¿Microsoft Word no funciona? Saber cómo arreglar Word ha dejado de funcionar

Resumen: Microsoft Word ha dejado de funcionar es un error más común en el equipo con Windows que los usuarios enfrentan. Corregir fácilmente Word ha dejado de funcionar problema con los métodos mencionados en este artículo. Si tiene un documento de Word dañado o dañado que causa este error, repare el documento de Word usando Remo Repair Word ahora.

Cuando Microsoft Word encuentra problemas técnicos, muestra un mensaje de error que indica que Microsoft Word ha dejado de funcionar. Es posible que se pregunte por qué MS word ha dejado de funcionar? Bueno, esto podría deberse a la incompatibilidad entre MS Word con el sistema operativo, problemas con el complemento o un archivo de word dañado. Afortunadamente, hay pocas soluciones que pueden solucionar este problema. La información dada en el artículo corregirá el error ms word no funciona en MS word 2019, 2016, 2013, 2010 y todas las versiones anteriores.

Supongamos que su Word se ha bloqueado inesperadamente en medio de un trabajo importante, es posible que haya perdido el documento de Word por completo. Sin embargo, puede recuperar documentos de Word eliminados que no se guardaron,siguiendo el enlace dado.

Cómo reparar el error de Microsoft Word que no funciona

Para reparar el error de MS Word que no funciona, debe seguir las correcciones mencionadas a continuación. Siguiendo las instrucciones correctamente, definitivamente resolverá este problema.

Abra Microsoft Word en modo a prueba de errores:

El primer paso de solución de problemas es ver si Word funciona en modo a prueba de errores. Si funciona en modo a prueba de errores, un complemento COM puede estar causando problemas.

  • Presione la tecla Windows+R en el teclado para abrir el comando Ejecutar.
  • A continuación, escriba winword /safe en Ejecutar (asegúrese de que hay un espacio antes de /).
  • Por último, haga clic en Aceptar para iniciar Word en modo a prueba de errores.

Si encuentra que la palabra ha dejado de funcionar en modo a prueba de errores, debe deshabilitar todos los complementos y reiniciar Word.

Deshabilitar complementos para MS Word

Los complementos mejoran la funcionalidad de Word al habilitar nuevas características. A veces, es posible que un nuevo complemento no sea compatible con la versión instalada en el equipo. al deshabilitar el complemento, puede garantizar un funcionamiento sin problemas en Word.

  • Abra Word, cree un nuevo documento y haga clic en la pestaña Archivo
  • A continuación, vaya a Opciones > complementos>>
  • Busque la opción Administrar a continuación y seleccione Complementos COM en la lista desplegable
  • Haga clic en IR junto a Administrar, desmarque todos los complementos y presione el botón Aceptar
  • A continuación, vuelva a iniciar Word y compruebe si funciona
  • Repita los pasos de nuevo para deshabilitar los complementos después del otro. De esta manera, también puede realizar un seguimiento del complemento concreto que le dio el problema
  • Después de encontrar el complemento defectuoso, desinstálelo del equipo yendo al Panel de control > Agregar o quitar programas.

Reparar el MS Office instalado en su ordenador

Si Microsoft Word no responde, podría haber problemas de aplicación. Sin embargo, Microsoft tiene un programa incorporado que puede arreglar MS Office. Aquí es cómo se puede reparar MS Office.

  • Haga clic en el botón Inicio, abra Configuración y elija Aplicaciones
  • A continuación, elija Aplicaciones y características y localice el MS Office instalado.
  • Elija Modificar y, a continuación, marque la opción Reparación rápida.
  • Si la opción Reparación rápida no soluciona el problema. Siga los pasos 1-2 y luego elija Reparación en línea para una reparación completa

Reparar el archivo de Word dañado para corregir el error de bloqueo de Word

En algunos casos, es posible que ms word no funcione correctamente, al abrir ciertos archivos doc/docx. Esto es debido a la corrupción en ese archivo de Word en particular. Para resolver este problema, debe utilizar una herramienta de reparación de archivos de palabras de confianza como Remo Repair Word. Descargue la herramienta de forma gratuita y siga los pasos para reparar archivos de word que no se están abriendo.

Update and Install the Latest Office Update

Microsoft Word may stop working if the software is not updated. By installing the latest update, this error can be fixed. Here are the steps to install the latest updates of Windows or Microsoft Office:

  • Open Microsoft Word and select the File tab
  • Click Account > Product Information>Update Options

  • Click Update Options and then select Update Now

For Office 2010 or older versions:

  • Open Microsoft Word and select the File tab
  • Click the Install Updates option.

After installing the latest updates, re-open an MS Word and open to new Word document to check if the problem is resolved

Conclusion

By following the troubleshooting steps mentioned in the article you will be able to fix the “Microsoft stopped working” error. If none of the troubleshooting steps help, you need to uninstall and reinstall Microsoft Office to fix this issue. Remember, reinstall the MS Office only as a last resort.

Microsoft Word Not Working? Know How to Fix Word has Stopped Working was last modified: June 29th, 2021 by Tony Landry

Lee también:

  1. Microsoft Word no se abre en Mac | 4 Soluciones gratuitas
  2. Problemas comunes de Microsoft Word | Solución de problemas como un profesional
  3. Microsoft Word Crashing – Sepa cómo solucionar el problema de bloqueo de Word
  4. Cómo arreglar Frozen Microsoft Word?

Landry Tony

Tony Landry es editor de contenido web en Remo Software. Le encanta escribir, editar y administrar contenido para los usuarios que intentan solucionar y solucionar problemas en Windows, Outlook, unidades de almacenamiento y redes de almacenamiento en la nube.

Ha publicado más de 200 artículos en el blog remo software. Participa activamente en técnicas de investigación y resolución de problemas para generar consistentemente un gran contenido web. La fijación de varios problemas de hardware en la computadora y los dispositivos de almacenamiento, junto con una gran habilidad para la fijación de errores de Outlook, Tony es también el chico de TI de tiempo de diversión para todos sus amigos del trabajo. Vive en el área de la Bahía de San Francisco y le gusta andar en bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*