Recuperar archivos de ataques de virus | Virus de Recuperación de Archivos

Resumen: ¿Perdió todos sus archivos debido a un ataque de virus? ¿Está buscando una manera de recuperar archivos de virus infectados usb o disco duro? Este artículo tiene todo lo que necesita para recuperar sus datos en poco tiempo. También cuenta con un software de recuperación de datos ejemplar por Remo.

El COVID-19 no es el único virus contra el que el mundo lucha. Con el aumento continuo en la velocidad de Internet y el número de dispositivos conectados a Internet, no se puede negar la posible amenaza a sus dispositivos y datos presentes en ella. Independientemente de lo cautelosos que seamos y de lo seguros que creamos que estamos con nuestros dispositivos, un malware o un virus tarda segundos en entrar en su dispositivo y eliminar todos sus datos o dañar su dispositivo.

En este artículo

Recuperar archivos perdidos debido a un ataque de virus

Recuperar rápidamente archivos borrados de virus usando Remo

En algunos casos, el malware como ransomware puede hacer que su computadora sea inaccesible y lo ponga en problemas profundos.

Siempre se recomienda proteger sus dispositivos con un programa antivirus de confianza y ser consciente de las cosas que está descargando y los sitios desde los que está descargando.

Ahora, si usted es uno de esos usuarios que han perdido sus archivos debido a la infección por el virus, siga las secciones mencionadas a continuación para recuperar archivos de unidades infectadas por virus.

¿Cómo puedo recuperar mis archivos eliminados por virus?

Hay varias maneras de recuperar archivos borrados por virus. Antes de pasar a saber cómo recuperarse, debe comprender el escenario desde el que está tratando de recuperar datos. Nota importante: No ejecute directamente el software antivirus pensando que va a recuperar los datos. Esto podría eliminar permanentemente sus archivos y es posible que no pueda recuperarlo.

  • Escenario 1: Si su unidad infectada por el virus está funcionando bien, pero algunos de sus archivos faltan u ocultos, entonces usted debe hacer uso del símbolo del sistema para evitar con el comando chkdsk y attrib.
  • Escenario 2: Si usted está teniendo un disco duro o unidad USB que está completamente dañado debido a un ataque de virus y usted está buscando para recuperar los datos del disco duro,lo mejor es utilizar directamente un software de recuperación de datos.

Software de recuperación de datos de Remo para USB,tarjeta SD y discos duros es la herramienta que puede ayudarle con la recuperación de archivos de virus. El motor de exploración avanzada de la herramienta garantiza que toda la unidad se escanea sector por sector y los datos eliminados o perdidos después de ataque de virus se recupera.

La mejor parte es que la herramienta es completamente gratuita para descargar y probar. Descargar ahora.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==” />>

Recuperar archivos de virus infectados USB o disco duro a través de CMD

Para recuperar archivos de virus infectados USB o disco duro utilizando CMD, conecte el virus infectado USB, tarjeta SD o disco duro a su ordenador y siga los pasos mencionados a continuación:

Una vez que haya terminado con los pasos mencionados anteriormente, su computadora comenzará a solucionar problemas con la unidad externa infectada por el virus o USB. Este método le ayudará a recuperar sus archivos después de una unidad infectada por el virus en algún momento.

Si usted no tuvo éxito con el método mencionado anteriormente, entonces usted debe hacer uso de un software de recuperación de datos de gran alcance que puede recuperar sus datos, incluso después de la infección de malware grave.

Remo Recover es uno de los software de recuperación de datos más confiables en todo el mundo por su proceso de recuperación de datos simple pero efectivo. La herramienta es completamente gratuita donde se puede tratar de recuperar los datos perdidos debido a un ataque de virus. Literalmente, puede comprobarlo con la ayuda de la función de vista previa.

Deje de perder el tiempo y comience a recuperarse ahora.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==” />>

Cómo recuperar archivos de ataque de virus [Eliminado o perdido] Usando Remo?

Para realizar la recuperación de archivos de virus utilizando Remo, conecte la unidad infectada por el virus en su ordenador, descargar e instalar Remo Data Recovery Software y siga los pasos mencionados a continuación:

¿Sabías que?

Si ha mantenido una copia de seguridad en su computadora con Windows, puede recuperar fácilmente los archivos perdidos de un ataque de virus fácilmente restaurando desde la copia de seguridad. Si no tiene una copia de seguridad, ya es hora de que comience a mantener una copia de seguridad regular de los datos.

Consejos para nunca perder sus datos y proteger su dispositivo de virus

Palabras finales:

Las amenazas de malware o ataques de virus van a ser un problema grave en los próximos días del futuro. La única manera de estar seguros es tener cuidado con lo que navegamos en Internet y desconfiar de las unidades con las que asociamos nuestros equipos. Espero que los métodos mencionados en el artículo le ayudaron a recuperar archivos borrados o perdidos de unidades infectadas por virus.

Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios y no se olvide de dar sus comentarios mediante la revisión de Remo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*