¿Cómo mostrar marcas de formato en Word?

Microsoft Word como todos sabemos ha sido la aplicación de procesamiento de textos más utilizada en todo el mundo. El formato de marcas en Word es una característica muy útil para alinear el documento de Word en una estructura organizada.

Microsoft Word incluye la característica de marcas de formato en la que las marcas de formato revelan espacios, tabulaciones y saltos de párrafo en el documento. Los espacios se muestran como un punto entre las palabras y la puntuación, las tabulaciones se muestran como flechas y los párrafos se muestran con el símbolo de párrafo.

Si se pregunta cómo mostrar marcas de formato en el documento de Word, este artículo es para usted. En esta lectura, aprenderá métodos eficaces sobre cómo mostrar marcas de formato en documentos de Word.

¿Cómo mostrar marcas de formato en Word?

Hay dos enfoques para mostrar marcas de formato o párrafo en Word:

Método 1: Mostrar formato en Word mediante el botón en la cinta de opciones párrafo

Con el botón, puede alternar la visualización de las marcas y solo afecta a los documentos abiertos actualmente. Para implementar la cinta de opciones Párrafo

  1. Presione en Control + Mayús + *. Presione esas tres teclas para activar las marcas de formato de la cinta de opciones párrafo.
  2. Alternativamente, haga clic en la pestaña Inicio: y la marca de párrafo como se menciona en la imagen de abajo.

Nota : al presionar Control + Mayús + * alternativamente, puede ocultar o mostrar las marcas de formato en Word.

Método 2: Mostrar marcas de formato en el documento de Word mediante opciones de Word

  1. Vete a archivo
  2. Haga clic en Opciones > visualización
  3. Una vez que haga clic en la opción Mostrar, en el menú de la izquierda y verá una sección llamada Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla.
  4. En Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla, active la casilla de verificación para cada formato.

Aunque los métodos mencionados anteriormente son formas simples y efectivas de mostrar marcas de formato en su Word mientras implementa estos procedimientos Si accidentalmente dañó o corrompió su documento de Word, necesitará una herramienta de reparación de Word efectiva para resolver el problema

Remo Repair Word es la solución adecuada para reparar tales documentos de Microsoft Word. Escanea y extrae el texto de archivos de Word dañados o corruptos (.doc, .docx) que pueden negarse a abrirse. Una vez que un archivo se repara utilizando Remo Repair Word, el texto extraído se puede guardar en un nuevo archivo de Word en blanco saludable. La herramienta es capaz de resolver múltiples problemas como el bloqueo de archivos de Word,no se puede abrir y otros escenarios

  1. Repara todo tipo de archivos DOC y DOCX
  2. Repara archivos DOC, que se niegan a abrir debido a cualquier corrupción
  3. Reparar y recupera texto, formato, objetos OLE, campos incluyendo hipervínculos de archivos DOC corruptos
  4. Una vez que el proceso de reparación ha terminado, puede obtener una vista previa de los datos perdidos que se pueden recuperar del archivo de Word dañado / corrupto

conclusión

En el artículo se resume cómo mostrar las marcas de formato en el documento de Word con las soluciones manuales eficaces proporcionadas en la sección anterior. En caso de corrupción de archivos de Word, siempre se puede utilizar una herramienta de reparación de Word confiable como Remo Repair Word. Si tiene más preguntas sobre el artículo, haga uso de la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*