Importar y exportar tareas de Outlook en Outlook 2019, 2016, 2013

Resumen: Ya sea tomando una copia de seguridad de las tareas de Outlook o exportando tareas de Outlook a Excel u otro equipo. Este artículo lo tiene todo cubierto. Al final de este artículo usted sabrá cómo hacer una copia de seguridad, exportar e importar tareas de Outlook por sí mismo.

Tareas de Outlook:

Antes de entrar en cómo exportar tareas de Outlook permite tratar de entender qué tarea de Outlook es y cómo funciona? Básicamente, una tarea es un elemento que se crea mediante la función Tareas pendientes en Outlook, le ayuda a realizar un seguimiento de la tarea y realizarla mediante la configuración de recordatorios.

Tareas de Outlook o Para hacer es una característica útil para que las organizaciones realicen un seguimiento y realicen las tareas a tiempo. Vamos a cortar al punto, cuando usted está actualizando su Outlook o mover Outlook a un nuevo equipo que tendrá que exportar tareas de Outlook, así.

¿Dónde encontrar tareas de Outlook?

Puede encontrar la carpeta Tareas de Outlook o Tareas pendientes en el panel de navegación de la parte inferior. Tendrás iconos que representan calendario, contactos y luego tendrás Tareas o Tareas por hacer.

Si usted es escéptico acerca de la exportación manual de tareas de Outlook o cualquier otro atributo, Remo Outlook Tool for Backup and Migrate es un software que debe probar. La herramienta puede hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook en un solo clic y ayudarle a transferirlo a otro equipo en ningún momento. Antes de exportar manualmente las tareas de Outlook, dar Remo Outlook Backup Tool una oportunidad de forma gratuita. Descargue el software de forma gratuita ahora.

Cómo exportar tareas de Outlook a Excel o CSV?

Para exportar tareas de Outlook a un Excel u hoja de cálculo, siga los pasos mencionados a continuación:

Cómo hacer una copia de seguridad o exportar tareas de Outlook en un archivo PST?

Si usted está buscando para exportar tareas de Outlook a otro equipo, se recomienda exportar tareas de Outlook en un archivo PST. Más tarde puede importar tareas de Outlook desde el archivo PST en otro equipo.

Siga los pasos mencionados a continuación para exportar tareas de Outlook en un archivo PST:

Paso 1: Abra Outlook y haga clic en Archivo y luego seleccione la opción Abrir y exportar

Paso 2: Haga clic en Importar /Exportar, seleccione exportar a un archivo y haga clic en siguiente

Paso 3: Ahora seleccione el archivo de datos de Outlook o (.pst) y haga clic en siguiente

Paso 4: Seleccione la carpeta Tareas de Outlook que desea exportar

Paso 5: Guarde el archivo PST de copia de seguridad y haga clic en Finalizar

Cómo importar tareas de Outlook?

El proceso de importación de tareas de Outlook es casi similar al proceso anterior de exportación de tareas de Outlook. Para importar tareas de Outlook siga los pasos mencionados anteriormente hasta el paso 2 y el resto se menciona a continuación:

Y cuando presiona ese botón de finalización, ha importado con éxito tareas de Outlook desde Excel o PST.

Consejo de bonificación: ¿Sabías que al igual que las tareas de Outlook se puede exportar el calendario de Outlook manualmente, saber más aquí.

Una mejor manera de exportar Outlook y otros atributos:

Los métodos manuales mencionados anteriormente pueden ser una tarea hercúlea si no está bien familiarizado con Outlook. Por otra parte, mientras que usted está copia de seguridad de archivos PST de Outlook o la transferencia de Outlook a un nuevo equipo que no debe estar poniendo sus valiosos datos de Outlook en riesgo.

Hay una necesidad de mirar los datos de Outlook con seriedad y la prioridad debe ser protegerlo.

Remo Backup and Migrate Tool for Outlook es una respuesta a los problemas subyacentes con respecto a outlook backup y migración a través de dispositivos.

La herramienta puede simplemente terminar el proceso de respaldo de archivos PST de Outlook con todos sus atributos importantes como correos electrónicos, contactos, notas, tareas, etc. junto con la configuración de la cuenta de Outlook que puede hacer cuando se exporta manualmente en ningún momento.

Ya sea la transferencia de correos electrónicos de Outlook a nuevos equipos o mover datos de Outlook a versiones actualizadas de Outlook, Remo puede ayudarle haciendo la tarea por usted.

Reflexiones finales:

Los métodos mencionados anteriormente definitivamente le ayudarán a copia de seguridad, exportación o importación de tareas de Outlook. Sin embargo, si usted está tratando de mover contactos importantes de Outlook, notas o correos electrónicos, se recomienda probar Remo Backup and Migrate para Outlook, que es completamente seguro y rápido.

Háganos saber sus pensamientos, consultas en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*