Recuperar archivos eliminados de la cuenta de invitado de Mac – Guía del experto [Actualizado para 2021]

Las cuentas de invitado son una forma segura de compartir una computadora Mac con otros usuarios. Dado que la cuenta de invitado no tendrá acceso a nivel de administrador, toda su información personal está protegida. Desafortunadamente, en el lado negativo, la cuenta de invitado guarda los archivos recién creados de forma temporal. Esto significa que tan pronto como cierre la sesión de su cuenta de invitado de Mac, los archivos que ha creado se eliminarán automáticamente y no hay otra manera de evitarlo. Además, no hay ninguna otra funcionalidad en macOS para recuperar archivos eliminados de la cuenta de invitado de Mac. Entonces, ¿está buscando una manera de recuperar archivos perdidos de su cuenta de invitado de Mac? Puede encontrar la respuesta a esa pregunta en el siguiente artículo, así que desplácese hacia abajo sin más preámbulos.

¿Es posible recuperar archivos eliminados de usuarios invitados de Mac?

Sí, hay dos métodos posibles para recuperar archivos eliminados por el usuario de Mac Guest.

  • Recuperar archivos perdidos del usuario invitado mac utilizando la copia de seguridad de time machine
  • Restaurar archivos borrados utilizando un software profesional de recuperación de datos

Cómo acceder a los archivos eliminados de la cuenta de invitado en Mac?

Recuperar archivos perdidos del usuario invitado mac usando copia de seguridad de la máquina del tiempo

La copia de seguridad de Time Machine es una de las mejores utilidades proporcionadas por Apple contra la pérdida de datos. Puede crear archivos de copia de seguridad de sus archivos importantes.

  • En el menú Apple, seleccione Preferencias del sistema.
  • Seleccione la máquina del tiempo
  • En la barra de menús Mostrar Time Machine, haga clic en Enter Time Machine.
  • Finalmente, puede encontrar los archivos y carpetas y luego hacer clic en Restaurar.

Limitaciones: El principal inconveniente de usar Time Machine Backup en este escenario específico es que necesita habilitar una copia de seguridad de los archivos creados en el usuario invitado. Lo que es más importante, una copia de seguridad programada de Time Machine habilitada en la cuenta de administrador realiza una copia de seguridad solo de los archivos de administración, pero no incluirá los archivos de la cuenta de invitado.

Por lo tanto, si no ha creado un archivo de copia de seguridad antes de la pérdida de datos en una cuenta de invitado, las únicas posibilidades de recuperar datos de la cuenta de usuario invitado de Mac son casi ninguna. Si ha creado un archivo de copia de seguridad, puede ir a la opción restaurar archivos y recuperar archivos de la cuenta de invitado de Mac. Esto sigue siendo el mismo incluso para la recuperación de datos de MacBook.

Considerando que, el uso de software de recuperación de datos, lograr la recuperación de los datos perdidos de una cuenta de invitado Mac es definitivamente posible. Puede encontrar la explicación en la siguiente sección.

Recuperar archivos borrados de la cuenta de invitado de Mac utilizando un software de recuperación de datos profesional

En una nota técnica, significa lo mismo, cuando se pierde un archivo de las cuentas de invitado de Mac. Esto significa que cuando se elimina un archivo de una cuenta de invitado de Mac, los archivos no se eliminan permanentemente. Se acaban de eliminar del índice de Mac. Por lo tanto, cuando se elimina cualquier archivo del índice, el archivo se vuelve inaccesible e invisible, pero el archivo existirá en los sectores de almacenamiento. Los sectores de almacenamiento son bloques de espacio de almacenamiento en los volúmenes de Mac que guardan los archivos.

Eso significa que si puede acceder a esos sectores de almacenamiento, puede recuperar los datos almacenados en esos sectores. Herramienta de recuperación de datos de Mac puede crear una interfaz para acceder a los sectores de almacenamiento que ayudará a los usuarios a recuperar sin esfuerzo archivos borrados o perdidos de Mac. Sin un software eficaz de recuperación de datos de Mac, es altamente imposible acceder a los sectores de almacenamiento.

Remo Mac Data Recovery Software es uno de los software más revisados que pueden recuperar datos de cualquier escenario de pérdida de datos grave. Descargue el software y siga las instrucciones mencionadas en la siguiente sección.

Diseñado mediante pruebas contra escenarios de pérdida de datos en tiempo real, Remo Recovery para Mac puede recuperar fácilmente los datos de los escenarios de pérdida de datos más complicados. La interfaz de usuario simple y autoexplicativa de Remo le ayudará a recuperar sin esfuerzo los datos de las cuentas de usuario invitado de Mac. Así que descargar ahora y probar Remo Mac Data Recovery Software de forma gratuita.

