Forma comprobada de sincronizar Spotify con el iPod | Nano, Touch, Shuffle y Classic

Incluso hoy en día, los iPods de Apple siguen siendo los dispositivos de música independientes más preferidos y vienen en varios modelos como el iPod Touch, el iPod Nano, el iPod Classic y el iPod Shuffle. Dependiendo de los modelos, la música se puede transmitir o acceder sin conexión. Spotify es solo el segundo después de la música de Apple como servicio de transmisión en iPods. Los usuarios han informado de que la sincronización de sus pistas de música de Spotify con varios modelos de iPod como el iPod Nano y el iPod Touch es una preocupación creciente.

De hecho, los usuarios de Spotify Free solo pueden transmitir música con conexión a Internet y no pueden escuchar pistas sin conexión. Mientras que los usuarios Premium pueden descargar canciones de Spotify y escucharlas sin conexión, ya sea en dispositivos iOS o Android usando la aplicación Spotify.

¿Cómo sincronizar Spotify con tu iPod?

Nota:Los pasos mencionados a continuación son compatibles con varios modelos de iPod como iPod Nano, iPod Classic y iPod Touch y son aplicables solo para usuarios premium.

Puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para sincronizar las canciones de Spotify con su iPod:

Paso 1: Descargue la aplicación Spotify en su sistema y ejecútela.

La aplicación Spotify junto con App Store y Google Play Store también es compatible con la última versión de Windows y MacOS

Nota: Cierre iTunes en su computadora antes de abrir la aplicación Spotify, ya que ambas aplicaciones entran en conflicto.

Paso 2: Conecte su iPod a su PC con la ayuda de un cable de iluminación.

Nota: La primera vez que conecta Spotify a su iPod, aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que borre su iPod y lo sincronice con Spotify.

Paso 3: Seleccione Borrar iPod y sincronice con la opción Spotify que aparece en la ventana de Spotify.

Nota: Una vez que Spotify borre su iPod, aparecerán dos opciones:

  • Sincronizar toda la música a este iPod :

Esta opción le permite sincronizar toda la música existente con su iPod.

  • Elija manualmente la lista de reproducción para sincronizar:

Con esta opción puede elegir manualmente entre la lista de lista de reproducción presente en la aplicación Spotify.

Paso 4: Seleccione la opción adecuada y haga clic en OK botón. Su iPod ahora comenzará su proceso de sincronización.

Paso 5: Una vez que se complete la sincronización, puede expulsar de forma segura su iPod del sistema.

Si no desea instalar o usar Spotify Premium, puede usar directamente iTunes para comprar la música requerida o usar la suscripción de música de Apple para descargar música en la aplicación y reproducirla sin conexión. Las canciones locales se pueden mover al iPod directamente si ya existen en su computadora usando el programa iTunes.

¿Se puede descargar Spotify en un iPod Nano?

Desafortunadamente, no puede instalar la aplicación móvil Spotify en el iPod Nano. Solo el iPod Touch tiene esa opción en la que uno puede instalar sin esfuerzo la aplicación móvil desde la tienda y escuchar pistas locales. Sin embargo, cabe señalar que la aplicación Spotify no es compatible con la primera generación de iPod Touch.

En caso de que, si encuentra algún problema relacionado con la sincronización del iPod, la congelación, etc., solucione los problemas de sincronización con el iPod para reproducir sus canciones favoritas de Spotify sin ninguna limitación.

Nota rápida: Hacer uso de un software de recuperación de iPod confiable si usted está buscando para recuperar archivos de música de un iPod muerto en unos pocos clics.

Nota:El iPod Nano no puede reconocer ni reproducir canciones que se descargan desde la aplicación Spotify, ya que están en formato de archivo .ogg y protegido por DRM. El iPod Nano solo admite formatos MP3, M4A o WAV. Si desea reproducir canciones de Spotify en el iPod Nano, tendrá que descargar canciones de Spotify en cualquiera de los formatos mencionados anteriormente. Aquí es donde entra en escena un Spotify Music Converter, que tiene la capacidad de descargar canciones y listas de reproducción de Spotify en formato MP3, M4A o WAV. Sin embargo, la aplicación le permitirá descargar canciones solo si es un miembro premium.

Spotify Music Converters también puede funcionar como convertidores de audio. También puede recuperar archivos de audio que pertenecían a su antigua colección si los ha perdido recientemente en lugar de conformarse con un convertidor. Spotify Music Converters son herramientas de terceros y se recomienda que el usuario verifique la autenticidad antes de probar cualquiera de las aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*