Cómo recuperar fotos y videos eliminados en las cámaras GoPro

GoPro es una de las mejores cámaras de acción disponibles en la actualidad. Aficionados, especialistas profesionales, entusiastas de los deportes y muchos más prefieren una GoPro sobre cualquier otra cámara de acción. Además de capturar y producir videos, GoPro también proporciona un servicio de administración de medios excepcional a través de una suite llamada Quik.

Una característica notable de esta aplicación es su capacidad de «Eliminar automáticamente archivos de la cámara después de importar». Se ahorra a los usuarios precioso tiempo en la eliminación de la tarjeta SD después de ser copiado a la computadora.

Solo un pequeño problema técnico en la aplicación podría impedirle copiar sus archivos gopro en la computadora. Si la función de eliminación automática está habilitada, los videos se eliminarán en la ubicación del archivo original, es decir, la tarjeta SD.

Ahora que los videos se eliminan tanto en la computadora como en la tarjeta SD, es posible que se pregunte si había una manera de recuperarlos. Aunque este percance puede ser bastante raro, definitivamente borrará sus preciosas fotos y videos.

Obtén información sobre cómo cambiar la configuración para evitar esta eliminación automática. También se proporciona un gran truco para recuperar archivos de vídeo de GoPro con la máxima facilidad.

¿Puedo recuperar videos y fotos eliminados de GoPro?

Sí, definitivamente puede recuperar videos eliminados de la tarjeta SD de las cámaras GoPro. La clave principal para la recuperación es abstenerse de usar la cámara GoPro o su tarjeta SD más allá. Esto evitará la sobreescritura de los datos recuperables existentes.

A continuación, tome la ayuda de una herramienta de recuperación de datos de confianza para escanear y recuperar todos los videos eliminados capturados en su tarjeta SD GoPro. Esta es la forma más fácil y rápida de recuperar sus videos de GoPro.

¿Sabías que las fotos y videos permanecen en la tarjeta SD GoPro incluso después de una eliminación? Con una solución de recuperación de datos efectiva, puede recuperar fácilmente los datos sin profanar las fotos y videos. Banco en una herramienta viable como Remo GoPro Herramienta de recuperación puede ayudarle en este sentido. Integrada con un potente motor de escaneo profundo, la herramienta llega a todos los sectores de la unidad para recuperar las fotos y videos perdidos. Descargue y pruebe el software de forma gratuita ahora.

Cómo recuperar videos eliminados de GoPro?

Descargue e instale Remo Recover Windows Media Edition y siga los pasos a continuación

  • Desde la pantalla principal, seleccione la pestaña Recuperar fotos, elija la tarjeta SD para la recuperación de fotos GoPro y presione el botón Escanear

  • Después de completar el proceso de escaneo, los videos recuperados de GoPro se presentarán en File Type View y Data View

  • Si no ha encontrado los archivos, haga clic en Análisis profundo en la parte inferior de la pantalla
  • Haga doble clic en los archivos de GoPro recuperados para previsualizar y validar el video

  • Finalmente, presione el botón Guardar y proporcione una ubicación para guardar los archivos de GoPro recuperados

Nota – Si se pregunta cómo corregir el código de error GoPro 30,haga clic en el enlace aquí para saber más.

¿Por qué elegir Remo Recover para la recuperación de archivos GoPro?

  • Recupera fotos o videos eliminados de cualquier cámara digital, incluyendo GoPro Hero8, Hero 7, GoPro Hero 6, GoPro Fusion, GoPro Hero 5, KARMA y muchos más.
  • También puede hacer uso de la herramienta para recuperar fotos o videos de la cámara Nikon,Panasonic, Sony, Canon y muchas otras marcas de cámaras.
  • Además, si daña los videos de GoPro, Remo tiene una herramienta de reparación de video para solucionarlos.
  • La herramienta también le ayuda a recuperar videos de tarjetas SD GoPro que están formateadas, eliminadas o incluso perdidas durante un proceso de transferencia.
  • Los videos de GoPro recuperados se pueden evaluar utilizando la opción Vista previa.

Cómo evitar la eliminación automática de videos GoPro después de la importación

La eliminación automática de videos y fotos importados de GoPro podría ser incómoda para la mayoría de ustedes. Si los archivos no se transfieren correctamente y al mismo tiempo se eliminan en la tarjeta SD. Usted podría estar en problemas. Por lo tanto, la mejor manera de superar este problema es copiar manualmente los videos y fotos de la tarjeta SD y luego formatear la tarjeta SD.

Sin embargo, para desactivar la eliminación automática, haga clic en la configuración de la cámara en la aplicación Quik y desmarque la opción Eliminar automáticamente archivos de la cámara después de importar. De esta manera, puede evitar la pérdida de videos debido a varios errores y problemas de video de GoPro.

¿Cuáles podrían ser las otras razones para la pérdida de fotos y videos de GoPro?

  • Corrupción de la tarjeta de memoria: Debido a algunos daños físicos en la tarjeta de memoria durante el uso de la cámara, hay muchas posibilidades de perder videos importantes de las cámaras GoPro
  • Transferencia de archivos incompleta: Los archivos de vídeo se pueden perder si hay una interrupción durante la transferencia de archivos desde la tarjeta SD de la cámara a la computadora. Por lo tanto, debe asegurarse de que hay una conexión adecuada mantenida durante la transferencia de archivos.
  • Infección por el virus: Si el equipo no está protegido con antivirus, los vídeos se eliminarán de la tarjeta SD cuando esté conectado al ordenador afectado.
  • Eliminación accidental:Para acomodar más videos en la unidad, el usuario podría haber eliminado algunos videos sin importancia. Durante tales incidentes, el usuario podría haber eliminado otra información importante sin saberlo. Lo que lleva a la pérdida de videos GoPro.

conclusión

Los videos grabados en la cámara GoPro se pueden eliminar en cualquier momento por muchas razones. Los videos de GoPro también pueden estar dañados a veces. También hay maneras fáciles de reparar videos GoPro. Sin embargo, podría tomar tiempo extra.

Para evitar estos escenarios, se recomienda hacer una copia de seguridad de estos en el equipo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Si no tiene una copia de seguridad y si los videos se eliminan permanentemente, descargue y use el software de recuperación de video Remo para recuperar rápidamente los videos eliminados de GoPro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*