Las 5 mejores herramientas de reparación de video en 2021 | Opinión de los expertos

Los videos son una de las formas más valiosas de almacenar su éxito o momentos especiales. Grabar videos ya no solo se limita a tu pasión, sino que es una profesión seria durante esta pandemia involucrar a tus usuarios. Los videos son propensos a la corrupción, independientemente de los dispositivos utilizados para capturarlos. Ya sea su cámara digital, videocámara, iPhone o teléfono inteligente, es posible que tenga un video que no se está reproduciendo debido a algunas razones.

Sin embargo, con la ayuda de un software de reparación de video confiable, puede reparar fácilmente su corrupción de video con facilidad. A menudo, los usuarios terminan perdiendo o dañando permanentemente videos mientras los reparan.

Para superar el problema de encontrar el mejor software de reparación de video, probamos y probamos 5 herramientas de reparación de video de renombre para ayudarlo a comprender lo que es mejor para usted y su archivo de video dañado.

Comencemos a analizar las 5 mejores herramientas de reparación de video para reparar MP4, MOV, AVI o cualquier otro formato de archivo de video.

¿Cuál es el mejor software de reparación de vídeo?

1. VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito. La mayoría de los usuarios están familiarizados con VLC Media Player como una herramienta para reproducir múltiples formatos de videos, pero no como una herramienta para reparar archivos de video corruptos. Puede ser sorprendente para usted, pero VLC Player puede arreglar fácilmente mov,MP4, y avi corrupción de vídeo de forma gratuita.

Ventajas:

  1. VLC Media Player está disponible de forma gratuita y puede reparar corrupciones de video menores.
  2. VLC puede reparar fácilmente el índice de archivos AVI rotos,errores de códec, problemas de compresión de video, etc.
  3. Esta herramienta de reparación de video es compatible con todas las últimas versiones de dispositivos Windows, Mac, iPhone y Android.

Contras:

  1. Esta herramienta no puede corregir la corrupción de vídeo importante o grave.
  2. VLC se centra principalmente en reproducir múltiples formatos de videos que en repararlos.
  3. Podría alterar el video original mientras repara un video gravemente dañado.

2. Software de reparación de video Remo

Remo Video Repair Software es una herramienta de reparación de video fácil de usar que viene con instrucciones autoexplicativas para reparar videos MOV, MP4 y AVI. Esta herramienta de reparación de vídeo está diseñada para reparar varios daños de vídeo, tales como vídeo no reproducible o audio, vídeo dañado durante la edición, infección de malware, problema de códec, error de sincronización de audio y vídeo, retraso de vídeo, corrupción de encabezado, vídeo roto o dañado, y muchos más.

Por otra parte, la herramienta de reparación de vídeo Remo está libre de ataques de virus o malware y seguro para reparar sus vídeos grabados en diferentes cámaras y videocámaras como Canon, Nikon, Olympus, GoPro, Sony, Kodak, etc.

> >

Pros:

  1. Puede reparar fácilmente videos HD / 4k gravemente corruptos o dañados de .mov, .mp4, .avi, formatos de archivo y ofrece una vista previa gratuita del video reparado.
  2. Remo Herramienta de reparación de vídeo está diseñado con una interfaz de modo de sólo lectura para reparar de forma segura los vídeos corruptos sin alterar el contenido original.
  3. Puede reparar fácilmente videos grabados en cámaras digitales, videocámaras, CCTV, drones, DSLR, teléfonos móviles, iPhones, etc.
  4. Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, etc., y macOS Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, etc.

Contras:

  1. No se admite la reparación de vídeo por lotes. Debe reparar un video a la vez.
  2. No puede reparar directamente los videos guardados en el iPhone o teléfono inteligente. Debe copiar videos corruptos a su sistema o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo para repararlos sin esfuerzo.

Pasos para reparar vídeo utilizando el software Remo Video Repair:

Paso 1: Descargue e instale el software Remo Video Repair en Windows / Mac.

Paso 2: Inicie la herramienta de reparación de vídeo y haga clic en el Seleccionar archivopara seleccionar el archivo de vídeo corrupto para ser reparado.
Paso 3: Ahora, haga clic en el botón Elegir archivo MOV de referencia para seleccionar un video saludable como archivo de referencia y haga clic en Reparar opción.

