo externo conectándolo a Windows o Mac puede hacer que el encabezado del archivo de video sea corrupto y no se pueda reproducir. La mejor manera de reproducir cualquier video almacenado en la unidad externa es copiarlo primero en su sistema y luego reproducirlo usando un reproductor multimedia confiable.

Cómo reparar la corrupción del encabezado de vídeo?

Con la ayuda del software Remo Video Repair, puede reparar fácilmente su corrupción de encabezado MP4, MOV o AVI con simples clics. Haga uso de esta utilidad de reparación de encabezado de video especialmente diseñada para reparar daños de video, como daños en el encabezado, problemas de códec, problemas de sincronización de audio y video, video que no se muestra,etc. con facilidad.

> >

Pasos para reparar el encabezado del archivo MP4 y MOV:

Paso 1: Descargue e instale el software Remo Video Repair para reparar el encabezado corrupto o dañado de un archivo de video MOV o MP4.

Paso 2: Elija el botón Seleccionar archivo para seleccionar el encabezado de video MOV o MP4 corrupto que desea reparar.

Paso 3: Haga clic en el botón Elegir archivo MOV de referencia para seleccionar un video MP4 o MOV reproducible como archivo de referencia para reparar su encabezado MP4 o MOV, respectivamente.

Paso 4: Ahora, presione el botón Reparar para comenzar a reparar el encabezado MOV o MP4.

Paso 5: Después del proceso de reparación de video, puede obtener una vista previa del video reparado de forma gratuita y hacer clic en el botón Guardar para restaurarlo a la ubicación deseada.

¿Por qué elegir la herramienta Remo Video Repair para reparar la corrupción del encabezado MOV o MP4?

  1. Una herramienta fácil de usar diseñada para reparar la corrupción del encabezado o el daño de varios archivos de video como .mov,.mp4, .avi en simples clics.
  2. La herramienta Remo Video Repair funciona con una interfaz de modo de solo lectura para reparar el encabezado gravemente dañado de video AVI, MP4 o MOV sin alterar el contenido original.
  3. Ofrece una vista previa gratuita del video MOV y MP4 reparado. Puede hacer uso de esta función de vista previa para evaluar la calidad del encabezado del archivo de vídeo reparado.
  4. Repare fácilmente el vídeo MP4, MOV y AVI rezagado en VLC Media Player,Windows MediaPlayer, QuickTime Player, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*