Métodos simples para reparar archivos de vídeo truncados

Como todos sabemos, los archivos de video truncados son videos que están rotos, distorsionados o entrecortados y no se reproducen normalmente. Por lo general, puede encontrar esta transferencia incompleta posterior del archivo de video, una descarga incorrecta del archivo de video o un archivo de video que está dañado durante la edición. La pérdida de estos archivos de vídeo puede ser desalentador y puede resultar costoso si no se aborda de inmediato.

En este artículo a continuación, sabrá cómo reparar los archivos de video truncados con facilidad. Antes de seguir adelante, vamos a entender primero los escenarios comunes que son responsables de la corrupción en los archivos truncados.

¿Cómo soluciono un archivo de video truncado?

Para reparar el archivo de vídeo truncado o roto, deberá seguir los métodos simples mencionados en la sección a continuación

  1. Volver a descargar/transferir el archivo de vídeo
  2. Utilice VLC Media Player para reparar videos truncados
  3. Haciendo uso de la herramienta de reparación de vídeo fiable

Descargar o transferir el archivo de vídeo de nuevo

Una de las principales razones de los archivos de vídeo truncados no es descargar o transferir correctamente los archivos de vídeo. Vuelva a descargar el archivo de video en línea o transfiera el archivo de video completamente desde el dispositivo de almacenamiento (esto puede no funcionar si ha «Cortado» y «Pegado» el archivo de video) y verifique si esto resuelve el problema.

Use VLC Media Player para reparar videos MP4 o MOV truncados

Como todos sabemos, el reproductor multimedia VLC es uno de los reproductores multimedia más versátiles que viene con una opción incorporada para reparar archivos de video MP4 o MOV truncados. Para reparar su video truncado, siga los métodos mencionados en la sección a continuación.

  1. Abrir el archivo de vídeo truncado
  2. En la interfaz principal de VLC, en la barra superior vaya a Herramientas
  3. Seleccionar preferencia
  4. Haga clic en la pestaña Entrada y códecs
  5. Elija Siempre fijar y haga clic en el guardar

En la mayoría de los casos, el método mencionado anteriormente corregirá el archivo de video truncado. A pesar de seguir los métodos mencionados anteriormente, si aún no ha corregido su archivo de video truncado, necesitará una herramienta de reparación de video confiable para solucionar este problema. Este problema puede producirse normalmente debido a daños en el encabezado.

Remo Video Repair Tool es una conocida herramienta de reparación de video que puede reparar sin esfuerzo cualquier tipo de archivos de video truncados como MP4 o archivos MOV dañados.

La herramienta es capaz de reparar cualquier tipo de video relacionado con un encabezado MP4 roto relacionado o un archivo MOV dañado sin esfuerzo.

Ya sea dañado, dañado, o archivos de vídeo rotos, Remo Video Repair Software con su rendimiento elegante asegura una solución rápida de MP4 dañado o dañado. MOV o cualquier video independientemente de los escenarios. La herramienta de reparación de vídeo también corrige los vídeos con problemas de sincronización de audio y vídeo o daños en el encabezado. ¡Descárgalo ahora y pruébalo!

> >

Reparación de videos truncados con Remo Video Repair Tool

  1. Descargue la herramienta Remo Video Repair en su computadora e instálela.
  2. Inicie la aplicación y en la pantalla principal haga clic en la opción Examinar para proporcionar el archivo de vídeo truncado
  3. Después de seleccionar el archivo, haga clic en Reparar
  4. Espere a que el proceso se complete y una vez que haya terminado, la aplicación le permitirá obtener una vista previa del archivo de video utilizando la opción Vista previa.
  5. Finalmente, guarde el archivo reparado.

¿Cuáles son las causas del archivo de vídeo truncado?

A continuación se enumeran los escenarios comunes reportados por varios usuarios para la corrupción de vídeo y vídeos truncados.

  1. Interrupción durante la transferencia del archivo de vídeo
  2. Descarga parcial del archivo de vídeo
  3. La edición incorrecta del archivo de vídeo puede dar lugar a un archivo de vídeo roto o entrecortado
  4. La corrupción del encabezado puede causar daños en el archivo de video, dejándolo distorsionado.
  5. La intrusión de virus puede causar problemas de sincronización de audio y vídeo.

conclusión

El archivo de video que se trunca, se rompe o se corrompe el video es un escenario muy común e impredecible y se puede arreglar fácilmente con los métodos mencionados en el artículo anterior. Siempre mantenga una copia de seguridad de los archivos de video, descargue archivos de video de sitios web autorizados y maneje mejor sus dispositivos de almacenamiento mientras transfiere los archivos de video. Si usted tiene alguna otra pregunta por favor utilice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*