>

>Instrucciones para recuperar archivos de la cuenta de invitado de Mac

  • Descargue e instale Remo Recover Mac software y ejecute el software y
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en Recover Volumes or Drives opción desde la siguiente pantalla seleccione Volumes Recovery opción.

  • En los volúmenes de almacenamiento mostrados, seleccione los volúmenes principales y haga clic en Siguiente
  • Tiene dos métodos para escanear una unidad, puede seleccionar el análisis estándar o el análisis avanzado en función de sus requisitos. Dado que solo está recuperando archivos eliminados de una cuenta de usuario de Mac Guest, el escaneo estándar es suficiente.
  • Espere a que se complete el proceso, ya que está escaneando toda la unidad, puede tardar un tiempo. Después de escanear la unidad Remo Mac Software de recuperación de datos enumerará los archivos recuperados en la ventana de recuperación.

Haga clic en el enlace de arriba e instale el software Remo. Inicie el software Remo Mac Data Recovery y desde la pantalla de inicio, haga clic en Recover Volumes or Drives opción desde la siguiente pantalla seleccione Volumes Recovery opción

En los volúmenes de almacenamiento mostrados, seleccione los volúmenes principales y haga clic en Siguiente

Tiene dos métodos para escanear una unidad, puede seleccionar el análisis estándar o el análisis avanzado en función de sus requisitos. Dado que solo está recuperando archivos eliminados de una cuenta de usuario de Mac Guest, el estándar es suficiente.

Espere a que se complete el proceso, ya que está escaneando toda la unidad, puede tardar un tiempo. Después de escanear la unidad Remo Mac Software de recuperación de datos enumerará los archivos recuperados en la ventana de recuperación.

Puede segregar los datos recuperados de acuerdo con el tipo de archivo o tipo de datos que simplificará el proceso de encontrar los archivos que se eliminan de la cuenta de invitado mac. Seleccione los archivos y haga clic en la opción «Guardar» y almacene los archivos en la ubicación requerida. La herramienta también funciona a la perfección para recuperar datos de los escenarios de pérdida de datos más complicados, como los volúmenes de Mac dañados.

Por qué Remo es ideal para recuperar archivos perdidos de la cuenta de invitado de Mac

Puede recuperar datos de la mayoría de los escenarios críticos de pérdida de datos:

A diferencia de la mayoría de los escenarios de pérdida de datos, recuperar datos de una cuenta de Mac Guest es complicado. Porque no puede instalar software en la cuenta de invitado. Por lo tanto, debe instalar el software en la cuenta de administrador y recuperar datos. Dado que el software instalado en una cuenta diferente, el software de recuperación de datos debe ser capaz de escanear los volúmenes de Mac con respecto a las firmas de datos. Al igual que Remo, que está diseñado para implementar un análisis a nivel de sector para las firmas de datos y limpiar cada bit existente de datos de los sectores.

Puede detectar más de 300 formatos de archivo de Mac Volumes.

Además, el software está desarrollado para detectar más de 300 formatos de archivo. Por lo tanto, ninguno de los archivos se dejan al descubierto. Si en cualquier caso si está trabajando en algún tipo de archivo indefinido, puede agregar tipos de archivo personalizados. Además, también puede utilizar esta herramienta para recuperar MacBook después del restablecimiento de fábrica. La herramienta puede recuperar fácilmente archivos de varios sistemas de archivos como APFS, HFS, HFS +, ExFAT, FAT32, FAT16, etc.

Herramienta más eficiente para recuperar datos

Remo Data Recovery para Mac agiliza todo el proceso de recuperación de datos, todo lo que un usuario necesita hacer es hacer clic en algunos botones y esperar a que el software recupere los datos. No hay necesidad de contratar a ningún profesional o invertir cientos de dólares sólo para recuperar unos pocos archivos. La herramienta es compatible con la recuperación de todas las versiones de Mac OS, incluyendo la última Mac OS Catalina.

Teniendo en cuenta todas las características discutidas hace remo una solución ideal para recuperar datos de las cuentas de usuario invitado Mac.

Consejos para evitar la pérdida de archivos de la cuenta de invitado

Dado que las cuentas de invitado se crean para funcionar como una cuenta temporal, los archivos se eliminan definitivamente del invitado tan pronto como cierre la sesión. Por lo tanto, se sugiere que,

      • Guarde sus archivos en la unidad de almacenamiento externo tan pronto como haya terminado de trabajar en ellos
      • Haga una copia de seguridad de sus datos en su cuenta de iCloud o en cualquier almacenamiento en la nube

conclusión

En conclusión, una cosa importante que debe recordar es que es posible recuperar archivos perdidos de una cuenta de invitado de Mac. Sin embargo, necesita un software profesional de recuperación de datos, como el software de recuperación de datos Remo Mac. El uso de Remo Mac software de recuperación de datos automatizará todo el proceso de recuperación. Si usted todavía tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*