Cómo resolver 0XC10100be error de vídeo? Free (Métodos)

¿Se ha encontrado con el este archivo no se puede reproducir – 0xc10100be error al intentar reproducir un vídeo en el equipo? Afortunadamente, es un error muy común y no tiene que preocuparse por el archivo de video no reproducible. 0xc10100be error se solicita cuando el usuario ha transferido recientemente un vídeo de su teléfono al equipo, faltan archivos de aplicación del reproductor multimedia o códecs no compatibles. Sin embargo, los razonamientos y factores que conducen a 0xc10100be error se explicarán en detalle en la siguiente sección. Se recomienda encarecidamente no hacer uso de ninguna solución alternativa o herramientas de reparación en línea hasta que sea plenamente consciente del proceso que está intentando ejecutar.

Muchos usuarios han afirmado que el error 0xc10100be en el archivo de vídeo no es grave, ya que el problema se puede solucionar rápidamente con la ayuda de algunos métodos gratuitos y efectivos. Siguiendo los métodos que se indican a continuación seguramente corregirá 0xc10100be errores. Pero primero, vamos a conocer la razón detrás del error de video 0xc10100be en detalle.

Antes de proceder a corregir el error de 0xc10100be con varios métodos, verifique si el paquete de códecs y el reproductor multimedia necesarios están presentes. En caso afirmativo, vaya rápidamente a la sección Fix 0xc10100be Using Video Repair Software para ahorrar tiempo. Dado que la mayoría de las soluciones mencionadas a continuación sólo puede intentar corregir el reproductor multimedia obsoleto o instalar los códecs necesarios. Problemas como la corrupción de video se pueden solucionar solo con una herramienta de reparación de video profesional.

¿Qué conduce a 0xc10100be error de video?

Debe haber encontrado un error de 0xc10100be debido a cualquiera de las causas mencionadas a continuación. Asegúrese de leer cuidadosamente para evitar tales errores en el futuro.

  1. Tipo de archivo no admitido
  2. Extensión de archivo incorrecta
  3. Faltan archivos de códec
  4. Archivo de vídeo corrupto
  5. Habilitación de la función de protección de copia en WMP
  6. Faltan componentes de la aplicación WMP

Ya debe haber descubierto que para resolver el error de 0xc10100be, debe actuar de acuerdo con las razones mencionadas anteriormente. Lea la siguiente sección para saber cómo corregir el código de error 0xc10100be.

¿Cómo puedo corregir el código de error 0xc10100be?

Puede corregir el código de error 0xc10100be agregando una extensión de archivo adecuada, un tipo de archivo, un archivo de códec o deshabilitando la función de protección contra copia en WMP. Sin embargo, se recomienda hacer uso de software de reparación de vídeo profesional para mantener la seguridad, la protección y la originalidad del archivo de vídeo.

Si hace uso de cualquier herramienta en línea sospechosa, se producirán problemas como el archivo MOV sin video,tartamudeo y sincronización de audio y video. Remo herramienta de reparación de vídeo es uno de esos software que se construye con un algoritmo de sólo lectura. Esto significa que la herramienta crea una copia de su archivo de video original y funciona en la versión de copia.

Nota: Sólo se recomienda deshabilitar la función Rip en el Reproductor de Windows Media si ha encontrado el error de 0xc10100be en una aplicación WMP.

Varios métodos para reparar 0xc10100be error de video

Deshabilitar la característica de protección contra copia en el Reproductor de Windows Media

Los usuarios que se enfrentan a este error en el Reproductor de Windows Media deben probar esta solución. Esta solución ha ayudado a muchos usuarios de WMP a rectificar rápidamente el problema. Sólo tienes que seguir los pasos mencionados a continuación para desactivar esta característica.

Paso 1: Abra la aplicación Windows Media Player, haga clic en Organizar opciones de > …

Paso 2: Cambie a Rip Music Tab desde la ventana Opciones.

Paso 3: Desactive la opción Copiar CD automáticamente debajo del cuadro Formato y haga clic en Aceptar.

Guarde los cambios y luego reinicie el reproductor multimedia, se corregirá el error de 0xc10100be.

