Cómo recuperar archivos borrados o perdidos de Windows 10?

Resumen: Microsoft con su última actualización de Windows 10 ha lanzado una utilidad de recuperación de archivos con la que puede recuperar archivos eliminados de forma gratuita. Sin embargo, sólo está disponible para la versión más reciente de la compilación de Windows. Si está buscando recuperar archivos eliminados en Windows 10, se recomienda encarecidamente hacer uso del software de recuperación de archivos Remo ahora. La herramienta puede restaurar archivos borrados o perdidos sin problemas desde una PC con Windows. Descarga la herramienta gratis ahora.

¿Cuál es la mejor manera de recuperar archivos borrados de Windows? Esta ha sido una de las preguntas más debatidas en internet y no hay una respuesta única a la misma. Sin embargo, recientemente Microsoft intentó poner fin a este debate sacando a la relucir su propio software de recuperación de datos para Windows 10.

Vamos a ver, si tuvieron éxito en poner esa discusión a dormir con su nuevo software de recuperación de archivosde Microsoft Windows completamente gratis .

Este artículo no es todo acerca de la prueba de la herramienta de recuperación de archivos de Windows. Este artículo trata sobre cómo encontrar la mejor manera de recuperar archivos borrados de la computadora con Windows.

Quédese hasta el final de este artículo, estoy seguro de que no se sentirá decepcionado con las sugerencias que se nos opondrán.

En este artículo

Herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Windows

Cómo recuperar archivos borrados o perdidos en Windows de forma gratuita?

Realizar la recuperación de archivos de Windows, la manera correcta

¿Qué es la herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Windows?

Microsoft Windows File Recovery Software es una herramienta gratuita de recuperación de datos de Microsoft. La herramienta es la utilidad del símbolo del sistema y se puede utilizar con la ayuda de comandos específicos que pueden recuperar archivos borrados o perdidos.

Bien, el zumbido sobre la nueva herramienta de recuperación de archivos no es muy grande. Esto se debe a que esta nueva característica de Windows no está disponible para todos los usuarios.

Sí, la recuperación de archivos de Windows está disponible para Windows 10 compilación 19041 o versiones posteriores.

Esa no es la única desventaja. La herramienta es una utilidad de símbolo del sistema, lo que significa que no hay una interfaz gráfica de usuario para los usuarios básicos que han perdido datos para recuperar archivos eliminados.

Si usted está buscando una opción más simple y más segura o si usted es un usuario que no está teniendo la última versión del sistema operativo Windows para utilizar este software de recuperación de archivos, entonces tenemos una opción para usted.

Remo Recover para Windows es un software de recuperación de archivos que puede apostar para recuperar archivos borrados o perdidos de cualquier unidad. A diferencia del software de recuperación de archivos de Windows, Remo Recover tiene una interfaz de usuario simple que se explica por sí misma que le ayuda a recuperar archivos eliminados en pocos clics solo sin ningún comando.

La herramienta es completamente libre de probar, Descargar la herramienta de forma gratuita ahora.

Recuperar archivos con el software de recuperación de archivos de Microsoft Windows

Siga los pasos mencionados a continuación cuidadosamente para recuperar archivos eliminados de Windows 10:

  • Escriba El software de recuperación de archivos de Windows en la barra de búsqueda y haga doble clic en el software
  • Se le pedirá con una pregunta, Permitir que la aplicación realice cambios en su dispositivo,haga clic en
  • El formato del comando para recuperar archivos es como este winfr source-drive: destination-drive: [/switches] donde source drive es la unidad desde la que desea recuperar la unidad y la unidad de destino es donde guarda los datos recuperados. «/» es especificar los modos de recuperación.

Modo regular:

Si está buscando recuperar archivos eliminados recientemente, puede usar el modo regular con el siguiente comando para especificar cualquier tipo de archivo y recuperarlo:

  • Winfr C: E: /regular /n *. MOV /n *. Papúa Nueva Guinea
  • Escriba Y para confirmar e iniciar el proceso de recuperación.

Modo extenso: Puede hacer uso de este modo extenso cuando se busca recuperar datos de disco formateado o dañado.

Por ejemplo, puede utilizar el siguiente comando para recuperar fotos de un disco duro formateado

Winfr C: E: /extensive /n Users<username>Pictures*. JPEG /n Users<username>Pictures*. División del Sector Privado

De forma similar, puede utilizar los comandos anteriores cambiando los formatos de archivo o especificando los nombres de archivo.

Recuperación de archivos de Windows parece complicado? Hazlo de la manera correcta

Como mencionamos anteriormente, este software de recuperación de archivos de Windows no es una taza de té que todo el mundo puede tener. Además, esta herramienta no está disponible para los usuarios que utilizan versiones anteriores de Windows.

Por lo tanto, recomendamos una herramienta que lo pone en primer lugar y se enorgullece de ayudarlo a recuperar sus datos.

Remo Recover es la forma correcta de recuperar archivos de Windows 10 o sus versiones anteriores. La herramienta tiene su soporte para casi todos los dispositivos de almacenamiento que se ejecutan en cualquier sistema operativo Windows.

Además de eso, Remo ofrece un soporte técnico 24/7 para ayudarlo a recuperar datos. Descarga y prueba la herramienta gratis ahora.

Cómo recuperar archivos borrados en Windows 10 usando Remo Recover?

Para recuperar archivos borrados de Windows 10 usando Remo Recover, primero debe descargar e instalar Remo Recover en su computadora. Después de eso, simplemente siga los pasos mencionados a continuación:

  • Inicie la herramienta, elija entre tres opciones, es decir, Recuperar archivos, Recuperar fotos y Recuperar particiones. (para obtener las mejores posibilidades de recuperación, use recuperar partición)
  • Seleccione la unidad desde la que desea recuperar archivos borrados y haga clic en Escanear
  • Después de completar el proceso de escaneo, Remo muestra todos los archivos recuperables que se eliminaron de su computadora con Windows.
  • Compruebe estos archivos con la ayuda de la función vista previa. Si tiene lo que estaba buscando, puede activar la herramienta y guardar los archivos en la ubicación deseada.

Recuperar archivos borrados de versiones anteriores

Este es otro método gratuito que le ayudará a restaurar archivos eliminados de forma gratuita, si tiene un archivo de copia de seguridad o punto de restauración creado anteriormente. Siga los pasos mencionados a continuación para restaurar las versiones anteriores:

  • Haga clic derecho en la unidad en la que desea realizar la recuperación de archivos eliminados y seleccione propiedades
  • En propiedades, vaya a versiones anteriores
  • A continuación, seleccione el archivo de copia de seguridad desde el que desea recuperar archivos eliminados
  • Haga clic en el botón Restaurar

conclusión

Todos los métodos mencionados en este artículo estaban dirigidos a ayudarle con la realización de borrados o recuperación de archivos en Windows, independientemente de cómo se han perdido los archivos.

Le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de sus datos regularmente para evitar la pérdida de datos en el futuro. En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*