Recuperar archivos de Office de la unidad USB- Word, Excel, PPT y más

Las unidades USB o pen drives se han desarrollado para asegurarse de que la vida de su usuario se simplifica en gran medida en el almacenamiento de varios archivos. Aunque por naturaleza, las unidades USB son útiles y portátiles. Sin embargo, son vulnerables a muchos problemas y problemas que causan la pérdida de datos confidenciales. A menudo tendemos a guardar una gran cantidad de archivos de Office como archivos de Excel, presentaciones de Powerpoint y documentos de Word en la unidad flash. Perder estos archivos en la unidad puede ser una pesadilla, especialmente cuando ya no tiene acceso a la fuente original.

Si está buscando métodos para recuperar sus documentos perdidos o eliminados de MS Office desde una unidad USB, esta información también puede ser la solución perfecta para usted. Las unidades USB son plug-and-play. Esto significa que un usuario puede conectar una unidad USB a cualquier número de computadoras y transferir una gran cantidad de datos entre ellas. Desafortunadamente, el uso de la unidad entre varios equipos es una amenaza para los datos existentes en el pen drive. Por ejemplo, malware, puertos USB inestables, unidades flash dañadas o archivos eliminados de MS Office. La pérdida de datos en USB puede ocurrir debido a muchas razones.

¿Cómo puedo recuperar mis archivos de MS Office eliminados o perdidos de USB?

Puede recuperar archivos de MS Office borrados o perdidos de una unidad USB utilizando una herramienta de recuperación de archivos que puede detectar todos los formatos de archivo de MS Office, como .doc, .docs, .ppt, .pptx, .xls, .pst, .mbd. Integrado con motores de exploración de alta precisión Remo es uno de esos software que puede recuperar perfectamente archivos perdidos o eliminados de MS Office de la unidad USB. Además, la herramienta viene con una opción recuperar partición que le ayudará a recuperar archivos de MS Office incluso de unidades USB dañadas, dañadas o formateadas.

> >

Pasos para recuperar archivos de MS Office desde una unidad USB

Descargue e instale el software Remo Recover haciendo clic en el botón de descarga. Inicie el software.

  • Haga clic en el Recover Files opción y seleccione las unidades USB que guardó sus archivos de MS Office. Ahora haga clic en escanear

  • Después de escanear la unidad, la herramienta de recuperación de datos recuperará los archivos de Microsoft Office que se han eliminado o perdido y los enumerará en la ventana de recuperación.
  • Puede diferenciar los archivos de MS Word, MS Excel, archivos de PowerPoint y archivos PST entre sí con la ayuda de la vista de tipo de datos y tipo de archivo.

  • Seleccione los archivos de Office que se pierden y haga clic en el botón Guardar para recuperarlos.

Eso es todo lo que se necesita, tres sencillos pasos para recuperar sus datos perdidos o eliminados de una unidad USB.

Características del software de recuperación de archivos de MS Office

  • Dado que los archivos que se eliminan de una unidad flash no se pueden recuperar de una papelera de reciclaje Remo Software de recuperación de datos está diseñado para recuperar los archivos de MS Office que ni siquiera están disponibles en el reciclaje B
  • Cableado con recuperar la opción de partición, una característica dedicada que se desarrolla para recuperar datos de escenarios complejos de pérdida de datos, como unidades flash USB dañadas o recuperar datos de los discos duros externos ilegibles.
  • La herramienta está disponible en las variantes de Mac y Windows para admitir la recuperación de unidades USB incluso en plataformas Mac.
  • Remo Data Recovery software es perfectamente compatible con todas las marcas de unidades flash USB. Eso significa que puede recuperar datos de SanDisk, Kingston, Transcend, Samsung, HP y todas las marcas que están disponibles en el mercado.
  • La herramienta es Windows 10 y Mac Catalina Ready.

Precauciones para evitar la pérdida de archivos de MS Office de la unidad flash USB

Hay numerosos servicios gratuitos de almacenamiento en la nube disponibles. Por lo general, cualquier archivo de MS Office no requiere mucho espacio, por lo que puede usar perfectamente un espacio de almacenamiento en la nube con una cuenta gratuita. Si no prefiere almacenar en almacenamiento en la nube, es mejor mantener de forma segura la unidad flash USB y practicar siguiendo las precauciones

  • Desfragmentación regular para evitar sectores de almacenamiento no corregibles en la unidad USB
  • Buscar malware después de usarlo en un equipo diferente y mantener su antivirus actualizado todo el tiempo

Mantenga siempre una copia de seguridad de los archivos más importantes guardados en su unidad flash USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*