Vuelva a instalar WMP para corregir 0xc10100be código de error de vídeo

Si el vídeo no se está reproduciendo incluso después de deshabilitar la función de protección contra copia, simplemente desinstale y vuelva a instalar la aplicación Reproductor de Windows Media. Esta solución descargará e instalará una versión actualizada de los archivos de aplicación y códecs.

Corregir 0xc10100be error al usar VLC Media Player

Los usuarios de VLC Media Player pueden probar la solución rápida que está disponible dentro del reproductor. Cree una copia de su video de error 0xc10100be y siga los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Haga clic derecho en la versión de copia y luego cámbiele el nombre con . formato de archivo avi.

Paso 2: En la barra de menús, haga clic en Herramientas > Preferencias > pestaña Entrada / Códecs.

Paso 3: Elija la opción Corregir siempre en la columna Archivo AVI dañado o incompleto y guarde los cambios.

Reinicie el reproductor multimedia VLC e intente abrir el 0xc10100be video. Se le pedirá una ventana que indica que este video necesita ser arreglado. Dé permiso y espere hasta que el VLC repare temporalmente el archivo de video. Una vez que se completa. Su archivo de video será arreglado.

Sin embargo, se trata de una corrección temporal que hace que el vídeo se pueda reproducir solo en la aplicación VLC. Las correcciones temporales redundantes dañarán la calidad del vídeo o todo el archivo de vídeo.

Nota: También puede hacer uso del reproductor multimedia VLC para convertir la extensión de archivo de video. La conversión de archivos de video a tipos de archivos comunes como MP4, MOV, MPEG, etc. ayudará a su reproductor multimedia a leer los datos de video más rápido.

Fijar 0xc10100be usando software de reparación de vídeo

El software Remo Video Repair garantiza cero compresiones en la calidad una vez que se fija el video. Además, puede hacer uso de la función de vista previa gratuita para ver el archivo de video fijo antes de proceder a guardar. La herramienta es muy fácil de usar y las directrices durante todo el proceso de reparación hacen que sea fácil incluso para el usuario más novato. La metodología de 3 clics para reparar mantiene el proceso de reparación rápido y simple. Siga los pasos mencionados a continuación para reparar el error de 0xc10100be con la ayuda de la herramienta de reparación de video Remo.

Descargue, instale y ejecute Remo Video Repair Software en su computadora. Asegúrese de que el vídeo de error 0xc10100be también está presente en el equipo donde se está instalando la herramienta.

> >

Step 1: Click on Select File and browse for your 0xc10100be error video file.

Nota: Si su archivo de video de error 0xc10100be es de tipo de archivo MOV o MP4, debe proporcionar un archivo de referencia saludable a la aplicación.

Paso 2: Haga clic en Reparar y espere hasta que se complete el proceso de reparación de video.

Paso 3: Una vez que se fija el video 0xc10100be, haga clic en el botón Vista previa para verificar y analizar la calidad del archivo de video reparado.

Si está satisfecho con el proceso de reparación y la interfaz de la herramienta, continúe con los pasos adicionales para guardar el video reparado en la ubicación deseada. Incluso si hay algún problema importante presente dentro del video no reproducible, la herramienta de reparación de video Remo lo solucionará en poco tiempo y le proporcionará una vista previa. Si tiene problemas con el paquete de códecs de su reproductor, lea el siguiente método.

Cómo actualizar códecs en Windows Media Player?

Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente del Reproductor de Windows Media y, a continuación, siga los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Abra la aplicación WMP y haga clic en Herramientas > Opciones > Player.

Paso 2: Marque la casilla Descargar códecs automáticamente y haga clic en Aceptar.

Paso 3: Reproduzca el 0xc10100be video y si el reproductor le pide que instale el último paquete de códecs, haga clic en Instalar.

Si está utilizando cualquier otro reproductor multimedia, no se preocupe, ya que los paquetes de códecs se pueden descargar desde sitios web genuinos. Los paquetes como K-Lite están cargados con muchos códecs que permiten reproducir casi todos los archivos de vídeo.

conclusión:

Con los diversos métodos mencionados anteriormente, debe haber corregido el error de video 0xc10100be por ahora. Si tiene alguna pregunta sobre la herramienta de reparación de video Remo, no dude en ponerse en contacto con el equipo técnico de Remo Software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*