Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD?

Resumen: Ahora recuperar fotos borradas de la tarjeta SD sin ningún tipo de molestia. Sepa cómo recuperar sus imágenes de la tarjeta SD con la herramienta gratuita de Microsoft y un potente software de recuperación de fotos para asegurarse de que no se perderá la recuperación de todas y cada una de sus fotos perdidas o eliminadas.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==» />>

En este artículo

Forma gratuita de recuperar fotos borradas de la tarjeta SD

Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en Windows

Recuperación de fotos borradas de la tarjeta SD en Mac

Nota: Antes de continuar con la recuperación de fotos, verifique si tiene alguna copia de seguridad de fotos en cualquier otra unidad o si ha creado una copia de seguridad en iTunes o cualquier otro almacenamiento en la nube.

¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de una tarjeta SD de forma gratuita?

Ahora puede recuperar fotos borradas de una tarjeta SD de forma gratuita con la ayuda del software de recuperación de archivos de Windows de Microsoft. Sí, Microsoft tiene un software de recuperación de archivos incorporado que puede ayudarlo a recuperar imágenes eliminadas de cualquier dispositivo de almacenamiento que sea compatible con Windows.

Sin embargo, la herramienta se lanzó recientemente y está disponible solo para los usuarios que han actualizado su Windows a la última versión, es decir, Windows 10 versión 19041.0 o superior.

[Método libre] Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD utilizando la herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Windows

Para recuperar fotos borradas de la tarjeta SD utilizando el software de recuperación de archivos de Windows, descargue e instale la herramienta de recuperación de archivos de Windows desde Microsoft Store. Siga los pasos mencionados a continuación: Nota importante: Esta herramienta de recuperación gratuita está disponible solo para las últimas versiones de Windows e implica el uso de la ventana del símbolo del sistema. Si no está bien versado con estos comandos, se recomienda no usar este método, ya que podría conducir a la pérdida permanente de fotos. Vamos a ver cómo recuperar estas fotos eliminadas permanentemente:

  • Conecte la SD desde la que desea recuperar fotos eliminadas a su computadora
  • Escriba Recuperación de archivos de Windows en la barra de búsqueda y haga clic en Recuperación de archivos de Windows
  • En la ventana del símbolo del sistema, ingrese el siguiente comando, winfr source-drive: destination-drive: [/mode] [/switches] por ejemplo, winfr D: C: /x /y:JPEG,PNG Aquí estoy especificando que quiero recuperar datos de la unidad D que es mi tarjeta SD y almacenarlos en la unidad C. Estoy haciendo uso del modo de firma (/x) y (/y) para especificar los tipos de archivo que quiero recuperar.
  • A continuación, se le pedirá una confirmación, Escriba Y para iniciar el proceso de recuperación.
  • Después de completar el proceso de recuperación, verifique si ha recuperado fotos eliminadas de la tarjeta SD en su carpeta de destino.

Si no pudo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD con la ayuda de Windows File Recovery, puede seguir adelante con el siguiente paso.

Nota: Si está utilizando versiones anteriores de Windows, no se preocupe, puede seguir adelante y usar un software de recuperación de fotos o recuperación de datos de tarjetas SD mucho mejor y más seguro para recuperar sus fotos de las tarjetas SD.

Restaurar fotos borradas de la tarjeta SD con Remo

Herramienta de recuperación de Windows puede ser grande, pero tiene su propio conjunto de limitaciones. Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD si la herramienta de recuperación de archivos de Windows no está funcionando para usted? Durante años, el software Remo Photo Recovery ha sido de renombre mundial para recuperar de manera eficiente las fotos borradas de la tarjeta SD.

Con su programa de recuperación avanzada, encontrar fotos y recuperarlas de cada sector de la tarjeta SD o tarjeta de memoria es definitivamente posible. Siempre puedes estar seguro de recuperar tus fotos si actúas rápidamente.

Descarga y prueba la herramienta gratis ahora.

> > R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==» />>

Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en Windows usando Remo?

Para recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en Windows utilizando Remo Photo Recovery Software, descargue e instale la herramienta. Siga las instrucciones mencionadas a continuación:

Así es como se recuperan fotos borradas de la tarjeta SD en Windows utilizando un software de recuperación de la tarjeta SD por Remo. Si está utilizando una Mac, siga el siguiente método.

Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en Mac

Para recuperar fotos borradas en la tarjeta SD de Mac, descargue e instale Remo Photo Recovery Software para Mac y siga las instrucciones mencionadas a continuación:

conclusión:

La eliminación accidental de fotos es un escenario común de pérdida de datos y, como se mencionó anteriormente en el artículo, las fotos eliminadas de la tarjeta SD o perdidas debido a la corrupción de la tarjeta SD se pueden restaurar fácilmente. Por lo tanto, la clave para la recuperación exitosa de fotos eliminadas de una tarjeta SD es dejar de usar la tarjeta SD inmediatamente. Comience a usar Remo Photo Recovery Software para recuperarlos fácilmente.

Comparta la palabra con nosotros revisando nuestro producto y háganos saber su experiencia de recuperación de fotos borradas de tarjetas SD en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*