Cómo transferir o migrar Outlook a un nuevo equipo?

Resumen: Migrar Outlook a un equipo nuevo o a otra versión de Outlook siempre es un dolor de cabeza. Ya no, con este artículo usted será capaz de transferir sus correos electrónicos de Outlook y datos a la nueva computadora en cuestión de minutos. Sí, has leído bien. Con la herramienta de migración de Outlook de Remo a su lado, no hay necesidad de transferir manualmente los datos de Outlook. Descargar la herramienta de migración de Outlook de Remo para mover rápidamente su Outlook a una nueva computadora ahora

Tabla de Contenidos

1. Mover Outlook entre equipos hecho simple

2. Cómo mover Outlook a un nuevo ordenador utilizando Remo?

3. Cómo transferir manualmente Outlook a otro equipo?

La emoción de cambiar a una nueva computadora es grande. Tienes una computadora nueva y una cosa importante que haces es recuperar archivos y programas de la computadora vieja a la nueva. Sin embargo, no todos los programas se pueden copiar pegados rápidamente como cualquier otro archivo.

Outlook es uno de esos programas donde usted tiene que transferir manualmente los datos de Outlook en un archivo PST y luego moverlo a un nuevo equipo. ¿No es demasiado cansino? Por otra parte, un pequeño accidente y hay altas posibilidades de perder permanentemente sus datos de Outlook.

¿Qué pasa si hubiera una manera fácil de mover Outlook a un nuevo equipo? Un método automatizado donde usted no tiene que mover un músculo y llegar a transferir correos electrónicos de Outlook, contactos, notas, recordatorios e incluso el perfil de Outlook y la configuración. Sí, este artículo le mostrará cómo transferir Outlook y sus datos a un nuevo equipo de una manera sin problemas.

Transferir Outlook de un equipo a otro equipo hecho simple

Como mencioné antes, mover Outlook a un nuevo equipo no tiene que ser tan complejo como se representa.

  • No necesita convertir su archivo OST a un archivo PST para que sus datos de Outlook se muevan a otra computadora.

  • Usted no tiene que seleccionar manualmente los archivos y carpetas mediante la disección del archivo PST (teniendo en cuenta que usted sabe la ubicación del archivo PST).

Estas complicaciones de la transferencia de los datos de Outlook ya no son inevitables, gracias a la herramienta automática para transferir Outlook .

Todo lo que necesita hacer para mover su Outlook a un nuevo equipo es simplemente hacer uso de un software de migración de Outlook. Esta herramienta de migración de Outlook por Remo le ayuda a mover su Outlook a un nuevo equipo sin tener que hacer nada más que unos pocos clics.

Esta herramienta de Remo no sólo le ayuda a transferir Outlook, sino que también ayuda en la copia de seguridad de datos de Outlook. Independientemente de cualquier escenario de pérdida de datos con las opciones de copia de seguridad inteligente de Remo, puede estar seguro de nunca perder sus datos de Outlook.

Usando la herramienta Remo Outlook Migration puede incluso migrar el perfil de Outlook a Office 365, Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013,Outlook 2010, Outlook 2007, etc.

Vamos a sumergirnos rápidamente de inmediato en el proceso de migración de Outlook a una nueva computadora con Remo.

Cómo mover Outlook a un nuevo equipo utilizando Remo?

Para mover sus datos de Outlook a la nueva computadora, descargue e instale Remo Outlook Backup and Migrate Tool tanto en su computadora antigua como nueva. El siguiente método se puede aplicar en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007:

  • Copia de seguridad de datos de Outlook desde el equipo antiguo:
    • Inicie la herramienta en el equipo desde el que desea mover Outlook
    • Haga clic en Copia de seguridad para realizar una copia de seguridad de los datos de Outlook
    • En la siguiente pantalla, elija entre Smart Backup y Advanced Backup y haga clic en next >>
    • Guarde los datos de Outlook de copia de seguridad en la ubicación deseada y copie el archivo en una unidad USB.
  • Importar datos de Outlook en el nuevo equipo
    • Inicie Remo Outlook Migration Tool en su nuevo equipo en el que desea importar Outlook y haga clic en Migrate >>
    • Ahora seleccione el archivo que había tomado copia de seguridad de la computadora antigua y haga clic en Siguiente >>
    • En la siguiente pantalla, seleccione los elementos de Outlook que desea migrar y haga clic en Siguiente >>
    • After completion on the process just click on Finish and then you have successfully moved your Outlook to new computer.

How to Transfer Outlook PST file to New Computer Manually?

Manually transferring Outlook to new computer involves taking backup of PST file and moving it on to the new computer. Lets start manually moving Outlook PST to new computer.

Step 1: Export Outlook PST File

  • Launch the Outlook application and click on File tab.
  • Next, select the Open option and click on the Import or Export button.
  • Select Export to a file option and click on Next.
  • Now, choose the Outlook Data File (.pst), option and click on next.
  • Check the folders you want to back up and hit the Next button.
  • Browse for a location and provide a name for your backup file, and then select Finish.

Step 2: Import Outlook PST File to New Computer 

To import PST file to a new computer you need to copy the PST file and move it to the new computer through a USB drive or anyway you are convenient with. Follow the below mentioned steps when you are ready with the PST file:

  • At first, open Outlook and click on File tab.
  • Now select on the Open and Export option from the left pane and click on Import or Export.
  • Aparecerá el asistente de importación y exportación, donde debe seleccionar importar desde otro programa o opción de archivo antes de hacer clic en Siguiente >>
  • Haga clic en el botón Examinar y vaya a la ubicación donde ha copiado el archivo PST.
  • Habrá varias opciones sobre cómo desea administrar los duplicados. Es mejor seleccionar la opción No importar duplicados para que no se confunda con elementos duplicados en Outlook. Haga clic en Siguiente para ir a la página siguiente.
  • Seleccione las carpetas que necesita transferir al nuevo equipo. Si desea importar todas las carpetas, seleccione la carpeta de nivel superior.
  • Haga clic en el botón Finalizar.

Reflexiones finales:

Este artículo estaba dirigido a hacer que su transición de un equipo antiguo a un equipo nuevo suave ayudándole a mover su Outlook a un equipo nuevo sin ningún tipo de molestia. Todo el crédito va a Remo Backup and Migrate para Outlook.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si este artículo le ayudó con su proceso de migración de Outlook. Por favor, comparta la palabra porque sus comentarios nos hacen hacerlo mejor. También póngase en contacto con nuestro soporte técnico en caso de cualquier pregunta durante su migración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*