Cómo reparar archivos de vídeo DJI corruptos?

Los drones son reconocidos como vehículos aéreos no tripulados. Con la ayuda de estos drones, uno puede realizar fácilmente fotografía o videografía utilizando un dispositivo operado a distancia en varios entornos difíciles. Debido a las habilidades de vuelo y los tamaños más pequeños del dron, puede capturar sin esfuerzo videos que habrían sido imposibles de grabar por un fotógrafo o camarógrafo.

No importa lo difícil que sea capturar videos usando el dron, pero los videos grabados en el dron son propensos a la corrupción o el daño. Si está buscando reparar archivos de video DJI corruptos, luego se adhiere a este artículo para reparar sus videos de drones utilizando los métodos probados a continuación.

Antes de pasar a reparar archivos de video DJI corruptos utilizando los métodos altamente calificados de 3, a continuación se muestra la lista común de escenarios en los que sus videos DJI podrían corromperse o dañarse.

¡advertencia! Razones comunes para la corrupción de archivos de vídeo DJI

  1. Abruptamente la eliminación de la tarjeta SD.
  2. Apagado accidental durante la captura de video en su rueda de llama DJI, Phantom, Mavic, Spreading Wings, Inspire, Matrice, Spark.
  3. La exposición de una cámara de dron a temperaturas extremadamente altas o bajas puede corromper los videos guardados en su tarjeta SD.
  4. La tarjeta SD no es legible debido a ataques de malware o virus.
  5. Interrupciones repentinas durante la grabación o transferencia de videos en un dron DJI.

Cómo reparar archivos de vídeo DJI corruptos?

Este artículo incluye 3 métodos diferentes para reparar el archivo de vídeo DJI.

  1. VLC Media Player
  2. Símbolo del sistema
  3. Remo Herramienta de reparación de vídeo

Método 1: Reparar archivos de vídeo DJI corruptos utilizando el reproductor multimedia VLC (MP4 o MOV)

Cree una copia del video del dron dañado y siga los pasos a continuación para reparar el retraso del video o la corrupción del video DJI usando el reproductor multimedia VLC.

Pasos para reparar videos corruptos de drones usando el reproductor VLC:

  • Abra VLC Media Player y seleccione la opción Herramientas. >>
  • Elija Preferencias y ahora, en la ventana Preferencias simples, haga clic en Input / Codecs .>>
  • Además de la opción Archivo AVI dañado o incompleto, seleccione la opción Corregir siempre en la lista desplegable. >>
  • Por último, haga clic en Guardar.

Ahora intente reproducir su archivo de video DJI, en caso de que si el video del dron todavía está dañado o no se puede reproducir, continúe con el siguiente método.

Método 2: Reparar archivos de vídeo drone corruptos utilizando el símbolo del sistema

Antes de comenzar a reparar archivos de video corruptos de DJI utilizando el símbolo del sistema, se recomienda evitar salir de la ventana del símbolo del sistema durante el proceso de ejecución, y ejecutar la función de símbolo del sistema para reparar sus videos de drones puede tomar mucho tiempo.

Siga los pasos para reparar archivos de vídeo DJI corruptos utilizando el símbolo del sistema:

  • En la barra de búsqueda de Windows, escriba cmd.
  • Haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador .>>
  • En la ventana del símbolo del sistema, escriba dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth y presione OK para encontrar el archivo de video corrupto. >>
  • Una vez que el comando localiza el video corrupto, escriba sfc / scannow para escanear y reparar los archivos de video corruptos.

Después de completar el proceso del símbolo del sistema, encontrará cualquiera de las siguientes notificaciones:

  • Protección de recursos de Windows no encontró ninguna violación de integridad: Esto significa que su sistema operativo Windows no pudo detectar ningún archivo dañado en su unidad. Nota: Puede hacer uso directamente del fijador de video Remo DJI (Método3)para reparar cualquier video corrupto o dañado grabado en cualquier marca de dron sin esfuerzo.
  • Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada: esto significa que debe repetir el proceso de símbolo del sistema anterior con SFC pero en el modo seguro.
  • Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos y los reparó con éxito: Esto significa que el sistema operativo Windows ha localizado y reparado sus videos corruptos. Ahora, puede reproducir con éxito sus videos de drones DJI.
  • Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero no pudo reparar algunos de ellos: Esto significa que el daño al archivo de video dron corrupto es grave y Windows no puede solucionarlo. En este caso, se sugiere hacer uso de la herramienta Remo Video Repair, que puede reparar cualquier video corrupto o dañado grabado en el dron, cámara digital, videocámara, iPhone, etc. Pase al siguiente método para reparar sus videos de drones gravemente corruptos utilizando el software Remo DJI Video Repair.

Método 3: Reparar videos corruptos de DJI usando el software Remo Video Repair

Hacer uso del software Remo Video Repair que está diseñado exclusivamente para reparar archivos MOV, MP4, AVI, etc. corruptos, dañados o rotos con facilidad. Esta herramienta funciona con algoritmos avanzados de reparación de video para reparar videos capturados en DJI Flame Wheel, Phantom, Mavic, Spreading Wings, Inspire, Matrice, Spark y muchos más. Con la ayuda de esta herramienta, también puede reparar videos severamente corruptos capturados en cualquier marca de drones, iPhone,cámara digital, videocámara, CCTV, etc.

> >

  • Descargue e instale el software Remo Video Repair y conecte la tarjeta SD en la que ha guardado el archivo de video DJI corrupto a su PC o Mac.>>
  • Seleccione el video DJI corrupto que desea reparar y haga clic en la opción Reparar. >>(Nota:Si está reparando un video MOV o MP4, sr. a) src= «data-width» vídeo como archivo de referencia).
  • Ahora, obtenga una vista previa del video del dron reparado de forma gratuita y guárdelo en cualquier ubicación de su elección. >>

Consejos para evitar la corrupción de video de DJI o drone:

  1. No conecte su tarjeta SD de dron a dispositivos corruptos.
  2. Expulse correctamente la tarjeta SD de su cámara DJI drone.
  3. Haga una copia de seguridad de sus videos importantes de DJI antes de realizar cualquier acción en ellos o transferirlos.
  4. Hacer uso de una tarjeta SD de calidad para evitar cualquier corrupción de la tarjeta SD.
  5. Siempre haga uso de software de reparación de video DJI confiable como Remo Video Repair para reparar la corrupción de archivos de video DJI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*