Haga la mayor parte de las esquinas calientes de Mac – Una guía completa

Una de las principales mejoras que solemos observar con la evolución de Mac OS es la experiencia de usuario. Apple nunca deja de superarse a sí misma cuando se trata de la interfaz de usuario. Hot Corners es una de esas características que no solo es interesante, sino que también puede ser muy productiva cuando se usa. Aquí está la guía completa que le ayudará a aprovechar al máximo Mac Hot Corners.

¿Qué son las esquinas calientes en una Mac?

Las esquinas calientes en Mac son las cuatro esquinas activas en su escritorio de Mac que realizan una acción cuando se activa cualquiera de ellas. Para activar la esquina caliente, sólo tienes que arrastrar el courser en la pantalla a cualquiera de las esquinas. Puesto que las esquinas calientes no están habilitadas de forma predeterminada, muchos usuarios no pueden notar esta característica.

¿Qué acciones puede desencadenar con Mac Hot Corners?

El conjunto limitado de acciones que se pueden desencadenar con la ayuda de hot corners son

  • Control de misión
  • Ventana de la aplicación
  • escritorio
  • salpicadero
  • Centro de Notificaciones
  • Launchpad
  • Iniciar protector de pantalla
  • Desactivar protector de pantalla
  • Poner la pantalla en suspensión
  • Pantalla de bloqueo

Como usuario de élite de Mac, es posible que ya sepa lo que hacen estas acciones, pero, por el bien de los principiantes, aquí hay una explicación detallada de lo que se supone que deben hacer esas opciones. Si ya sabe cuáles son esas opciones, puede pasar a la siguiente sección para aprender a habilitar las esquinas calientes en Mac.

Control de misión en Mac

El control de la misión es una vista de pájaro de todas las aplicaciones actualmente abiertas. Si tiene 10 o más aplicaciones abiertas activando el control de misión, traerá todas las aplicaciones abiertas frente a usted.

Ventana de la aplicación

Mediante la ventana de la aplicación, puede ver todas las ventanas abiertas actualmente de una aplicación específica. Por ejemplo, si abrió 4 ventanas de Google Chrome junto con algunas otras aplicaciones, al activar la ventana de la aplicación, Mac mostrará las 4 ventanas de Chrome minimizando otras aplicaciones.

Panel de control en Mac

Mac Dashboard es una colección de widgets como calculadora, tiempo, calendario, reloj también puede descargar más widgets.

escritorio

La activación de la opción de escritorio minimizará todas las aplicaciones abiertas.

Centro de Notificaciones

El centro de notificaciones es la recopilación de notificaciones de correo electrónico, programación, mensaje y aplicación

Launchpad

Launchpad es donde encontrará todas las aplicaciones instaladas en su Mac

Y creo que las siguientes opciones se explican por sí mismas

  • Iniciar protector de pantalla
  • Desactivar protector de pantalla
  • Poner la pantalla en suspensión
  • Pantalla de bloqueo

Todas y cada una de estas opciones tienen una forma de acceso directo para desencadenar. Por ejemplo, puede activar la ventana de la aplicación pulsando “Comando + Tab”. Para iniciar el control de la misión, debe deslizar el teclado táctil del MacBook con 3 dedos o tocar dos veces con dos dedos en Magic Mouse en Mac.

El uso de esquinas calientes para activar estas opciones va a ser mucho más rápido que el uso de la opción predeterminada proporcionada. Ahora pasa a la siguiente fase en la que habilita las esquinas calientes en Mac

¿Cómo puedo habilitar las esquinas calientes en mi Mac?

Así es como habilita Hot Corners en Mac o MacBook. Vaya a Preferencias del Sistema > Escritorio &Protector de pantalla > Protector de pantalla.

En la esquina inferior derecha de la ventana del protector de pantalla, encontrará la opción Hot Corners. Haga clic en él para abrir la configuración de esquinas calientes.

A partir de aquí el proceso se va a autoexplicar. En la configuración de Hot Corners, encontrará una imagen de escritorio con 4 menús desplegables en cada esquina.

Haga clic en el menú desplegable y verá las opciones mencionadas anteriormente. Seleccione una opción en el menú desplegable para habilitar una esquina activa específica.

Por ejemplo, si seleccioné la opción launchpad en la parte inferior izquierda de la pantalla, arrastrando el mouse hacia la parte inferior izquierda se abrirá la plataforma de lanzamiento.

Sin embargo, muchos usuarios tienen la duda de que, ¿qué pasa si accidentalmente arrastrar mi courser a cualquiera de las esquinas y habilitar la acción asociada. Continúe con la siguiente sección para encontrar cómo evitar habilitar accidentalmente cómo esquina.

Cómo evitar habilitar accidentalmente el Hot Corner

Muchos usuarios están preocupados de que van a habilitar las esquinas calientes por accidente. Así que la mejor manera de evitar el lanzamiento accidental es estableciendo una tecla de combinación.

Puede configurar una tecla de combinación para habilitar una esquina activa. Al seleccionar una acción para una esquina, toque en Comando o Mayús. Así que cuando arrastras tu curso a una esquina tienes que tocar la tecla de combinación para activar la acción. Si no utiliza la tecla de combinación, la esquina activa no se va a habilitar.

En la siguiente captura de pantalla he estado sosteniendo Comando y cambio mientras configuraba las esquinas calientes.

Además, la esquina también mostrará la tecla de combinación en cuestión cuando el courser esté en cualquiera de las esquinas durante mucho tiempo.

Mis acciones favoritas de las esquinas calientes son, LaunchPad (abajo a la izquierda), Ventana de aplicación (arriba a la izquierda), Control de misión (abajo a la derecha) y Escritorio (arriba a la derecha). Utilizo el comando como una tecla de combinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*