¿Cómo puedo deshacerme de las canciones duplicadas en mi computadora? | 2021

En el proceso de recolección de buena música, terminamos con un montón de duplicados. Es posible que no vea cuántas canciones MP3 duplicadas tiene a menos que configure su reproductor para barajar pistas y la misma canción se reproduce una y otra vez. Los duplicados de tu colección no solo ocupan espacio sino que evitarán que se convierta en la colección musical ideal.

Ordenar y eliminar manualmente mp3s duplicados de su computadora, teléfono inteligente u otro dispositivo multimedia es una opción. Sin embargo, aparte de ser tedioso encontrar manualmente archivos de música duplicados uno por uno, no puede hacer esto hasta que todos sus duplicados tengan el mismo nombre o reproduzca cada archivo para eliminar la música duplicada. También puede encontrar y eliminar música duplicada utilizando reproductores multimedia como Windows media player, iTunes o VLC tiene limitaciones.

Limitaciones del método manual:

  • Es un proceso tedioso ya que necesita ordenar los archivos alfabéticamente. A continuación, quítelo uno por uno.
  • Incluso la eliminación de los archivos de música duplicados utilizando VLC o iTunes, no liberará su espacio de almacenamiento.

Entonces, ¿cómo se encuentran y eliminan archivos de audio duplicados en una computadora o teléfono sin todo ese esfuerzo? Este artículo agiliza todo el proceso de encontrar duplicados en su biblioteca de música o grabaciones de audio y eliminarlos.

¿Cómo puedo encontrar y eliminar archivos de música duplicados al instante?

Si está buscando la forma más fácil de eliminar los archivos MP3 duplicados en cualquiera de sus dispositivos, Remo Duplicate File remover es el camino a seguir. Remo Duplicate file remover es una herramienta ingeniosa que puede encontrar cualquier tipo de archivos duplicados en su computadora. Además, también tiene una función dedicada que segrega todos los archivos de música duplicados y los presenta en un solo clic.

>

  • Comprar ahora $19.97 para Windows
  • Comprar ahora $19.97 para Mac
  • Aquí está el enlace de descarga para hacer clic en él e instalar la herramienta remo duplicate file remover y siga los 3 sencillos pasos mencionados a continuación para encontrar y eliminar canciones duplicadas.

    • Desde la pantalla de inicio, la opción Escanear unidad o Escanear carpeta en función de sus necesidades y defina dónde se encuentran los archivos de audio duplicados.

    • Seleccione la opción Iniciar escaneo, después de escanear la unidad, podrá ver todos los duplicados existentes en una carpeta o unidad seleccionada
    • En la ventana final, seleccione la opción Audio para segregar los archivos de música duplicados y eliminarlos

    ¿Cómo encontrar el duplicado en mi biblioteca de música?

    También puede encontrar los duplicados de la biblioteca de música mediante aplicaciones de reproductor multimedia como Windows media player o VLC media player. Así es como lo haces.

    Cómo encontrar archivos de audio duplicados utilizando Windows Media Player?

    Abra reproductor de Windows Media > pulse CTRL + M archivos > > administrar bibliotecas. Agregue todas las carpetas con archivos de audio a su computadora.

    Después de agregar los archivos alfabéticamente Ordenar todos los archivos duplicados. Una vez que los archivos están ordenados, puede encontrar fácilmente los archivos duplicados en cuestión de segundos.

    ¿Cómo encontrar los duplicados en la biblioteca de música usando VLC?

    Abra el reproductor VLC Media > CTRL + L > CTRL + F. Verá la biblioteca de música, ahora seleccione y agregue las carpetas de música. Además, también puede eliminar videos duplicados con este método.

    Después de agregar todos los archivos de audio en la biblioteca VLC, haga clic en el título para ordenar todos los archivos de música alfabéticamente.

    Desde aquí identificar los archivos duplicados y eliminarlos individualmente.

    Desafortunadamente, en ambos casos es fácil encontrar archivos de audio duplicados de la biblioteca de música, pero es molesto seleccionar cada archivo de audio duplicado individual, ir a la carpeta y eliminarlos.

    Esta es la razón por la que es una mejor opción para que usted pueda utilizar Remo, uno de los mejores buscadores de archivos duplicados para eliminar canciones duplicadas. Además, Remo eliminador de fotos duplicados también está disponible en Mac.

    ¿Cómo encuentro duplicados en mi biblioteca de iTunes?

    A diferencia de los reproductores multimedia Windows y VLC, iTunes en Mac tiene una opción dedicada que lo ayudará a encontrar archivos de música duplicados.

    Pasos para encontrar los duplicados en la biblioteca de iTunes en Mac y Windows

    Los pasos permanecen iguales en las versiones de Mac y Windows iTunes

    • Abre la aplicación Música o iTunes. En la barra lateral izquierda, seleccione la opción de canciones para enumerar todas las canciones disponibles en su Mac
    • Ir a Biblioteca de > de archivos > Mostrar elementos duplicados
    • Ahora seleccione los archivos de música duplicados y toque la tecla Eliminar para eliminar directamente los duplicados de la biblioteca de iTunes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *