Formas rápidas de dividir archivos Zip | Completamente gratis

El envío de archivos grandes a través de Internet tiene muchos obstáculos debido a la falta de soporte para archivos grandes. Comprimir un archivo es una muy buena opción que puede ayudarlo a comprimir y compartir los archivos a través de correos electrónicos o cualquier otra aplicación. Por lo tanto, asegúrese de proteger con contraseña sus archivos ZIP de miradas indiscretas. Sin embargo, cuando el tamaño del archivo supera el límite incluso después de comprimir el archivo, puede dividir el archivo zip

El formato de archivo zip es un formato de archivo archivado, contiene uno o más archivos comprimidos. Windows puede comprimir y descomprimir archivos rápidamente, pero para hacer más que eso, tendrá que hacer uso de programas de terceros como WinZip, 7zip. En este artículo, estamos utilizando la herramienta 7zip para dividir el archivo zip de forma gratuita.

¿Qué es un archivo zip Split?

Dividir archivo zip es una característica de división que puede dividir el archivo zip enorme en pedazos más pequeños, la función de división se utiliza generalmente cuando está tratando de enviar por correo electrónico un archivo zip grande que excede su límite, puede dividir un archivo zip y enviarlos por correo electrónico por separado. Para dividir archivos Zip (.zip o .zipx) en partes más pequeñas, puede usar 7Zip.

Algunos escenarios que conduce a la creación de un archivo Zip dividido se mencionan a continuación:

  • Utilice un archivo zip dividido como alternativa al archivo zip de expansión en CD / DVD (para hacer varias copias de los datos del archivo zip en el disco).
  • Es posible que le resulte difícil descargar archivos Zip muy grandes de páginas web, sitios FTP, etc. Puede dividir archivos grandes en partes más pequeñas utilizando la función Zip dividida.
  • Por lo general, el correo electrónico restringe el tamaño de los archivos adjuntos; si desea enviar un correo electrónico que tiene un archivo Zip grande que excede su límite, puede dividirlo en partes más pequeñas y enviarlos por correo electrónico por separado.

¿Cómo dividir un archivo Zip existente en piezas más pequeñas en Windows?

  1. Haga clic con el botón secundario en el archivo que desea dividir, desplace el mouse sobre el 7-Zipy, a continuación, haga clic en Agregar a la carpeta.
  2. Al agregar al archivo un menú aparece para introducir los detalles como el nombre del archivo y mencionar el tamaño del archivo o seleccionar el tamaño de un menú desplegable,asegúrese de conservar la extensión .zip. >>
  3. Haga clic en Aceptar. Verá una ventana de progreso que muestra el estado. Dependiendo del tamaño del archivo, esto tomará algún tiempo. Nota: Lea cómo extraer varios archivos RAR en un solo archivo.

Cómo dividir un archivo Zip existente en piezas más pequeñas en Mac?

  1. Abra el programa terminal en la carpeta de utilidad.
  2. Desplácese hasta la carpeta donde se almacena el archivo ZIP que desea dividir.
  1. Para cambiar archivos, utilice el comando cd (cambiar directorio). Por ejemplo, escriba «cd Documents» para cambiar de su carpeta de inicio a la carpeta Documentos.
  2. Para cambiar a una carpeta con un espacio en el nombre, escriba cd My Folder; la barra diagonal inversa escapa del carácter de espacio e impide que se interprete como el principio de un nuevo orden.
  3. Para volver a la carpeta anterior, escriba cd. Para buscar el directorio actual, ingrese el comando pwd (actual directorio de trabajo).
  4. Ingrese los comandos anteriores en la línea de comandos y presione enter, estos comandos tomarán una entrada de un archivo zip y lo dividirán en pequeños pedazos, estos pedazos o segmentos se titulan en forma de SplitArchive.zip, SplitArchive.z01, SplitArchive.z02.

Ahora que ha dividido el archivo zip, puede compartirlo por correo electrónico. Extrayendolo, haciendo así que los detalles vitales sean inalcanzables. Esto puede deberse a diferentes aspectos, como el error de encabezado, error de CRC, ataque de virus.

El archivo zip dividido no se puede abrir con la herramienta 7Zip. Al intentar descomprimir contenido de archivos Zip divididos dañados, 7Zip también muestra mensajes de error.

Con el fin de resolver casos como este, Puede utilizar el software de reparación Zip por Remo. Remo proporciona una interfaz de usuario simple y práctica para reparar archivos Zip divididos dañados o dañados. También obtendrá soporte técnico de 24 * 7 para reparar archivos Zip divididos corruptos o dañados utilizando Remo Repair Zip.

Pruebe la herramienta de forma gratuita para reparar archivos zip, active el producto para guardar el archivo zip reparado en la ubicación deseada. Descargar ahora.

Reparar archivos split corruptos o dañados usando Remo Repair Zip

  1. Descargar e instalar a continuación, inicie Remo Repair Zip.
  2. Haga clic en la opción Examinar, seleccione el archivo Zip(.zip o .zipx) y haga clic en el botón Reparar.
  3. >Obtenga una vista previa del archivo zip reparado para verificar el proceso de reparación.

    >Para guardar los datos recuperados, active el producto y guarde el archivo zip dividido reparado en la ubicación deseada.

Nota: Si accidentalmente elimina o pierde archivos Zip, se recomienda hacer uso de un software de recuperación de datos confiable como Remo Recover Windows.

conclusión:

En general, si se enfrenta a algún problema con archivos grandes, incluso después de comprimirlos, se hace difícil compartir un correo electrónico en lo sucesivo, terminará dividiendo el archivo zip. El zip dividido comprime cada archivo por separado, por lo que lo más probable es que solo un archivo se vea afectado si un archivo zip dividido está dañado y los archivos zip divididos resto están libres de corrupción. Espero que este artículo le ayudó con la división del archivo zip, comentarios a continuación si usted tiene alguna pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*