Cómo recuperar videos eliminados de la tarjeta SD

Los videos son la mejor manera de capturar eventos importantes en la vida y saborear esos recuerdos. Es imposible volver a esos tiempos y capturar esos eventos si los videos desaparecen de su tarjeta SD. Usted podría haber perdido videos de la tarjeta SD debido a la eliminación accidental, la corrupción de la tarjeta SD, el formateo de la tarjeta SD, la infección por el virus, etc. Pero, todavía tiene una buena oportunidad de traerlos de vuelta, mediante la recuperación de los videos eliminados de la tarjeta SD. Para obtener más información sobre cómo se pueden restaurar los videos en la tarjeta SD, siga la escritura.

¿Puedo recuperar videos eliminados de la tarjeta SD?

Sí, puede recuperar videos eliminados de una tarjeta SD. La parte más complicada de la recuperación de la tarjeta SD es que, cuando elimina cualquier video de la tarjeta SD, ya sea en la computadora o en cualquier dispositivo como una cámara o un teléfono inteligente, los videos no se mueven a la Papelera de reciclaje o papelera.

Pero debe saber que estas fotos o videos perdidos aún permanecerán dentro de la tarjeta SD hasta que se sobrescriban con nuevos datos. Y la sobreescritura ocurre si continúa usando la tarjeta SD después de la pérdida de video. Este es un factor crucial que decide si puede recuperar con éxito archivos de video de una tarjeta SD.

Sin una ayuda externa confiable, es bastante difícil restaurar los videos una vez perdidos de la tarjeta SD. Remo Photo Recovery Software con más de 10 millones de descargas es una reconocida herramienta de recuperación de tarjetas SD.

Elija el software remo de recuperación de fotos para restaurar videos eliminados de la tarjeta de memoria

Dado que los detalles de los videos almacenados y su ubicación en las tarjetas SD ya no están disponibles en la tarjeta de memoria, no hay otras formas de localizar y acceder a los datos manualmente. Sin embargo, Remo Photo Recovery Software puede acceder y recuperar fácilmente los archivos de video perdidos en la tarjeta SD.

Integrada con la tecnología de escaneo profundo, esta poderosa herramienta escanea todos los sectores de la unidad para recuperar videos eliminados sin dañarlos. Al hacer uso de la función de vista previa, también puede ver los videos después de recuperarlo.

Además de recuperar videos eliminados, también puede usar la herramienta para restaurar videos que se pierden después de la corrupción de la tarjeta SD,formatear la tarjeta SD o incluso al transferir datos a la computadora. El software está disponible en plataformas Windows y macOS, por lo que es muy efectivo recuperar videos eliminados de computadoras Mac y Windows.

> >

¿Cómo recupero videos eliminados de la tarjeta SD?

Para recuperar videos borrados en una tarjeta SD, descargue e instale el software Remo Photo Recovery en su computadora. conecte la tarjeta SD a la computadora y siga las instrucciones que se indican a continuación.

Paso 1: Inicie el software y elija la pestaña Recuperar fotos en la pantalla principal.

Paso 2: Ahora, desde las unidades disponibles que se muestran, seleccione la tarjeta SD desde la que desea realizar la recuperación de video.

Paso 3: A continuación, haga clic en Escanear para comenzar a recuperar los videos eliminados de la tarjeta SD.

Paso 4: Después de completar el proceso de escaneo, puede hacer doble clic en los videos recuperados para obtener una vista previa del video recuperado.

Paso 5: Finalmente, haga clic en Guardar y especifique una ubicación en la computadora para recuperar los videos.

Ventajas de usar Remo Recover

  • Aparte de las tarjetas SD, la herramienta es capaz de recuperar videos de pen drives,discos duros externos e internos.
  • Puede recuperar videos de todos los formatos como MP4, AVI, MOV e incluso videos en formato RAW grabados en varias cámaras digitales.
  • Utilice la herramienta para recuperar fotos y videos eliminados de la cámara GoPro y otras cámaras digitales como Sony, Nikon, Panasonic, Canon y varias otras marcas de cámaras
  • Muy útil para recuperar archivos de vídeo de todas las marcas de tarjetas micro SD como SanDisk, Kingston, Transcend, etc.

conclusión:

Es imposible evitar totalmente tales incidentes de pérdida de datos, pero definitivamente es posible estar bien preparado para ello. Haga un hábito de hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos de manera oportuna, para que pueda recuperarlos cuando sea necesario.

Puede usar sus discos duros internos / externos o almacenamiento en la nube como Remo Backup, Google Drive, etc. para hacer una copia de seguridad de sus archivos multimedia importantes.

A pesar de sus mejores esfuerzos si todavía ha perdido los videos, instale el software Remo Recovery y siga las instrucciones mencionadas anteriormente para una recuperación de video segura y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*