Cómo recuperar archivos de Excel eliminados y no guardados? | Guía completa

Microsoft Excel es una de las herramientas cruciales utilizadas para guardar, editar y presentar datos de una manera más sencilla. Con la ayuda de una hoja de Excel, uno puede registrar, organizar y administrar conjuntos de datos, realizar cálculos matemáticos, crear una representación gráfica de datos de gran tamaño para un fácil análisis y muchos más.

¿Está buscando recuperar archivos borrados de Excel? Si es así, entonces usted ha aterrizado en la página correcta. Siempre es desalentador perder o eliminar archivos de Excel, ya que implica una gran cantidad de sus esfuerzos y guarda datos importantes.

Aquí hay una guía completa sobre cómo recuperar archivos de Excel en Windows utilizando métodos probados:

  • Recuperar archivos eliminados de Excel
  • Restaurar archivos de Excel no guardados

Cómo recuperar archivos eliminados de Excel?

Descubra los 3 métodos diferentes para restaurar archivos de Excel eliminados en su computadora con Windows usando:

1: Recuperar archivos borrados de Excel de la papelera de reciclaje

Normalmente, cuando elimina archivos de Excel o cualquier otra carpeta en Windows 10 o sus versiones anteriores, se moverá a la Papelera de reciclaje. Con la ayuda de los siguientes pasos simples, realizar la recuperación de la papelera de reciclaje para restaurar los archivos de Excel eliminados de ella.

Paso 1: Abra la papelera de reciclaje para recuperar archivos borrados de Excel de ella.

Paso 2: Ahora, seleccione los archivos de Excel eliminados que desea restaurar.

Paso 3: Haga clic derecho en las hojas de Excel eliminadas y seleccione la opción Restaurar.

>

>Paso 4: Después de que se complete el proceso de restauración, todos sus archivos de Excel eliminados se restaurarán desde la papelera de reciclaje a su ubicación original (es decir, carpeta o unidad previa a la eliminación en su Windows 10).

Paso 5: Ahora, puede localizar fácilmente sus archivos de Excel eliminados accidentalmente.

Nota: Si ha vaciado su papelera de reciclaje de Windows antes de restaurar los archivos de Excel eliminados o archivos eliminados con las teclas shift + delete, entonces el método anterior no puede ayudarlo a recuperar archivos de Excel eliminados, ya que esto se debe a la eliminación permanente de archivos. Pase al método 3, si desea restaurar archivos de Excel eliminados permanentemente en su Windows.

2: Recuperar archivos de Excel usando la opción Deshacer eliminación

Si ha eliminado accidentalmente sus archivos de Excel en Windows, puede recuperarlos presionando las teclas Ctrl + Z.

Pasos para recuperar manualmente archivos de Excel en Windows

  1. Haga clic con el botón derecho en el monitor de Windows.
  2. Haga clic en la opción Deshacer eliminar (Ctrl + Z) para recuperar archivos de Excel eliminados.

En caso de que, si no ha recuperado sus archivos de Excel eliminados después de realizar el método de recuperación de la papelera de reciclaje anterior o el método Ctrl + Z, a continuación, pasar al siguiente método para restaurar la eliminación permanente de archivos utilizando Remo Recover herramienta.

¿A dónde van los archivos de Excel eliminados?

Al eliminar archivos de Excel, todavía reside en el equipo con Windows o la unidad. Pero el espacio ocupado por esos archivos eliminados se marcará como listo para ser sobrescrito.

No importa cómo elimine sus archivos de Excel, puede ser fácilmente recuperable, pero debe actuar rápidamente. Agregar nuevos archivos o actualizar los archivos existentes en la misma unidad donde se encontraban anteriormente los archivos de Excel antes de la eliminación puede evitar la recuperación completa de los archivos de Excel eliminados.

¿Cómo puedo recuperar archivos de Excel eliminados permanentemente en Windows 10?

Si no ha tomado una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de Excel antes de la eliminación, la única manera de recuperar archivos de Excel eliminados permanentemente en Windows 10 o sus otras versiones anteriores es hacer uso de software de recuperación de archivos profesional como Remo Recover.

Remo Recover es un software de recuperación de archivos especialmente diseñado. Esta herramienta funciona con algoritmos avanzados de recuperación de archivos para restaurar más de 300 formatos de archivo eliminados o perdidos, como archivos de Excel, archivos de PowerPoint, documentos de Word, archivos ZIP, archivos de texto, fotos, archivos de audio, videos, etc.

3: Recuperar archivos eliminados de Excel usando Remo Recover

Utilice el software Remo Recover que está diseñado exclusivamente para recuperar archivos eliminados de Excel en Windows 10, 8, 7 o cualquier otra versión. Esta herramienta de recuperación de archivos de Excel sólo toma unos pocos clics para recuperar archivos de Excel eliminados permanentemente con shift más eliminar teclas, archivos borrados o perdidos después de vaciar la papelera de reciclaje, archivos omitidos papelera de reciclaje, etc.

