Cómo solucionar el error de Mac Boot Camp

¿Te estás preguntando cómo solucionar el error de Mac Boot camp? Como todos sabemos, boot camp es una utilidad para Mac. Esto permite al usuario de Mac cambiar entre Mac y Windows OS. Esta utilidad para Mac sin problemas ayuda con la instalación de Windows en macOS. Hemos notado que los usuarios de Mac se quejan de un error que han encontrado durante la instalación de Windows usando boot camp en su macOS. El error dice «Se produjo un error al particionar el disco» o » Seprodujo un error n al copiar los archivos de instalación de Windows». En este artículo, le proporcionaremos información sobre cómo abordar este error.

Antes de seguir adelante con cómo reparar el error de mac boot camp, primero entendamos las causas raíz de este error de boot camp en su sistema operativo Mac en la siguiente sección

Causas del error boot camp en macOS

El error del campo de entrenamiento suele deberse a los siguientes escenarios mencionados en la sección siguiente.

  • El problema con la carpeta ISO de Windows – Durante la instalación de archivos de Windows se encuentra un error por lo general debido a un archivo llamado«install.wim». Este único archivo tiene más de 4 GB y no se puede escribir en una partición FAT 32 que Boot Camp crea de forma predeterminada. La limitación para FAT 32 es que el tamaño de cada archivo individual no puede superar los 4 GB.
  • Versión desactualizada de macOS: a veces, debido a problemas de compatibilidad, las versiones anteriores de macOS no admiten ningún tipo de instalación o archivos ejecutables necesarios para la instalación del nuevo sistema operativo Windows en un Mac.

Nota : mientras sigue los métodos a continuación para reparar este error de boot camp, es posible que termine perdiendo datos de macOS. Si ha perdido datos durante el proceso, necesitará una herramienta confiable de recuperación de datos de Mac para recuperar los datos perdidos.

Cómo reparar el error del campamento de entrenamiento de Mac

Boot Camp Assistant es conocido por dejar de funcionar debido a varias razones, podría devolver un error que indica que la instalación de Boot Camp falló al copiar los archivos de instalación de Windows. Siga los pasos mencionados en la sección siguiente para resolver este error:

Solución 1: Uso del método de la Utilidad de Discos para corregir el error del campamento de arranque

El primer paso es forzar la salida del campo de entrenamiento si no responde. Para ello, siga los pasos mencionados aquí Presione Opción + Comando + Botón de escape para forzar la salida de la aplicación. Una vez que haya completado este paso, compruebe si su macOS está actualizado verificando la fecha y reinicie el campamento de entrenamiento nuevamente para iniciar el proceso de instalación.

Si el Asistente Boot Camp dice que el disco de inicio no se puede particionar o restaurar en una sola partición, complete estos pasos adicionales:

  • Abra Utilidad de Discos, podrá encontrarlo en la carpeta Utilidades de su carpeta Aplicaciones.
  • Una vez que vaya Utilidad de Discos, Seleccione su disco de inicio de Mac (Macintosh HD) en la barra lateral.
  • Haga clic en Partición en la barra de herramientas utilidad de discos
  • Si la Utilidad de Discos le pregunta si desea agregar un volumen al contenedor o particionar el dispositivo, haga clic en Partición.
  • Haga clic en OSXRESERVED en el gráfico que aparece, más tarde haga clic en el botón quitar (–) debajo del gráfico.
  • Haga clic en BOOTCAMP en el gráfico y, a continuación, haga clic en el botón quitar (–). OSXRESERVED y BOOTCAMP son particiones vacías que Boot Camp Assistant creó durante la instalación fallida.
  • Haga clic en Aplicary, a continuación, haga clic en Partición para confirmar.
  • Abra el Asistente Boot Camp y vuelva a intentar el proceso de instalación de Windows.

Solución 2: Reparar disco

A veces puede surgir un error con el disco de particionamiento si hay problemas con directorios o sistemas de archivos. Para resolver el problema, siga adelante con los pasos siguientes.

Antes de comenzar, asegúrese de tener una copia de seguridad de sus datos. Puede que no pase nada, pero siempre es una buena idea estar preparado.

  • Haga clic en Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos
  • Haga clic en el disco duro en el panel izquierdo
  • Seleccione Verificar disco para comenzar la comprobación del disco
  • Espere a que el proceso se complete y genere un informe de estado. Compruebe si se ha encontrado algún error, haga clic en Reparar disco para reparar el disco

Verifique si el procedimiento es exitoso, todos los errores se corregirán y ahora puede intentar ejecutar Bootcamp nuevamente. Compruebe si está funcionando. Si no es así, intente +ejecutar FSCK como se explica en la siguiente sección.

Solución 3: Ejecute el comando fsck

Esto se utiliza para verificar los archivos del sistema y corregir cualquier daño. La ejecución de este problemático debe realizarse a través del símbolo del sistema. Puede sonar complicado y técnico, pero no lo dejes. Sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación y usted debe estar bien.

  • Reinicie su Mac y arranque en modo de usuario único presionando Comando + S
  • Una vez que ingrese al símbolo del sistema, escriba «/sbin/fsck-fy»
  • Este comando comprobará y reparará los daños, si los hay. Una vez completado el proceso, escriba «exit» para salir desde el símbolo del sistema.

Ahora inicia tu Mac como de costumbre e intenta ejecutar Bootcamp. Esto debería resolver el problema por usted. Mientras que siguiendo los métodos mencionados anteriormente hay posibilidades de pérdida de datos, si usted ha encontrado los datos de su sistema operativo Mac. Remo Mac herramienta de recuperación de disco duro puede ayudarle a recuperar sin esfuerzo los datos perdidos sin ningún tipo de molestia. La herramienta también es capaz de recuperar datos después de la reinstalación del sistema operativo Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*