Fijar la tarjeta SD sigue desmontando o desapareciendo en Windows / Android

Las tarjetas SD se utilizan en muchos dispositivos para ampliar el espacio de memoria y para guardar fotos importantes, videos, etc. Dado que las tarjetas SD vienen en varios factores de forma basados en el tamaño, la compatibilidad, etc., las tarjetas micro SD se utilizan en los teléfonos móviles, las tarjetas SD como SDHC, SDXC, tarjetas CF, etc. se utilizan en cámaras digitales o videocámaras para guardar videos e imágenes de alta calidad en él. Sin embargo, puede conectar todas estas formas de tarjetas de memoria a su computadora Windows o Mac utilizando un adaptador de tarjeta SD.

Hay varias razones por las que su tarjeta SD encuentra errores como «La tarjeta SD se elimina inesperadamente», «La tarjeta SD se quita, inserta una nueva» o la tarjeta SD se desconecta o se desmonta de Windows, Mac, teléfono Android o cámara digital.

En caso de que, si su tarjeta SD está continuamente desapareciendo o desmontando durante unos segundos en un teléfono Windows o Android, entonces esto puede significar malas noticias si hay datos importantes presentes en la tarjeta SD.

Si está buscando reparar la tarjeta SD que sigue desconectando el error de Windows o Android, de forma segura, entonces ha aterrizado en la página correcta. Este artículo le ayuda a reparar la tarjeta SD sigue desmontando en los teléfonos Windows y Android utilizando las técnicas probadas y consejos confiables para evitar errores de desmontaje de la tarjeta SD.

Cómo recuperar datos de una tarjeta SD cuando se mantiene desconectando o desmontando?

Para recuperar datos de tarjetas SD,descargue y ejecute el software Remo Recover en su sistema (Windows / Mac). Luego conecte su tarjeta SD a su computadora que está desmontando (o formateada sin crear una copia de seguridad de fotos y videos importantes)

>> >>

Seleccione la opción Recuperar particiones > Elija la opción de unidad de la tarjeta SD de la lista disponible > haga clic en scan botón > Después de la finalización del proceso de recuperación de datos de la tarjeta SD, todos sus datos inaccesibles, eliminados o perdidos de la tarjeta SD debido a desmontar o formatear se mostrarán > Seleccione los archivos que desea restaurar desde la tarjeta SD y haga clic en el botón Guardar.

Cómo arreglar la tarjeta SD desapareciendo?

  1. Métodos para reparar la tarjeta SD sigue desmontando o desconectando Windows
  2. Métodos para reparar la tarjeta SD eliminada inesperadamente en Android

¿Por qué desaparece mi tarjeta SD después de unos segundos?

Estas son algunas razones comunes para que la tarjeta SD siga desmontando o desconectando Windows, teléfono Android o cámara digital.

  1. Conexión suelta entre el teléfono o Windows y la tarjeta SD (que se está desmontando).
  2. Problemas de compatibilidad entre su tarjeta SD y el teléfono móvil / cámara digital o sistema Windows.
  3. La tarjeta SD está dañada o dañada debido a eyecciones inadecuadas u otras razones.

Cómo arreglar la tarjeta SD sigue desmontando en Windows?

Hacer uso de los siguientes métodos para resolver la desconexión de la tarjeta SD en varias versiones de los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10, 8.1, 8, 7, etc.

(Los mismos métodos se pueden aplicar a la desconexión de la tarjeta SD en la cámara digital o el sistema Mac)

1. Retire y vuelva a insertar la tarjeta SD a Windows PC

Cada vez que vea que su tarjeta SD se desconecta o desaparece en Windows o Mac inesperadamente. Entonces, lo primero que hay que hacer es insertar correctamente la tarjeta SD en una cámara windows o digital. También puede comprobar si las partículas de polvo están haciendo que su tarjeta SD ilegible en Windows. En la mayoría de los casos, insertar correctamente una tarjeta SD en Windows o Mac o cámara resuelve un problema de desmontaje de la tarjeta SD.

También puede intentar insertar la tarjeta SD en los otros puertos de tarjeta SD disponibles en Windows 10 para verificar si no hay problemas con la tarjeta SD.

2. Cambie el lector de tarjetas SD y vuelva a conectarse a su PC

A menudo, los usuarios necesitan un lector de tarjetas SD para conectar su SDXC, SDXC o tarjeta SD normal a su PC con Windows. En algunos casos, su tarjeta SD sigue desconectando o desmontando Windows debido a una tarjeta lectora de tarjetas SD dañada o inapropiada.

Por lo tanto, se recomienda verificar si el adaptador de la tarjeta SD funciona correctamente o no. Para ello, puede hacer uso de un adaptador de tarjeta SD diferente para acceder a las fotos y videos de su tarjeta SD. También se observa que la tarjeta SD aparece y luego desaparece en Windows 10 si el adaptador de la tarjeta de memoria está conectado libremente a Windows.