Pasos para recuperar archivos eliminados de Excel

Paso 1: Descargue e instale el software Remo Recover en su computadora con Windows y seleccione Recover Files opción para recuperar archivos de Excel eliminados permanentemente.

Paso 2: Seleccione la unidad desde la que desea restaurar los archivos eliminados de Excel.

Paso 3: Haga clic en Scan botón para comenzar a recuperar todos sus archivos de Excel borrados o perdidos de su Windows.

Paso 4: Ahora, seleccione los archivos de Excel eliminados del resultado recuperado que desea restaurar y haga clic en Save opción para restaurarlos en una ubicación de su elección.

¿Por qué elegir Remo Recover para restaurar archivos eliminados de Excel?

  1. Puede recuperar fácilmente más de 300 formatos de archivo eliminados o perdidos permanentemente como archivos de Excel, archivos de Office, archivos RAR, archivos PDF, imágenes raw, fotos, videos, archivos de audio, etc.
  2. Esta herramienta no solo recupera archivos de Excel eliminados o archivos XLSX en simples pasos, sino que también garantiza su seguridad junto con los datos guardados en él.
  3. A reliable tool to recover deleted PowerPoint, excel files, PDFs, word documents, and many more.
  4. It is compatible with all the latest versions of Windows operating system including Windows 10, 8, 7 and other previous versions.
  5. You can utilize this tool to restore deleted or missing files not only Windows computer but also on external storage devices like external HDD, SSD, memory card, USB, etc.

How to Recover Unsaved Excel Files

No hay duda de que los archivos de Excel son cruciales, ya que lleva una gran cantidad de datos importantes en él. El tiempo y la energía que pones para crear buenos proyectos de archivos de Excel pueden desperdiciarse si no los guardas.

¿Puedo recuperar archivos de Excel no guardados?

Sí, puede recuperar archivos de Excel no guardados en Mac y Windows con facilidad. A continuación se presentan los dos métodos confiables para restaurar archivos de Excel no guardados en Windows 10 o sus sistemas operativos anteriores.

Método 1. Recuperar Excel no guardado de Autorrecuperación

La característica Autorrecuperación de la aplicación Excel actúa como una disposición para realizar copias de seguridad y restaurar archivos de Excel no guardados durante el tiempo que se producen interrupciones repentinas, como el apagado del equipo, el reinicio de Windows o errores humanos, etc.

Pasos para recuperar archivos de Excel no guardados

Paso 1: Abra un nuevo archivo de Excel y haga clic en la pestaña Archivo.

Paso 2: Seleccione Abrir y luego, Reciente opción para recuperar el archivo de Excel no guardado.

Paso 3: Encuentre la hoja de Excel no guardada recientemente abierta y haga clic en Recover Unsaved Workbooks opción.

Paso 4: Ahora, puede abrir el archivo de Excel no guardado y restaurarlo como un nuevo documento de Excel haciendo clic en Guardar opción.

Nota: Este método puede recuperar archivos de Excel no guardados sólo si la característica Autorrecuperación se habilitó previamente en la aplicación Microsoft Excel.

Método 2: Recuperar archivos de Excel perdidos o no guardados de la carpeta temporal

La carpeta temporal es un directorio que almacena archivos temporales. Muchos sistemas operativos Windows eliminan automáticamente los archivos temporales en un período de tiempo frecuente debido a su menor importancia para cualquier usuario. Pero afortunadamente, estos archivos siempre no se eliminan y pueden ser útiles para recuperar hojas de Excel no guardadas o perdidas.

Siga la siguiente guía para recuperar todas sus hojas de Excel no guardadas utilizando los archivos temp.

Paso 1: Siga la ruta del archivo temporal en su computadora con Windows para recuperar la hoja de Excel no guardada.

En Windows 10/8
C:UsersusernameAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles

En Windows 7
C:UsersusernameAppDataRoamingMicrosoftExcel

Paso 2: Compruebe y seleccione el archivo de Excel temporal no guardado.

Paso 3: Ahora, copie el archivo de Excel no guardado seleccionado y guárdelo como un nuevo archivo en su computadora con Windows.

conclusión:

  • La mejor manera de evitar la eliminación de archivos de Excel es tomar una copia de seguridad.
  • Después de agregar los datos en el archivo de Excel, se sugiere guardar la hoja de Excel continuamente presionando las teclas Ctrl + S.
  • Si elimina archivos de Excel temporalmente, recupérelos utilizando la Papelera de reciclaje.
  • Durante el tiempo de eliminación permanente de archivos de Excel, hacer uso de Remo Recover software para recuperar archivos de Excel borrados o perdidos con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*