Cómo reparar archivos Zip dañados – Método más preferido

Zip es el formato de compresión más preferido sin embargo, viene con corrupciones y errores junto con las otras ventajas bien conocidas. Desafortunadamente, incluso los usuarios más regulares son completamente inconscientes de cómo reparar el archivo Zip dañado. Así que vamos a cortar a la persecución y abordar cómo arreglar un archivo Zip dañado.

¿Por qué está dañado mi archivo zip?

Hay numerosas razones por las que un archivo zip está dañado, como

  • Ataque de malware o virus
  • Interrupción del proceso de transferencia de archivos Zip
  • Internet inestable durante la descarga del archivo Zip de Internet
  • Sectores defectuosos en la unidad de almacenamiento (los sectores defectuosos son sectores de almacenamiento que no responden en un disco duro)

Independientemente de la razón por la que su archivo Zip se daña, la solución va a ser similar, por lo que, sin más preámbulos, saltemos a cómo extraer el archivo de un Zip.

Nota:Echa un vistazo a esta guía si está interesado en saber cómo recuperar archivos ZIP eliminados en Windows o Mac.

Cómo arreglar un archivo Zip dañado en WinRAR?

Un hecho curioso acerca de la fijación de un archivo Zip es que

WinRAR ya está integrado con herramientas para reparar un archivo Zip dañado. Dado que muchos usuarios no son conscientes de que no pueden usarlo. Por lo tanto, siga las instrucciones definidas sobre cómo reparar un archivo Zip dañado usando WinRAR.

  • Abra WinRAR, pulse Ctrl + O. Vaya a la carpeta donde se encuentra el archivo RAR o Zip dañado y ábralo

  • Vaya a herramientas y seleccione la opción Reparar archivo o simplemente toque Alt + R para abrir la utilidad de reparación

  • En la utilidad de reparación, seleccione la opción si el archivo archivado es RAR marca de verificación la primera opción, si el archivo es Zip marca de verificación segunda opción como se muestra a continuación y haga clic en Aceptar

>

  • Espere a que el proceso se complete y después de la reparación, el archivo Zip dañado WinRAR se mostrará Hecho en la utilidad de reparación
  • Sólo después de ver Hecho cerrar la utilidad de reparación
  • Este método no sólo corrige el Zip dañado, sino también los archivos RAR. Sin embargo, muchos internados han informado de que este método sólo puede corregir errores menores. Además, si el archivo de almacenamiento dañado consta de un único archivo grande, este método no sirve de nada.

    En resumen, WinRAR sólo puede corregir corrupciones menores en los archivos Zip y lo más importante si el archivo sólo tiene archivos pequeños en lugar de un archivo grande. Por lo tanto, ahora la pregunta es cómo reparar un archivo Zip o RAR gravemente dañado. Echa un vistazo a la siguiente sección para los resultados garantizados para arreglar un archivo Zip dañado.

    Nota – Aprenda cómo proteger con contraseña los archivos ZIP haciendo clic en el enlace dado aquí

    Cómo arreglar un archivo Zip dañado?

    Después de considerar todos los hechos y complicaciones, muchos expertos sugieren que la mejor manera posible de reparar cualquier tipo de corrupción en un archivo Zip es con la ayuda de una herramienta de reparación de archivos Zip eficaz. Remo Repair Zip es el mejor ejemplo de herramientas de reparación zip eficaces.

    Remo está desarrollado para trabajar en modo de sólo lectura para que el archivo Zip original permanezca intacto. Originalmente Remo está diseñado para extraer archivos del archivo zip roto y restaurarlos a un archivo Zip saludable. Este atributo de solo lectura de Remo garantiza la máxima seguridad del archivo Zip original.

    Lo más importante es que Remo está respaldado por los algoritmos de reparación más eficientes que trabajan meticulosamente para reparar un archivo Zip dañado. Además, repara su archivo Zip dañado en 3 simples clics. Siga las instrucciones que se mencionan a continuación

    • Descargue e instale remo Repair Zip y ejecútelo
    • Haga clic en examinar y vaya a la ubicación donde existe el archivo Zip dañado y selecciónelo

    • Haga clic en reparar y espere a que el proceso se complete, generalmente, toma solo un par de minutos, principalmente según el tamaño del archivo Zip
    • Una vez que se completa el proceso de sus archivos Zip se fija, Remo también le proporciona una ventana de vista previa para verificar si todos los archivos de archivos Zip dañados se extraen o no
    • Para obtener una vista previa de los archivos extraídos, simplemente haga doble clic en el #Lost Archivos

    • Después de confirmar que todos los archivos se extraen del archivo Zip, puede reparar y guardar el archivo Zip dañado haciendo clic en el botón de flecha pequeña en el botón de flecha izquierda.

    Eso resume todos los métodos para reparar archivos Zip dañados. Comparativamente, teniendo en cuenta el proceso de reparación y la capacidad de corregir errores graves, Remo Repair Zip tiene la ventaja sobre WinRAR. Por lo tanto, es muy gratificante y seguro elegir Remo Repair Zip sobre WinRAR para reparar el archivo Zip dañado, especialmente si el error que enfrenta no es menor o si sus datos son importantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *