Cómo solucionar errores de Windows 0x80070057?

Es muy frustrante para los usuarios de Windows encontrarse con el código de error 0x80070057. Porque no siempre está completamente claro qué está causando este error. Este error es bastante común y puede encontrarse con este error en varias circunstancias.

Afortunadamente, Windows siempre le da una pista junto con el error. Esto hace que sea más fácil averiguar la razón detrás del error que se combina con la corrección también. Así que si usted se está preguntando cuáles son los las posibles causas del error 0x800700057 y cómo solucionar el problema? En este artículo, usted será capaz de averiguar las causas y correcciones. 

¿Qué significa error 0x80070057?

El código de error 0x80070057 generalmente viene junto con un mensaje como “Error desconocido”, “Parámetros no especificados encontrados” o “Error de Windows Update”. En realidad, significa que el servicio requerido no se puede completar y, por lo tanto, interrumpir la actividad que desea realizar. A veces, incluso el proceso de actualización de Windows se detiene abruptamente.   

Instancias en las que el código de error 0x80070057 podría mostrar:

  • Está intentando hacer una copia de seguridad de los archivos
  • Actualización de Windows a una versión más reciente
  • Creación de un perfil en MS Outlook
  • Instalación de una nueva aplicación

Dependiendo de la fatalidad del error, puede aparecer en una ventana emergente blanca o en una pantalla azul de la muerte. Aunque este error puede ser muy menor, todavía puede impedirle completar el curso de acción deseado. Por lo tanto, es crucial saber por qué se produjo este error, ya que sin saberlo, es posible que no sepa la forma correcta de solucionarlo.

Error 0x80070057 en varios formularios

Aquí hay diferentes tipos de mensajes que vienen con el error 0x80070057 y su explicación en breve:

1. Un dispositivo de almacenamiento corrupto o una partición reservada del sistema está dañado

A veces, debido a formatear el disco duro varias veces o no entregar las particiones correctamente puede dañarlos. Si la partición reservada del sistema en el disco duro o cualquier otra partición está dañada, se producirá este error. Será difícil para el disco duro escribir más datos en una partición dañada, es por eso que reflejará el código de error 0x80070057.

2. Problemas de instalación de Windows

La aparición de 0x80070057 de error es bastante a menudo durante la actualización de la versión de Windows. Es porque no está utilizando el sistema de archivos adecuado para la versión de Windows que está instalando. O hay una escasez de espacio en la unidad u otros errores de actualización de Windows.

3. Creación de un nuevo perfil en MS Outlook

En algunos casos, también puede enfrentarse a este error al crear un perfil en Outlook. Esto se debe a algunos problemas subyacentes en la aplicación.

4. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento mientras realiza una copia de seguridad de archivos o instala actualizaciones

Puede encontrarse con el código de error 0x80070057 si está intentando instalar cualquier archivo de actualización o copia de seguridad en el disco duro o SSD, pero no le queda suficiente espacio. Este error generalmente surge debido a problemas con la propia solución de almacenamiento.

Vamos a entrar de inmediato en las soluciones dependiendo de los casos que se enfrentan a este defecto.

¿Cómo puedo corregir el código de error 0x80070057?

Escenario 1: Error de Windows Update 

Si ha encontrado el error al hacer una actualización de Windows, debe ejecutar algunos comandos como DISM y SFC.

1. Ejecutar DISM

La herramienta de administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es un comando que se usa para examinar y resolver posibles problemas dentro de las ventanas que pueden afectar a un sistema operativo. Se ejecutará un análisis de daños y problemas de reparación que encuentra con el sistema operativo.

  • Presione la tecla Windows + X y seleccione Ejecutar aplicación.
  • Escriba cmd para abrir el símbolo del sistema.
  • A continuación, escriba DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth.
  • Pulse Intro

Tomará algunos momentos completar el proceso. Después de ejecutar el comando DISM, debe ejecutar SFC.

2. Ejecutar SFC

Usted tiene que utilizar el Comprobador de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema dañados.

  • En el símbolo del sistema, escriba sfc / scannow y presione ENTER.

Símbolo del sistema le mostrará los resultados del análisis una vez finalizado el proceso. Puede comprobar los resultados para comprender si hubo un problema y si la utilidad lo solucionó.

3. Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

A medida que recibe el error al actualizar o instalar la actualización de Windows, el solucionador de problemas de windows update también puede solucionar el problema.

  • Haga clic en el icono de Windows en la barra de tareas y seleccione Configuración.
  • Haga clic en Actualización y seguridad.

  • A continuación, haga clic en Solucionar problemas.

  • Seleccione Windows Update

  • Haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas

Once the process is complete, restart your PC. 

