Cómo reparar el archivo PSD que no se abre en Photoshop | resuelto

Trabajar durante horas en los archivos PSD y luego darse cuenta de que no se puede abrir crea una experiencia horrible. Hay varias razones que pueden hacer que su archivo PSD sea un documento de Photoshop no válido. Y por lo tanto, el resultado de Photoshop no reconoce su archivo PSD.

En este artículo, descubrirá:

  1. Varios errores de Photoshop que le impide abrir el archivo PSD
  2. Razones por las que Photoshop no abre el archivo PSD
  3. Métodos probados para reparar el archivo PSD que no se abre.

Pocos errores comunes de Photoshop que puede encontrar al abrir el PSD

Los siguientes son los pocos errores comunes que puede encontrar al abrir el archivo PSD en Photoshop. Estos errores básicamente significan que el archivo PSD no se puede abrir en Photoshop.

  1. No se pudo completar la solicitud porque no es un documento de Photoshop válido.
  2. Photoshop no puede abrir archivos en el formato.
  3. Photoshop no reconoce este tipo de archivo.
  4. PSD no es un documento de Photoshop válido.
  5. No se encontró el archivo en Photoshop.
  6. Abrir con Photoshop no funciona.
  7. Photoshop no abrirá archivos
  8. No se puede abrir la solicitud porque no es válido Photoshop

La mayoría de las veces, Photoshop no puede abrir su archivo PSD debido a la corrupción o daño. En caso de que, si ha intentado solucionar problemas para reparar el problema de no abrir el archivo PSD, entonces es hora de que elija el software Remo Repair PSD.

Remo Repair PSD es una herramienta especializada en la reparación de archivos PSD, PDD y PSB dañados al instante. Esta herramienta es útil cuandoel archivo PSD no se abre en Adobe Photoshop debido a varias razones como lacorrupción, el daño,el problema de compatibilidad de archivosPSD, etc.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==” />>

El software funciona con archivos PSD avanzados reparando alogotihms para reparar archivos PSD dañados en Mac o Windows restaurando su modo de color, como mapa de bits, escala de grises, color indexado, color RGB, color CMYK, color multicanal, duotono o color de laboratorio intacto.

¿Por qué no puedo abrir mi archivo PSD?

Hay varias razones que pueden llevar a que el archivo PSD no se abra en Photoshop. Algunas de las razones comunes son las siguientes:

  1. Mal funcionamiento de la aplicación Adobe Photoshop.
  2. Archivo PSD dañado o corrupto.
  3. Terminación abrupta de Photoshop mientras se edita o guarda el archivo PSD.
  4. Abrir .psd archivo con la versión incompatible de Adobe Photoshop.
  5. Edición de archivos PSD directamente desde unidades extraíbles
  6. El uso de herramientas poco fiables para restaurar archivos PSD.

Cómo arreglar el archivo PSD no se abre en Photoshop?

1. Vuelva a abrir los archivos PSD

Si no puede abrir archivos PSD en Photoshop, espere un tiempo y vuelva a abrir los archivos PSD. Si el problema persiste, salga y vuelva a abrir el programa Photoshop e intente abrir los archivos PSD de nuevo. Si el archivo PSD sigue sin abrirse en Photoshop, vaya al siguiente método.

2. Marque / Desmarque OpenGL Mostrar y actualizar controladores de dispositivo

  1. Vaya a Photoshop > Seleccione Editar > Haga clic en Preferencias > Elija rendimiento > Ahora, se abrirá una ventana: Desmarque [ ] Activar pantalla OpenGL y haga clic en Aceptar.
  2. Ahora cierre y reinicie Photoshop.
  3. Habilite OpenGL Display después de actualizar el controlador de pantalla, o de lo contrario no podrá utilizar las funciones de OpenGL.

3. Vuelva a instalar Adobe Photoshop

Si ninguno de los archivos PSD se abre en la herramienta Adobe Photoshop. A continuación, este problema podría estar relacionado con la propia aplicación. Durante estos momentos, la mejor manera de corregir este error es reinstalar la aplicación Photoshop e intentar volver a abrir el archivo PSD.

Si no puede reparar el error incluso después de reinstalar la aplicación, pase al siguiente método, ya que esto puede deberse a graves daños o daños en el archivo PSD.

4. Fijar archivo PSD corrupto no se abre usando Remo Repair PSD Tool

Si su archivo PSD está gravemente infectado por virus, entonces no puede abrir o acceder al archivo PSD. La única manera de abrir un archivo PSD corrupto en Photoshop es reparándolo usando el software Remo Repair PSD.

Utilice Remo Repair PSD, una herramienta fácil de usar para reparar rápidamente el archivo PSD que no se abre en Photoshop. Esta herramienta requiere sólo 3 clics para reparar de forma segura cualquier archivo PSD y PDD corrupto o dañado. Esta herramienta es compatible con todas las últimas versiones de los sistemas operativos Windows y Mac, incluyendo Windows 10 y macOS Big Sur.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==” />>

(Descargue e instale la herramienta Remo Repair PSD y siga los siguientes pasos simples).

  1. Inicie el software Remo Repair PSD y haga clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo PSD corrupto que no se abre en Photoshop.
  2. A continuación, presione el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación de archivos PSD.
  3. Después de que finalice el proceso de reparación de archivos PSD, puede obtener una vista previa del archivo PSD reparado utilizando la opción Vista previa de forma gratuita y hacer clic en la opción Guardar para guardar el archivo PSD reparado en un destino preferido de su elección para abrirlo en Photoshop.

Versiones compatibles de Adobe Photoshop:

El software Remo Repair PSD es compatible con la reparación de archivos PSD de todas las últimas versiones de Photoshop como Photoshop 2020 (versión 21), CC (2013-2019), CS6, CS5 y muchos más.

¿Por qué Remo Repair PSD Software?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*