Cómo recuperar archivos de iWork?

Debido a la simplicidad y seguridad de la suite iWork, muchos usuarios de Mac están cambiando de MS office a la propia suite ofimática de Apple. Se puede acceder a iWork desde todos los dispositivos Mac e IOS, lo que hace que sea fácil y rápido acceder a los archivos. Algunas de las otras razones de elegir iWork sobre MS office se dan a continuación como una infografía.

¿Dónde se almacenan mis archivos de iWork?

  • Si el programa iWork (Páginas o Número) y la opción de datos se han marcado en el panel de iCloud de preferencias del sistema, cada archivo se guardará automáticamente en iCloud.
  • Si desea acceder o almacenar archivos de iWork sin conexión, desactive la opción de datos para el programa iWork respectivo en un panel de iCloud de preferencia del sistema

Nota: Una vez que la opción de datos esté desactivada, sus archivos de iWork dejarán de sincronizarse con iCloud. Si pierde archivos de iWork después de desmarcarse, el uso de un software profesional de recuperación de datos de Mac es la única manera de recuperar los archivos recientes de iWork guardados sin conexión.

¿Por qué los usuarios de Mac prefieren iWork de Apple a Microsoft Office Suite? (Infografía)

Esta es una encuesta realizada por el equipo de Remo Software para saber por qué las personas cambian a iWork desde MS Office. Por favor, vaya a través de la infografía para una mejor comprensión.

Sin embargo, los usuarios pueden eliminar o perder accidentalmente documentos importantes de Pages u hojas de cálculo de Numbers de su Mac, iPad o iPhone. Lea este escrito informativo hasta el final y conozca el método gratuito que puede ayudarlo a recuperar archivos de iWork eliminados o perdidos.

Cómo recuperar archivos de iWork?

El método más eficaz para recuperar archivos de iWork es mediante el uso de un software profesional de recuperación de datos de Mac. Sin embargo, aún puede intentar recuperar archivos de iWork con la ayuda de iCloud de forma gratuita.

Recuperar archivos de iWork desde iCloud

iCloud es una plataforma que te permite administrar, modificar y acceder a archivos presentes en cualquier dispositivo Apple que esté conectado a iCloud. A veces, cuando elimina o pierde archivos importantes de iWork de sus dispositivos Mac o Apple, iCloud puede ayudarlo a recuperar hojas de cálculo de Numbers y documentos de Pages. Siga los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de iCloud o vaya al sitio web de iCloud desde cualquiera de sus dispositivos Mac.

Paso 2: Vaya a Configuración, seleccione la opción Avanzada en la parte inferior y luego haga clic en Restaurar archivos.

Paso 3: Seleccione los documentos de Pages y la hoja de cálculo Numbers de la lista eliminada.

Paso 4: Haga clic en Restaurar y sus archivos de iWork se recuperarán en su unidad de iCloud.

Si el método gratuito no puede restaurar sus documentos de iWork perdidos o eliminados, el uso de un software profesional de recuperación de datos de Mac será el último recurso. Remo Mac Data Recovery es un software robusto que puede recuperar eficientemente documentos y hojas de cálculo que también se llaman páginas y números, respectivamente.

Video Tutorial para la recuperación de archivos de iWork con un software

Descargue, instale y ejecute el software de recuperación de datos Remo Mac en el Mac desde donde se perdieron o eliminaron los archivos de iWork. Siga el tutorial que se indica a continuación y recupere sin esfuerzo los archivos de iWork con Remo Recover Mac.

¿Por qué elegir Remo Recover Mac:

  • Soporta la recuperación de archivos keynote de todo tipo de dispositivos de almacenamiento Mac
  • Recuperación de iWork de discos duros, discos duros externos, tarjetas de memoria, pen drives, iPods y otros dispositivos de almacenamiento de máquinas Mac
  • Recuperación de archivos de iWork independientemente de la versión de la aplicación iWork
  • Compatible en todas las versiones de Mac OS como Mac Catalina snow Leopard, Leopard, Lion, Mountain Lion y Mavericks
  • No solo puede recuperar archivos de iWork desde su Mac, sino que también puede recuperar más de 300 + formatos de archivo

Nota: La recuperación de archivos de iWork de Mac OS High Sierra (10.13) versión también se puede hacer con Remo Recover Mac después de desactivar la protección de integridad del sistema

¿Tiene problemas al recuperar archivos de iWork?

Con los métodos mencionados anteriormente, debe haber recuperado los archivos de iWork con facilidad. Sin embargo, si se enfrenta a alguna dificultad durante el proceso de recuperación de archivos de iWork, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica y lo guiarán para recuperar sus archivos con la ayuda de Remo Recover Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*