3. Inserte la tarjeta SD en otra computadora para ver si aparece

La otra forma de resolver la tarjeta SD sigue desmontando el problema de Windows es insertando la tarjeta SD en un Windows o dispositivo diferente.

Esto le ayudará a saber si la tarjeta SD sigue desapareciendo está relacionada con su Windows o no. Tarjeta SD desmontar Windows puede deberse a problemas como ranura para tarjeta SD dañada, controladores de tarjetas SD obsoletos, etc.

En caso de que, si ninguno de los métodos anteriores resuelve que la tarjeta SD siga desconectando el problema de Windows, pase al siguiente método.

4. Desactivar pc de apagar el dispositivo de almacenamiento masivo

Cuando habilita apagar el dispositivo de almacenamiento para ahorrar energía, la tarjeta SD puede seguir desconectando Windows. Continúe con los siguientes pasos para reparar el error de que la tarjeta SD siga desapareciendo.

Presione la tecla Windows + R para abrir el Administrador de dispositivos > Escriba devmgmt.msc y presione Entrar > ahora, haga doble clic o expanda Controlador de bus serie universal y seleccione Concentrador raíz USB > seleccione Administración de energía > Desactive Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía y haga clic en Aceptar.

>5. Actualizar el controlador de la tarjeta SD

La tarjeta SD sigue desconectándose o desmontando Windows puede deberse al controlador de la tarjeta SD obsoleto. Además, cuando el controlador de la tarjeta SD en Windows se vuelve obsoleto, también podría resultar en una tarjeta SD no reconocida en el error de Windows 10. Por lo tanto, se sugiere actualizar el controlador de la tarjeta SD a la última versión.

Pasos para actualizar el controlador de la tarjeta SD en Windows:

  1. Presione la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar.
  2. Escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar.
  3. Ahora, expanda Unidades de disco y haga clic con el botón derecho en la tarjeta SD para hacer clic en Actualizar controlador.
  4. Seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado y, a continuación, siga las instrucciones que se explican por sí mismas para actualizar el controlador de la tarjeta SD.

6. Cambiar la letra de unidad de la tarjeta SD

Si hay un conflicto entre la letra de unidad de la tarjeta SD y las otras unidades en la computadora con Windows, entonces la tarjeta SD sigue desconectándose o desmontando. Esto se puede resolver cambiando la letra de unidad de la tarjeta SD.

Presione la tecla Windows + R > Escriba diskmgmt.msc y haga clic en Aceptar > Haga clic con el botón derecho en la tarjeta SD y seleccione Cambiar letra de unidad y rutas de acceso > Haga clic en el botón Cambiar como se muestra en la imagen de abajo > Ahora, asigne cualquier letra a su tarjeta SD y haga clic en Aceptar.

>Nota:Asegúrese de no asignar una letra existente a su tarjeta SD con respecto a las letras disponibles asignadas a las unidades en Windows.

7. Formatear la tarjeta SD a NTFS / FAT32

En caso de que, si ninguno de los métodos confiables anteriores soluciona su problema de desconexión o montaje de la tarjeta SD, entonces se sugiere formatear su tarjeta SD en Windows o Mac.

Formatear una tarjeta SD puede ayudarlo a solucionar el problema de desmontaje de la tarjeta SD que se debe al final del ciclo de escritura limitado de la tarjeta SD, la corrupción grave, etc. Antes de hacer uso de este método, se recomienda recuperar datos de su tarjeta SD porque formatear una tarjeta SD borra todos los datos guardados en ella por completo.

Por lo tanto, para evitar un escenario de pérdida de datos, puede tomar una copia de seguridad de todas sus fotos importantes, videos, imágenes en bruto, archivos de audio, etc. En caso de que, si no ha tomado ninguna copia de seguridad de los datos de su tarjeta SD o no puede acceder a los datos de la tarjeta SD debido a la desaparición de la tarjeta SD o la tarjeta SD formateada sin ninguna copia de seguridad, puede hacer uso del software Remo Recover.

>> >>

Pasos para formatear la tarjeta SD en Windows:

  1. Presione la tecla Windows + R
  2. Escriba diskmgmt.msc y haga clic en Aceptar.
  3. Haga clic con el botón derecho en su tarjeta SD que sigue desmontando y seleccione la opción Formato.
  4. >Seleccione NTFS o FAT/ FAT32 como sistema de archivos de la tarjeta SD y haga clic en Aceptar. >

Después de formatear la tarjeta SD, puede conectarla a cualquier computadora con Windows sin ningún error de desmontaje o desconexión. Pero los datos guardados en él se eliminarán permanentemente de él.

