Cómo reparar el error OST en Outlook – «Se han detectado errores en el archivo . Ost»?

Resumen: Siempre que se enfrente a este escenario donde se detectan errores en el archivo OST, no podrá acceder al buzón de Outlook correctamente. En este artículo, encontrará métodos manuales que solucionarán los errores del archivo OST. Sin embargo, si los errores no se corrigen manualmente, puede utilizar Remo OST a PST herramienta de conversión para reparar fácilmente los errores de archivo OST y copia de seguridad del archivo OST convirtiéndolo en un formato de archivo PST saludable. Y por lo tanto, puede acceder a todos sus datos de Outlook, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, tareas, notas, diarios, etc. sin ninguna molestia.

OST es un archivo sin conexión que almacena copias sincronizadas de datos de Outlook en el equipo local. OST es una réplica de los datos del buzón almacenados en el servidor de Exchange. Incluso cuando su sistema está fuera de línea, le permitirá acceder, leer y redactar mensajes. Todos los cambios realizados sin conexión se sincronizan con el servidor de Exchange cuando el sistema está conectado a Internet de nuevo. Sin embargo, Iif este archivo OSTestá dañado, puede llegar a ser inaccesible o huérfano. A continuación, Outlook devolverá un mensaje de error que indica «Se han detectado errores en el archivo .ost«.

Razones detrás de los errores de Outlook se han detectado en el archivo OST:

Los archivos de datos OST pueden dejar de funcionar o dañarse debido a varias razones, tales como:

  • Ataques de malware o virus
  • Corte de energía repentino
  • Apagar abruptamente el equipo mientras el archivo OST se sincroniza con el servidor
  • Bloqueo del sistema
  • Archivo OST grande (de gran tamaño)
  • Errores de disco
  • Sectores defectuosos
  • Complementos de Outlook incompatibles
  • Forzar el cierre’No responde’ MS Outlook
  • Errores de sincronización
  • corrupción del disco duro

Algunos de los síntomas que indican que hay un problema con el archivo OST:

  • Outlook tarda mucho tiempo en iniciarse
  • Quedarse atascado al enviar o recibir nuevos correos electrónicos
  • Problemas con la sincronización de buzones
  • Outlook se bloquea o se congela con bastante frecuencia

Estos errores deben ser atendidos de inmediato, de lo contrario pueden conducir a situaciones críticas. Algunos de los resultados son errores que se han detectado en el archivo,corrupción de archivos OST, archivos de datos inaccesibles, etc.

Para resolver este problema y acceder a los correos electrónicos de Microsoft Outlook, hay algunos métodos de solución de problemas. Se adhieren hasta el final del artículo para entender y corregir los errores OST y PST en Outlook.

¿Cómo puedo corregir los errores de Outlook se han detectado en el archivo OST?

Para resolver el problema: se han detectado errores en el archivo de outlook ost y acceder a correos electrónicos de Microsoft Outlook, hay algunos métodos de solución de problemas. Se adhieren hasta el final del artículo para entender y corregir los errores OST y PST en Outlook.

1. Reemplazar el OST corruptos &Restaurar OST de copia de seguridad

Esta es una de las formas más simples y mejores de corregir los errores de outlook se han detectado en OST es mediante la sustitución de la OST dañado con una copia de seguridad de la misma. Puede utilizar la herramienta Remo Backup and Migrate y establecer unacopia de seguridad de Outlook con todoslos ajustes y atributos intactos.

Sin embargo, si no tiene la copia de seguridad reciente del archivo OST, entonces no podrá recuperar los datos recientes. Esta solución puede corregir el error, pero con una pérdida de datos.

2. Reparar archivos OST usando la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (scanpst.exe)

Microsoft Outlook 2007 y versiones anteriores tienen una utilidad incorporada conocida como ScanOST para reparar archivos OST dañados. Pero esta herramienta no está disponible en Outlook 2010 o las versiones anteriores de Outlook. Si está utilizando un Outlook 2010 más reciente o versiones posteriores, puede hacer uso de la herramienta ScanPST para reparar el archivo OST.

ScanPST es una herramienta incorporada que es proporcionada por Microsoft Outlook para reparar rápidamente el archivo de datos de Outlook dañado. Para conocer la ubicación de Scanpst haga clic en el enlace dado. A continuación, siga los pasos que se indican a continuación para reparar el archivo OST.

  • Abra Outlook y seleccione Configuración de la cuenta de > de archivos > archivos de datos
  • Formar la lista de archivos de datos de Outlook, elija el archivo dañado con la extensión .ost
  • Haga clic en Abrir ubicación delarchivo y observe la ubicación del archivo OST
  • A continuación, vaya a la ubicación de ScanPST, haga doble clic en el archivo SCANPST.exe para ejecutar la herramienta
  • Haga clic en Examinar y elija el archivo OST dañado
  • A continuación, haga clic en Iniciar para reparar el archivo OST dañado
  • Una vez que se complete el análisis, recibirá un mensaje que indica que no se encontraron errores o que se encontraron errores
  • Si la herramienta muestra errores, haga clic en Reparar para reparar el archivo OST

Una vez que el proceso de reparación ha terminado, la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada arreglaría el archivo OST y lo haría utilizable de nuevo. Sin embargo, you no puedeconfiar en la herramienta ScanpstPST.exe todo el tiempo porque sólo puede reparar archivos de datos de Outlook con daños menores. Por otra parte, funciona en el archivo de datos corruptos originales que se suma al riesgo de más corrupción y pérdida de datos. Si no puede reparar el archivo OST dañado con la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, intente recrear el archivoOST. Siga los pasos siguientes para volver a crear el archivo OST.

3. Eliminar y recrear el archivo OST

Al eliminar el archivo OST, Outlook creará automáticamente un nuevo archivo OST y restaurará todos los datos de Outlook en el nuevo archivo. Este método también es útil para problemas cuando Outlook está utilizando una copia antigua de OST.

Usted debe estar pensando que es seguro eliminar un archivo OST de Outlook? Así que tenga la seguridad de que la eliminación del archivo OST no dará lugar a ninguna pérdida de datos, ya que se puede descargar de nuevo desde el servidor de exchange. Pero en un escenario normal, se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo OST antes de la eliminación, sin embargo, aquí no puede hacerlo ya que el archivo OST está teniendo errores.

  • Cierre Outlook y, a continuación, vaya a la ubicación de la carpeta C:UsersUserNameAppDataLocalMicrosoftoutlook
  • Busque el archivo .ost asociado con su perfil que muestra el mensaje de error y, a continuación, elimine el archivo .ost.
  • O también puede mover el archivo OST a una ubicación diferente

Alternativamente, puede seguir los pasos mencionados a continuación para recrear archivos OST:

  • Abra el Panel de controly seleccionela opción Correo. Para cambiar el nombre del perfil actual, haga clic en Mostrar perfiles en el cuadro Configuración de correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*