Nota: Si está arreglando videos AVI, DivX y Xvid, no necesita proporcionar un video de referencia.
Step 4: After the video repairing process ends, you can freely preview the repaired video using the Preview button and click the Save button to restore the repaired video at any location of your choice.

3. Stellar Video Repair software

Stellar Video Repair software is a simple but effective video repair software to fix multiple videos in a batch. This video repair tool also offers a free preview of the repaired videos and it can easily fix different formats of videos such as .mov, .avi, .f4v, .m4v, etc. at once. However, this video fixer tool can only repair severely corrupt videos using the sample video.

PROS:

  1. Stellar Video Repair tool comes with the  Advance Repair option to fix severely damaged videos.
  2. It supports batch video repairing in just one click.
  3. With the help of this tool, you can fix video lagging on VLC, video header corruption, etc. 

CONS:

  1. The speed of the batch video repairing process slows down when you repair more videos at once.
  2. To fix severely corrupt or damaged video, you must add a sample video of the same file format captured using the same device.
  3. Unlike the Remo Video Repair tool, Stellar Video Repair doesn’t provide a lifetime product license. Users should renew the subscription annually.

4. Yodot MOV Repair 

Yodot MOV Repair tool is designed with a user-friendly interface to exclusively fix MOV and MP4 videos in simple clicks.  With the help of this tool, even novice users can effortlessly repair videos without any difficulty. This MOV repair tool is free from virus/ malware attacks and advertisements. It also offers a free preview of the repaired .mov and .mp4 video.

Pros:

  1. Repara archivos de vídeo MOV y MP4 truncados, dañados o corruptos.
  2. Disponible como una versión demo gratuita para evaluar su rendimiento antes de comprarlo.
  3. Asistencia técnica 24/7 con respecto a la instalación del producto y el proceso de reparación de video.

Contras:

  1. Debe proporcionar un archivo saludable como un video de referencia para reparar videos MOV o MP4 corruptos.
  2. Yodot MOV Herramienta de reparación de vídeo no puede reparar AVI, Xvid, y DivX archivos de vídeo.
  3. La herramienta no puede reparar varios videos MOV o MP4 a la vez.

5. Herramienta de reparación de video digital

Herramienta de reparación de vídeo digital tiene una sola ventana para reparar exclusivamente sus archivos de vídeo AVI. La mayoría de las veces, arroja un error que dice que el formato desconocido o no compatible a pesar de que intenta reparar videos .avi corruptos. Puede hacer uso de esta herramienta de reparación de AVI para reparar corrupciones de video AVI menores, como el archivo AVI que no se reproduce. Sin embargo, se sugiere hacer uso de VLC Media Player para reparar la corrupción de video AVI menor o la herramienta Remo Repair AVI para reparar la corrupción de archivos AVI importante.

Pros:

  1. Interfaz simple para reparar videos AVI, MOV y MP4 que no se reproducen ni se congelan.
  2. Puede ayudarlo a corregir errores de sincronización de audio y video, video roto, etc.
  3. Esta herramienta de reparación de vídeo digital viene con una interfaz de usuario multilingüe.

Contras:

  1. La herramienta de reparación de video digital no es efectiva para reparar videos AVI, MOV y MP4 gravemente dañados.
  2. No es compatible con el sistema operativo Mac y no ofrece una vista previa del video reparado.
  3. La herramienta no proporciona ninguna garantía para reparar el video y podría dañar gravemente su video.

conclusión:

Espero que este artículo le haya ayudado a entender la mejor herramienta de reparación de vídeo en diversas circunstancias. Cada vez que usted hace su mente para comprar una herramienta de reparación de vídeo, entonces se recomienda tratar de filtrar las diferentes herramientas de reparación de vídeo confiables disponibles en el mercado desde diferentes perspectivas. También puede consultar este artículo para comprender las diferentes aplicaciones del software de reparación de video junto con sus pros y sus contras.

Siempre recuerde, a pesar de que la fijación de videos corruptos es la prioridad para usted, pero usted no debe comprometer elementos como la seguridad del video, la facilidad de reparación, el tiempo necesario para reparar, la asistencia técnica de los vendedores. Háganos saber cuál de las herramientas de reparación de video mencionadas anteriormente es la mejor según usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*