Scenario 2: Disk Corruption 

If the error is popping up because the hard drive is corrupt or the system reserved partition is damaged; follow the below-mentioned solutions.

4. Run Chkdsk

Chkdsk is used to check for errors in the disk. Thus if the hardware is having some corrupted data or damaged partition Chkdsk can find and fix them. 

  • Open Command Prompt and Run as Administrator.  
  • Type chkdsk f: /f and press ENTER. (/f means fixing errors in the disk)

5. Remo Partition Recovery

If the partition is corrupt due to bad sectors, improper formatting and partition resizing, or virus infection it is important to first recover the data from it. It is recommended to choose a professional tool like Remo Partition Recovery to recover the data from a corrupt or RAW partition. 

Although Chkdsk can help you in mending minor damages, using it for severe corruption may be risky for your valuable data. This is why it is advisable to seek the aid of a Remo Partition recovery software. It is capable of restoring the data of the entire partition in its original format in just a few clicks. 

Scenario 3: Low storage space

6. Ejecutar el Liberador de espacio en disco

Deshacerse de los datos triviales. El Liberador de espacio en disco es una utilidad que escaneará el disco duro de su computadora en busca de archivos que ya no necesita, como archivos temporales, páginas web en caché, etc. Pero tenga en cuenta que durante el uso de Liberador de espacio en disco a veces también puede eliminar sus archivos importantes por error. Así que tenga cuidado al seleccionar los archivos. A continuación, puede eliminarlos según la importancia. En caso de que haya eliminado algo importante, puede recuperar archivos después del Liberador de espacio en disco utilizando el software Remo Data Recovery. Específicamente, verifique su unidad C y si queda muy poco espacio, considere eliminar los archivos sin importancia.

Escenario 4: Error está apareciendo en MS Outlook

7. Vuelva a instalar el programa outlook

El error puede producirse porque la aplicación no está instalada correctamente. Así que usted puede hacer un intento de reinstalar MS Outlook.

  • Vaya al Panel de control y haga clic en Programas > Programas y características.
  • Buscar MS Office Aplicación en la lista y haga clic en Desinstalar.

Después de eso proceder a instalar el programa una vez más.

8. Utilice Scan.pst para reparar archivos de datos de Outlook

Puede utilizar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Outlook scan.pst para resolver el error 0x80070057. Scan.pst ayuda en la reparación de las corrupciones si los hay en el archivo de almacenamiento de datos de Outlook, es decir, el archivo PST. Primero debe localizar la herramienta Scanpst.exe dependiendo de la versión de Outlook.

Para Outlook 2019, la ruta de acceso es C:Archivos de programaMicrosoft OfficerootOffice16.

Sin embargo, después de completar el proceso de reparación, si aún persiste el problema o faltan algunos datos, debe tomar la ayuda de una herramienta profesional.

9. Remo PST Software de reparación

Incluso si su archivo PST está gravemente dañado e inaccesible usted será capaz de arreglar eso con esta herramienta. Remo Outlook Repair PST está diseñado con un algoritmo avanzado que puede corregir cualquier grado de daño en los archivos de datos de Outlook. La mayoría de los errores se producen debido a la corrupción de archivos PST, por lo tanto, elija esta herramienta confiable para deshacerse del código de error 0x80070057.

10. Ejecute MS Outlook en modo seguro

Después de probar todos los métodos si todavía, está recibiendo el mismo error; Ejecutar Outlook en el modo seguro puede darle una pista si el error 0x80070057 está apareciendo debido a la aplicación de terceros.

Siga los pasos mencionados a continuación:

  • Presione el botón de Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar
  • Escriba Outlook.exe /safe en el cuadro de búsqueda y presione Enter

A continuación, intente operar Outlook en el modo seguro y compruebe si el error todavía aparece. El error debe desaparecer una vez que ejecute Outlook en el modo a prueba de errores. En tal situación, debe realizar una copia de seguridad de la cuenta de Outlook y reinstalar la aplicación. Como el problema es con la propia instalación de Office. Puede confiar en Remo Outlook Backup and Migrate para realizar copias de seguridad de sus archivos de datos de Outlook, configuraciones, atributos, etc. Y luego puede migrarlos a la nueva cuenta después de la instalación.  

conclusión

Esperamos que por ahora usted ha sido capaz de deshacerse del error siguiendo los problemas mencionados anteriormente. En caso de que sienta que los métodos manuales son complicados, también puede hacer uso de la herramienta profesional. Ya que hará que la tarea sea mucho más fácil para usted.

Siempre puede seguir adelante y comprar un nuevo SSD o disco duro si hay problemas de almacenamiento importantes. Transfiera todos los archivos importantes a la nueva unidad y se ordenará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*