Microsoft PowerPoint se bloquea? Sepa cómo solucionar ppt crashing problema

Microsoft PowerPoint ha sido un programa de presentación factible para muchos usuarios en todo el mundo. Sin embargo, incluso una aplicación eficaz como PowerPoint no está libre de problemas. Si usted es uno de los usuarios que se enfrentan a la aplicación de PowerPoint se bloquea, este artículo es para usted. En este artículo, aprenderá las múltiples soluciones sin problemas sobre cómo reparar Microsoft PowerPoint se estrelló / se estrelló mientras se reproduce video sin esfuerzo.

Causas del bloqueo o bloqueo del archivo de PowerPoint durante la reproducción de un vídeo

  1. Archivo de gran tamaño : cuando hay demasiadas diapositivas en las presentaciones en algunos casos, puede encontrar el error PowerPoint ha experimentado un problema y tiene que cerrarse
  2. Problemas de complementos: los complementos de PowerPoint (tipos de aplicación/VBA y COM) pueden hacer que PowerPoint se bloquee sin previo aviso o con la ventana semitransparente.
  3. Mala conexión a Internet – En algunos casos, debido a la mala conexión a Internet que puede encontrar PowerPoint se bloquea

Hay algunas razones más que puede encontrar cuando su PowerPoint se bloquea. Sin embargo, siguiendo las soluciones simples dadas en la sección a continuación, usted será capaz de resolver el problema de bloqueo de PowerPoint.

Cómo arreglar Microsoft PowerPoint de Crashing?

Para solucionar el problema de bloqueo de PowerPoint, siga los métodos mencionados en la sección siguiente para abordar eficazmente el problema.

  • Oficina de reparación
  • Comprobar complementos de PowerPoint
  • Reparar archivo de PowerPoint que se bloquea utilizando Remo Repair PowerPoint

Reparar Office para arreglar PowerPoint de bloqueo

  1. Comience abriendo Programas y características en el Panel de control.
  2. Una vez que esté allí, seleccione Microsoft Office 365 en la lista de programas
  3. Después de eso, haga clic en Cambiar / Reparar en la barra de comandos.
  4. Una vez que se complete el proceso de reparación, intente abrir la presentación de PowerPoint para verificar si el problema está resuelto.

Comprobar complementos de PowerPoint

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Ejecutar, escriba el comando powerpnt /safey haga clic en Aceptar.
  3. También puede iniciar el modo seguro iniciando PowerPoint con la tecla Ctrl presionada.
  4. Si el problema se resuelve y se abre PowerPoint, vaya a Archivo, haga clic en Opcionesy, a continuación, haga clic en Complementos.
  5. Seleccione Complementos COMy, a continuación, haga clic en Ir >
  6. Haga clic para desactivar todas las casillas o haga clic en Descargar para deshabilitar los complementos en la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar
  7. Reinicie PowerPoint.

Si todos los métodos anteriores no han funcionado bien para usted, entonces las razones probables para estrellarse sería debido a la corrupción, en tales casos, usted necesitará una herramienta de PowerPoint confiable como Remo Repair PowerPoint.

Remo Repair PowerPoint está especializado en el manejo de la corrupción de archivos PPT o PPTX debido a las razones mencionadas anteriormente. Durante el proceso de reparación, el software lee y crea una estructura virtual del archivo, este proceso implica la extracción de todos los elementos importantes de un archivo PPT / PPTX, que incluye texto, imágenes prediseñadas incrustadas, hipervínculos, etc.

Una vez que, el proceso de reparación ha terminado, usted sería capaz de hacer una vista previa completa del archivo. Esto ayuda a analizar las posibilidades de reparación. Es completamente automatizado interfaz basada en asistente ayuda en la reparación de archivos PPT o PPTX corruptos con facilidad.

  • Repara todo tipo de archivos PPT, PPS y PPTX
  • Reparaciones de archivos PPT, que se niegan a abrir debido a cualquier corrupción
  • Reparar y recupera texto, formato, animaciones, efectos de sonido, imágenes, objetos OLE, campos incluyendo hipervínculos de archivos PPT corruptos
  • Reparar PowerPoint no guardar el error dentro de unos pocos clics

Descargar Remo Repair PowerPoint para reparar sin esfuerzo el archivo de PowerPoint dañado o dañado en cuestión de unos pocos clics. Descárgalo ahora y pruébalo

Nota – Si se está preguntando cómo recuperar su archivo PPT perdido / eliminado de mac haga clic aquí para saber más

Cómo reparar Microsoft PowerPoint se bloquea?

  1. Descargar e instalar remo reparación de software powerpoint
  2. Busque y seleccione ppt, PPTX o PPS archivo para ser reparado utilizando el botón Examinar y haga clic en reparar para comenzar el proceso de reparación
  3. El software comenzará a escanear el archivo PPT, PPTX o PPS
  4. Una vez que se complete el proceso de reparación, podrá obtener una vista previa del archivo reparado
  5. Para guardar el archivo PPT, PPTX o PPS fijo, pulse Siguiente; Se abrirá una ventana en la que puede especificar el destino
  6. Haga clic en el botón Seleccionar carpeta para elegir la ruta de destino, que puede ser la unidad local, la unidad USB conectada externamente o una ubicación de red asignada. Seleccione la ubicación y haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo.

Nota – Si se está preguntando cómo arreglar el archivo ZIP 42125 Haga clic aquí para saber más.

conclusión

El artículo hace hincapié en formas sencillas de reparar PowerPoint se bloquea o PowerPoint se bloquea durante la reproducción de un vídeo. Si tiene más preguntas sobre el artículo, puede hacer uso de la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*