Sin embargo, al hacer uso del software Remo Recover, puede restaurar fácilmente todas sus fotos, videos y otros archivos multimedia perdidos después de formatear desde la tarjeta SD, USB, SSD o cualquier unidad de almacenamiento externo con facilidad. El Remo también está disponible en la versión de Mac para restaurar los datos de la tarjeta SD en Mac.

Cómo arreglar micro SD inesperadamente eliminado o desconectar Android?

Hacer uso de los métodos probados a continuación para arreglar la tarjeta SD desconectando o eliminado inesperadamente junto con el método probado para recuperar datos de la tarjeta SD utilizando Remo Recover herramienta.

1. Vuelva a insertar la tarjeta micro SD

Cada vez que se encuentra con una tarjeta SD eliminado inesperadamente error, lo primero que sugiere es volver a insertar correctamente la tarjeta SD. Muy a menudo, la inserción incorrecta de la tarjeta micro SD puede causar este error de la tarjeta de memoria.

2. Vuelva a montar la tarjeta de memoria

Si está recibiendo un error de tarjeta SD eliminado inesperadamente en su teléfono móvil o cámara, entonces es comúnmente debido a un fallo de hardware. Este error de tarjeta de memoria eliminado inesperadamente se puede arreglar fácilmente en el teléfono Android desmontando y luego montando la tarjeta SD después de reiniciar el teléfono inteligente Android.

Siga los siguientes pasos para desmontar y montar la tarjeta SD en el teléfono Android:

  1. Vaya a Configuración > > de almacenamiento y seleccione Desmontar la tarjeta SD
  2. Una vez que desmonte una tarjeta micro SD, puede quitarla de su teléfono.
  3. Apague su teléfono móvil por un tiempo y luego, inserte la tarjeta micro SD en él nuevamente.
  4. Ahora, encienda el teléfono móvil y vuelva a Configuración > almacenamiento > y montar la tarjeta SD.

Después de realizar los pasos anteriores, puede usar su tarjeta SD sin ningún error eliminado inesperadamente de la tarjeta de memoria.

3. Reformatear la tarjeta SD

A veces, los errores de formateo o reformateo causan que la tarjeta SD se elimine inesperadamente o que la tarjeta SD siga desconectando el error del teléfono Android. Esto se puede arreglar formateando la tarjeta micro SD.

Sin embargo, una vez que formatee o vuelva a formatear su tarjeta micro SD, todos los datos presentes en ella, como fotos, videos, etc., se borrarán de ella.

Antes de formatear su tarjeta micro SD, se sugiere tomar una copia de seguridad de todos los archivos importantes de ella y luego, pasar a realizar el formateo de la tarjeta SD.

En caso de que, si usted no es capaz de acceder a los archivos de la tarjeta micro SD debido al error, entonces usted puede hacer uso de Remo Recover software.

>> >>

Utilizar Remo Recover, que es una herramienta prominente para recuperar archivos como fotos, videos, archivos de audio, documentos de texto, archivos de Office, ARCHIVOS PDF, etc. de la tarjeta micro SD, tarjeta SDHC, tarjeta SDXC, tarjeta CF, unidad USB, SSD, disco duro externo, etc. con facilidad. Por otra parte, esta herramienta es útil para recuperar datos de una tarjeta SD corrupta, inaccesible, sigue desconectando o consiguiendo error eliminado inesperadamente, etc.

a) Pasos para formatear la tarjeta SD micro SD en Android:

Vaya a Configuración > almacenamiento > Desplácese hasta la tarjeta SD > haga clic en Borrar tarjeta SD o Formatear tarjeta SD.

b) Pasos para formatear la tarjeta SD micro SD en Windows:

  1. Conecte su tarjeta micro SD usando un adaptador de tarjeta SD a su PC y abra Este PC o Mi PC.
  2. Haga clic derecho en su tarjeta SD que inesperadamente se está eliminando en el teléfono Android y seleccione la opción Formato. >
  3. Seleccione FAT como sistema de archivos y haga clic en Inicio.

Una vez que se complete el formato, expulse de forma segura la tarjeta SD de Windows e insértela en su teléfono móvil. Ahora, puede usar su tarjeta SD sin ningún error.

4. Restablecimiento de fábrica de Android

En caso de que, si usted no es capaz de reparar la tarjeta SD eliminado inesperadamente error, incluso después de formatear la tarjeta micro SD, entonces se recomienda realizar el restablecimiento de fábrica.

Advertencia:Este método borra completamente sus datos del teléfono Android. Por lo tanto, se sugiere tomar una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de realizar el restablecimiento de fábrica en el teléfono Android.

Pasos para realizar el restablecimiento de fábrica:

Vaya a Configuración > haga clic en Copia de seguridad y restablecer > seleccione Restablecer datos de fábrica.

¿Cómo evitar la pérdida de datos de la tarjeta SD que se mantiene la desconexión o muestra un error eliminado inesperadamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*