Cómo recuperar la tarjeta SD formateada en Mac?

Formatear una tarjeta SD en Mac puede deberse a varias razones como la corrupción de la tarjeta de memoria, el error de formateo de disco, el bajo rendimiento de la tarjeta SD, los errores humanos o el cambio del sistema de archivos de la tarjeta SD, etc.

Independientemente de la razón del formato de la tarjeta SD en Mac, los datos guardados en él se borran por completo. Si ha realizado una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de formatear su tarjeta SD en Mac utilizando la función Utilidad de Discos, entonces le ahorra un escenario de pérdida de datos permanente.

¿Es posible recuperar una tarjeta SD formateada en Mac?

Sí, es posible recuperar una tarjeta SD formateada en Mac. En caso de que, si ha formateado la tarjeta SD sin tomar una copia de seguridad de sus archivos importantes, deje de usarlo. Puede recuperar tarjetas SD formateadas utilizando Remo Recover Mac. Cuando haya perdido datos después de formatear, agregar más archivos en él sobrescribirá los archivos perdidos recuperables y, por lo tanto, hará imposible la recuperación de datos SD formateados en Mac.

Remo Recuperar Mac | Una herramienta de recuperación de datos SD confiable con más de 15 millones de descargas

Hacer uso de Remo Recover para restaurar fácilmente los datos de una tarjeta SD formateada en Mac en simples clics. Esta herramienta funciona con potentes algoritmos de recuperación de datos para escanear y recuperar de forma segura más de 300 formatos de archivo como fotos, imágenes sin procesar, videos, archivos de audio, archivos de Office, documentos de texto y muchos más. Además de recuperar la tarjeta SD formateada en Mac, también puede utilizar esta herramienta para restaurar datos borrados o perdidos de la tarjeta micro / SD dañada, no reconocida o inaccesible, la tarjeta SDHC / SDXC, el disco duro externo, la unidad USB, etc.

  <>

Cómo recuperar datos de la tarjeta SD formateada en Mac?

  1. Descargue e instale el software Remo Recover Mac en su sistema Mac y conecte la tarjeta SD formateada a él.
  2. Inicie la herramienta para recuperar los datos formateados de la tarjeta SD en Mac y elija Recover Volumes / Drives opción. >
  3. Elija la opción Formatted / Reformatted Recovery para restaurar la tarjeta de memoria formateada en Mac. >>
  4. Seleccione la unidad de tarjeta SD formateada desde la que desea recuperar archivos en Mac y haga clic en el botón Siguiente. >>
  5. Elija la opción Análisis avanzado y espere hasta que se complete el proceso de escaneo. Ahora, todos los datos de su tarjeta de memoria formateada se le mostrarán en la vista de datos y la vista de tipo de archivo. >>
  6. Seleccione los archivos que desea recuperar de la tarjeta SD formateada en Mac y haga clic en la opción Guardar para restaurarlos a la ubicación deseada.

¿Por qué Remo Recover para restaurar los datos de la tarjeta SD formateada en Mac?

  1. Herramienta más segura: Remo Recover Mac es una herramienta segura de recuperación de tarjetas SD que funciona con el principio de recuperar datos sin alterar o dañar el contenido original. Además, esto está libre de virus o cualquier ataque de malware y es seguro para descargar en cualquier dispositivo Mac.
  2. Vista previa gratuita: Tsu herramienta ofrece una vista previa gratuita de los archivos recuperados de tarjetas SD formateadas, tales como fotos y vídeos.
  3. Marcas de la tarjeta SD: Remo Recover Mac no solo recupera datos de varias formas de tarjeta de memoria como la tarjeta micro SD, SDXC, SDHC, etc., sino que también admite la recuperación de tarjetas SD formateadas en Mac de varias marcas de tarjetas SD como SanDisk, Samsung, Sony, Lexar, Kingston, HP, Transcend, etc.
  4. Altamentecompatible: La herramienta de recuperación de tarjetas SD Remo es compatible con todas las últimas versiones de macOS, incluyendo Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, etc.
  5. Dispositivos compatibles: Remo Recover Mac no solo recupera datos de la tarjeta SD en Mac, sino que también recupera fácilmente datos del disco duro interno de Mac y varios dispositivos de almacenamiento externos como pen drive, disco duro externo, SSD y muchos más.

Consejos de lectura obligada para evitar el escenario de pérdida de datos | Formato de tarjeta SD en Mac

  1. Siempre tome una copia de seguridad de sus fotos importantes antes de formatear la tarjeta SD en Mac. Se recomienda hacer uso de Time Machine Backup en Mac para evitar la pérdida de datos.
  2. Siga el método confiable de formatear una tarjeta SD en Mac y también asegúrese de cumplir con todos los requisitos previos del formato de la tarjeta SD.
  3. Deje de usar su tarjeta de memoria si la ha formateado de forma forzada o accidental en Mac para evitar sobrescribir archivos perdidos.
  4. Evite los métodos poco confiables de recuperación de la tarjeta SD formateada en Mac para evitar el escenario de pérdida de datos permanente.
  5. Recuperar la tarjeta SD formateada en Mac utilizando Remo Recover Mac software si no se toma ninguna copia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*