Encontrar la ubicación del archivo OST en Windows

En general, los usuarios no tienen ninguna razón para acceder al archivo OST a menos que esté tratando de reparar un archivo OST dañado o tratando de hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook. De cualquier manera, el aspecto más importante para que recuerde antes de acceder a los archivos OST es que la información guardada en el archivo OST puede dañarse fácilmente si no tiene cuidado. Si no está seguro acerca de la ubicación del archivo OST y los peligros que están involucrados en el acceso, este artículo lo explicará. Así que desplácese hacia abajo y para obtener una explicación detallada sobre la ubicación del archivo OST en Windows.

Dónde encontrar la ubicación del archivo OST en Windows

Ubicación del archivo OST en Windows 10, 8 y 7 se mencionan a continuación

C:Users<nombre de usuario>AppDataLocalMicrosoftOutlook

La ubicación del archivo OST en Windows XP es

unidad:Documents and Settings\Configuración localDatos de programaMicrosoftOutlook

Si no puede acceder a la ubicación del archivo OST, siga los pasos mencionados a continuación para localizar el archivo OST utilizando la aplicación de Outlook.

Abra la aplicación Outlook, vaya a Archivos > Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta > en el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta, haga clic en la pestaña Archivos de datos. En los perfiles enumerados, seleccione el archivo OST deseado, copie la dirección mencionada. Pegue la dirección en la barra de direcciones del explorador de archivos de Windows.

Hechos imprescindibles sobre el archivo OST

Es posible que ya haya sabido que Outlook almacena los datos en dos tipos de archivos OST y PST. PST o tabla de almacenamiento personal almacena los datos de Outlook localmente en el equipo. Mientras que OST o tabla de almacenamiento sin conexión se sincronizará con el servidor en línea. Ost permite a los usuarios realizar cambios sin conexión o cuando la conexión a Internet no está disponible y sincronizar con un servidor en línea cuando Internet está de nuevo en línea.

Cambio en la ubicación del archivo OST

Sin embargo, muchos usuarios que desean tener acceso a la ubicación OST también tienen la intención de transferir o migrar Outlook a una nueva ubicación o un equipo. Desafortunadamente, no es posible cambiar la ubicación de un archivo OST como un archivo PST. Así que la mejor solución posible para usted es convertir el archivo OST a un archivo PST utilizando un ost a PST convertidor y migrar OST a una nueva ubicación o una nueva computadora.

Remo OST a PST convertidor es la herramienta más sugerida para convertir el archivo OST. Además, la herramienta está diseñada para localizar y convertir automáticamente el archivo OST, de modo que los usuarios no necesiten acceder al archivo OST manualmente. Por lo tanto, Remo es la forma más segura de hacer una copia de seguridad del archivo de datos de Outlook.

Acceda a los archivos OST para reparar el archivo de datos de Outlook

Los archivos OST son frágiles y fácilmente susceptibles a daños, especialmente los archivos OST grandes. Sin embargo, no es posible reparar un archivo OST dañado o corrupto simplemente accediendo a él. Además, el acceso al archivo OST podría poner en peligro la seguridad del archivo OST. Para reparar el archivo OST dañado o corrupto Es mejor usar la aplicación scanost.exe para solucionarlo.

Cómo localizar Scanost.exe

Scanost.exe es una herramienta de autodiagnóstico proporcionada por Microsoft Corporation. Usando Scanost.exe solucionará los problemas menores siguientes es la ubicación de Scanost.exe

La ubicación de la ruta de acceso Scanost.exe es C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice (versión).

Sin embargo, Scanost.exe está disponible en versiones anteriores de Outlook, en las últimas versiones es Scanpst.exe. Haga clic aquí para ver la ubicación de Scanpst.exe.

Por último, unas palabras

En resumen, no se sugiere acceder al archivo OST porque podría comprometer la seguridad de los datos de Outlook. Sin embargo, si desea acceder al archivo OST, ya sea para migrar Outlook a un nuevo equipo o para corregir cualquier error relacionado con el archivo OST, puede utilizar Remo Outlook Backup and Migrate. Una herramienta holística que se desarrolla para administrar toda la aplicación de Outlook. Puede reparar, hacer copias de seguridad, migrar y restaurar todo Outlook con una sola herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*