Cómo reparar archivos de vídeo | | dañados | dañado roto

Convertir su archivo de video corrupto, dañado o roto en un archivo de video reproducible saludable nunca había sido tan simple. Encuentre estos métodos completamente gratuitos para reparar archivos de video sin ninguna molestia. Junto con las formas sin problemas para reparar su video corrupto, el artículo le presenta un software de reparación de video líder en la industria, que puede probar de forma gratuita para reparar archivos de video.

¿Por qué no se reproduce mi archivo de vídeo?

Es posible que haya hecho esta pregunta varias veces y no haya encontrado una respuesta. Veamos cuáles son los escenarios comunes que conducen a la corrupción de video a continuación, antes de pasar a solucionarlos:

  • Conversión incorrecta de formatos de archivo de vídeo
  • Edición en editores de vídeo poco fiables
  • Interrupción durante la transferencia de archivos de vídeo
  • Daños en el encabezado de vídeo
  • Audio y vídeo desincronizado
  • Infección por virus o malware

Estos son algunos de los síntomas comunes o escenarios de archivo de vídeo conseguir corrupto o dañado. Ahora siga los métodos mencionados a continuación para iniciar su proceso de reparación de video.

Antes de pasar a formas gratuitas de reparar videos,

Si usted tiene un vídeo gravemente dañado o corrupto y ha intentado arreglar con el reproductor VLC, se recomienda que usted haga uso directamente del software de reparación de vídeo.

Remo Video Repair Software es la elección de la gente cuando se trata de reparar videos de varios formatos de archivo como MOV, MP4, AVI, DIVX, etc. Con su algoritmo de reparación avanzada y mecanismo de sólo lectura para garantizar la seguridad de los archivos de vídeo corruptos, Remo puede arreglar fácilmente su archivo de vídeo y hacerlo reproducible.

La herramienta es completamente gratuita para descargar y tratar de arreglar sus videos ahora.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==» />>

Cómo reparar archivos de vídeo corruptos?

Hay varias maneras de reparar un archivo de video corrupto, como se menciona a continuación. Puede hacer clic en los métodos gratuitos para comenzar con el proceso de reparación de video. Si los métodos gratuitos no reparan su video o si está seguro de que tiene un archivo de video corrupto o dañado, puede hacer clic directamente en el segundo enlace para seguir adelante al comenzar a usar Remo Video Repair Software.

Cómo arreglar archivos de vídeo dañados con VLC Player?

Aunque la función principal del reproductor VLC es reproducir archivos multimedia, la herramienta también proporciona características que pueden ayudarlo a reparar archivos de video. A continuación se mencionan algunas maneras en que puede hacer uso del reproductor multimedia VLC para reparar archivos de video:

Puede reparar archivos de video AVI con la ayuda de la función de reparación disponible en el reproductor multimedia VLC. Sin embargo, si usted está buscando en la reparación de videos de cualquier otro formato de archivo, es mejor cambiar la extensión de archivo a .avi y siga los pasos mencionados a continuación: 

 Si el método mencionado anteriormente no puede ayudarlo a reparar el archivo de video corrupto, entonces puede hacer uso del siguiente método.

Para hacer que el archivo de video no reproducible se reproduzca con VLC, siga los pasos mencionados a continuación:

Try playing the video file after following the above mentioned steps to see if you have fixed the corrupt video file. If you were not able to repair your MOV or MP4 file with the manual methods, it is high time to make use of the best video repair software.

  • How to Repair Video Files on Mac Using QuickTime Player?

You can repair corrupt video files on Mac with the help of QuickTime player. Follow the below mentioned methods to easily fix them without any hassle: 

    • Launch QuickTime Player and open or import the corrupt or damaged video file 
    • Go to Window and click on Show Movie Inspector 
    • Upon clicking on this, you will be able to see all the details of the video file 
    • You will also be seeing a video error related to the video corruption
    • You can simply search for the specific video error code online and find a way to fix it.  

If you didn’t find any solution to fix the damaged video, you can use Remo’s Video Repair Software for Mac.

Remo Repair Video is a powerful video repair software designed to safely fix video files like MOV, MP4, AVI, XVID, DIVX, etc. with no effort. 

The tool is freely available for you to download and try repairing the video files. There is also a preview feature will let you judge the video repair process.

Download the tool for free now and start repairing your video files. 

How to Repair Video Files Using Remo Video Repair Software? 

Para reparar archivos de video que están rotos, corruptos o dañados, descargue e instale Remo Video Repair Software. Siga los pasos mencionados a continuación:

  • Inicie remo video repair software, seleccione el archivo de vídeo corrupto haciendo clic en Select File >>
  • Si está reparando un archivo de video MOV o MP4, a continuación, debe proporcionar una referencia a un archivo de vídeo haciendo clic en Elegir archivo MOV>>
  • Ahora haga clic en Reparar para comenzar a reparar el archivo de video corrupto o dañado
  • Después de completar el proceso de reparación de video, puede obtener una vista previa del archivo de video reparado para juzgar la tasa de éxito del proceso de reparación de video.
  • Si está satisfecho con la reparación de video, active el software y guarde el archivo de video en la ubicación deseada.

Nota: Si ha eliminado accidentalmente un archivo de video o lo perdió debido a que no se ha guardado durante un proceso de edición de video, puede recuperar archivos de video fácilmente sin ninguna molestia. Consulte el enlace anterior para obtener más información.

Cosas que puede hacer para evitar la corrupción de video

  • Nunca utilice ninguna herramienta poco fiable para convertir o editar los archivos de vídeo
  • Nunca interrumpa el proceso de transferencia de vídeo
  • Siempre tenga una copia de seguridad de los archivos de vídeo
  • Proteja su equipo con un software antivirus de confianza

Palabras finales:

No puede anticipar cómo y cuándo su archivo de video va a dejar de reproducirse debido a cierta corrupción. La única manera en que puede ahorrarse la pérdida de sus archivos de video es mantener una copia de seguridad de video. Sin embargo, si alguna vez se encuentra con daños o corrompe un archivo de video que tiene Remo Video Repair Software a su lado.

Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y háganos saber si estaba teniendo algún problema para seguir la solución mencionada en el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*