Corregir el error de Outlook 0x8004210a- «La operación se atemporaló esperando una respuesta»

¿Está recibiendo 0x8004210A de error de Outlook al enviar correos electrónicos a través de Outlook? Estos son algunos errores comunes de Outlook de los cuales enviar recibir error es uno de su tipo. En este artículo aprenderá cómo reparar el error de Outlook 0x8004210A pero antes de eso háganos saber de qué 0x8004210a se trata este error de correo electrónico.

¿Qué significa error 0x8004210A?

Error 0x8004210A normalmente aparece cuando se tiende a enviar o recibir correos electrónicos utilizando Outlook como un cliente de correo. Este error de correo electrónico 0x8004210A hace referencia al tiempo de espera de la operación mientras se espera una respuesta del servidor receptor cuando intenta enviar o tiende a recibir correos de un destinatario.

¿Cómo puedo corregir los 0x8004210A de error?

Hay varios métodos mencionados a continuación con los que puede solucionar fácilmente este error de correo electrónico 0x8004210A.

Método 1: Compruebe la conexión a Internet

Sólo tiene que verificar que su PC tiene acceso a la conexión a Internet activa. Puede haber una situación en la que uno no puede enviar o recibir correos electrónicos debido a la indignación de Internet y se enfrentan a este error «operación agotado esperando una respuesta». Puede solucionar esto restableciendo su enrutador o consulte para arreglar Internet lento para obtener más detalles.

Método 2: Eliminar correos sospechosos o spam de su buzón

Hay posibilidades de que estos correos sospechosos o spam podrían conducir a la corrupción de Outlook. Se recomienda eliminar los correos sospechosos o spam a intervalos regulares para que su Outlook funcione sin problemas.

Nota: En caso de que su Outlook se corrompe, puede hacer uso de la herramienta de reparación Remo PST que puede reparar archivos .pst gravemente corruptos o dañados y garantiza la recuperación segura de sus elementos de datos de Outlook.

Método 3: Aumentar el intervalo de tiempo de espera del servidor de su cuenta

Puede haber situaciones en las que en el correo que está intentando enviar desde el buzón de Outlook puede tardar más de lo habitual. Sin embargo, de forma predeterminada, el intervalo de tiempo de espera en Outlook se establece en menos de 1 minuto, lo que podría crear discrepancias al enviar o recibir correo. Por lo tanto, en tales casos, se recomienda aumentar el intervalo de tiempo de espera del servidor de su cuenta para evitar errores de Outlook 0x8004210a. Siga los pasos mencionados a continuación para aumentar el intervalo de tiempo de espera de su cuenta de Outlook:

Paso 1 : Vaya al menú Archivo y haga clic en configuración de la cuenta botón desde el menú desplegable.

Paso 2 : Ahora seleccione la cuenta para la que desea aumentar el intervalo de tiempo y haga clic en Cambiar.

Paso 3 : Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en Más configuraciones.

Paso 4 : Aparecerá un cuadro de diálogo. Haga clic en la pestaña Avanzadas y aumente manualmente el tiempo.

Método 4: Compruebe antivirus escáner y asegúrese de que está deshabilitado

Incluso después de aumentar el intervalo de tiempo de espera si se enfrenta a un error de Outlook 0x8004210a, puede ser debido al software antivirus que está asociado con Outlook. Esto se debe a que cada vez que se envía o recibe el correo desde su buzón de Outlook, antivirus tiende a escanear el correo para garantizar la seguridad. Esto podría provocar un retraso. Por lo tanto, se recomienda actualizar el software antivirus o deshabilitar antivirus temporalmente.

Método 5: Intente volver a crear un nuevo perfil en Outlook

Incluso después de aumentar el intervalo de tiempo de espera y deshabilitar o actualizar el software antivirus 0x8004210a se produce el error de Outlook, puede haber un problema con su perfil de Outlook. Este problema suele producirse cuando Outlook está dañado o dañado. Por lo tanto, intente recrear un perfil en Outlook, que es una solución para los errores más comunes de Outlook. Siga los pasos mencionados a continuación para recrear el perfil de Outlook:

Paso 1 : Cierre Outlook y vaya al Panel de control.

Paso 2 : Haga clic en la opción de correo

Paso 3 : Aparecerá un cuadro de diálogo emergente. Haga clic en Cuentas de correo electrónico.

Paso 4 : Ahora haga clic en Quitar opción para eliminar el correo de Outlook.

Paso 5 : Seleccione la opción Agregar para volver a agregar la cuenta.

Método 6: Reparar archivo utilizando SCANPST – «Herramienta de reparación de bandeja de entrada»

ScanPST también conocido como herramienta de reparación de la Bandeja de entrada puede ayudarle a deshacerse de los 0x8004210a de error de Outlook o enviar recibir errores. Hay posibilidades de que su buzón de Outlook está dañado o dañado y scanPST herramienta de reparación es capaz de corregir corrupciones de bajo nivel. Uno puede tratar de reparar su bandeja de entrada de Outlook utilizando la herramienta de reparación ScanPST. Siga los pasos mencionados a continuación para reparar ScanPST.exe.

Paso 1 : Cierre la aplicación de Outlook y vaya a una de las ubicaciones mencionadas a continuación en función de la versión de Outlook que está utilizando:

  • Outlook 2019: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficerootOffice16
  • Outlook 2016: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficerootOffice16
  • Outlook 2013: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice15
  • Outlook 2010: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice14
  • Outlook 2007: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice12

Paso 2 : Haga clic en SCANPST.exe y luego seleccione Examinar. Paso 3 : Elija Outlook Data File(.pst) que desea escanear. Paso 4 : Haga clic en Inicio para iniciar el proceso de reparación. Paso 5 : En caso de cualquier error, haga clic en el Repair opción para solucionarlo. Paso 6 : Una vez que el proceso se termina, abra la aplicación de Outlook para comprobar si está funcionando o no.

Si un archivo de datos de Outlook está gravemente dañado o dañado, la herramienta de reparación ScanPST no puede detectar y corregir errores como la herramienta de reparación ScanPST sólo puede corregir corrupciones de bajo nivel. Si los métodos mencionados anteriormente no funcionan, entonces hay una alta probabilidad de que su Outlook esté gravemente dañado o dañado. Puede aprovechar la herramienta remo PST Repair para reparar archivos gravemente dañados o dañados con facilidad. Esta herramienta funciona con todas las versiones de Outlook y es útil cuando su Outlook está gravemente dañado o dañado. Descargar el software ahora!!

>conclusión:

En este artículo hemos discutido varios métodos con los que los usuarios pueden resolver el error de Outlook 0x8004210a con facilidad. Sin embargo, un archivo de Outlook dañado o dañado es una razón común para el error de Outlook 0x8004210a y uno puede tratar de arreglarlo utilizando la herramienta Remo PST Repair. En caso de cualquier consulta, uno puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico que estará más que encantado de guiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*