¿Cómo habilitar el modo caché de Exchange? | Guía completa

Al habilitar el modo caché de Exchange, se crea una copia de los elementos de datos del buzón almacenados en el servidor de Exchange en un formato de archivo OST en el equipo local. Reduce el número de solicitudes realizadas al servidor y, por lo tanto, mejora la velocidad para acceder a elementos de Outlook como correos electrónicos, contactos, etc.

Debido al modo caché de Exchange, Outlook no depende en ninguna parte de la conectividad constante a Internet para tener acceso a la información del usuario. Por lo tanto, habilitar el modo de intercambio en caché ayuda a los usuarios a trabajar en Outlook sin conectividad de red.

Más adelante, Outlook y Exchange Server sincronizan los datos locales y del servidor después de que se vuelva a la conectividad. Esto ayuda a mejorar el uso de Outlook cuando hay una conexión a Internet lenta o nula. La versión más reciente de Outlook, como Outlook 2019, está disponible para el modo Trabajar sin conexión.

Aquí hay una guía completa sobre cómo habilitar el modo caché de Exchange y también aprender por qué convertir el archivo OST a un archivo PST es importante al tratar con el modo de intercambio en caché.

Habilitar el modo caché de Exchange en:

1) Versión más reciente de Outlook (2019, 2016, Office 365, etc.)

2) Oficina 2010

3) Oficina 2007

Debe leer: Habilitar el modo caché de Exchange le permite trabajar en el archivo OST en un modo sin conexión. Pero este archivo OST que se guarda localmente en su disco duro es propenso a la corrupción debido a muchas razones como la infección por el virus, la corrupción del sistema de archivos, etc.

Cualquier corrupción en el archivo OST lo hace inaccesible y, por lo tanto, los datos guardados en el archivo OST no se pueden sincronizar con el servidor de Exchange. Esto, a su vez, conduce a la pérdida de datos. Convertir un archivo OST en un PST puede ser una gran manera de no solo mantener una copia de seguridad, sino también ayudarlo a recuperar su archivo OST en tiempos de desastres de datos.

Remo Convert OST a PST está diseñado exclusivamente para convertir el archivo OST corrupto a archivo PST guardado en el disco duro de la computadora o unidad externa como unidad USB, disco duro externo, etc. con facilidad. Esta herramienta funciona con potentes algoritmos que extraen y convierten datos completos del archivo OST inaccesible en formato PST. El acceso a los datos de archivos OST corruptos, tales como correos electrónicos, contactos, calendario, estructura de carpetas, regla, archivos adjuntos, notas, etc. ahora es posible con esta herramienta Remo Convertir OST a PST ahora!

¿Cómo habilitar el modo caché de Exchange en las versiones más recientes de Outlook? (Como Outlook 2019, 2016 u Office 365)

  1. Abra Outlook, haga clic en la opción de ficha archivo .
  2. Haga clic en Configuración de la cuenta > seleccione de nuevo la opción Configuración de la cuenta. >>
  3. Haga clic en la cuenta de Exchange u Office 365 y, a continuación, presione la opción Cambiar.
  4. Ahora, en Configuración sin conexión,active Usar el modo caché de Exchange .
  5. A continuación, salga y reinicie Outlook para aprovechar el modo caché de Exchange.

Nota rápida: Para suscriptores de Office 365 con actualizaciones semestrales:

Marque o active Usar el modo caché de Exchange para descargar el correo electrónico en un archivo de datos de Outlook en la opción Configuración de Offline.

¿Cómo habilitar el modo en caché en Office 2010?

  1. Abra Outlook 2010 y seleccione la pestaña Archivo.
  2. Seleccione la opción Configuración de la cuenta > y vuelva a hacer clic en Configuración de la cuenta.
  3. Ahora, haga clic en la cuenta de Exchange y, a continuación, seleccione la opción Cambiar.
  4. En el servidor de Microsoft Exchange, active o desactive la casilla usar el modo de intercambio en caché .
  5. Ahora salga y reinicie Outlook 2010.

¿Cómo habilitar el modo en caché en Office 2007?

  1. En el menú Herramientas , haga clic en Configuración de la cuenta.
  2. En la ficha correo electrónico , haga clic en la cuenta de Exchange Server y, a continuación, haga clic en cambiar .
  3. En el servidor de Microsoft Exchange, active la casilla Usar modo caché de Exchange.

¿Lo sabías?

Si ha instalado Outlook 2003 con la instalación completamente nueva, el modo caché de Exchange está configurado de forma predeterminada. Sin embargo, si ha actualizado desde la versión anterior de Outlook, debe configurar manualmente Outlook para habilitar el modo caché de Exchange. Cuando el modo caché de Exchange está activado, se descarga una copia local de las carpetas compartidas en el equipo.

Aparte de las ventajas del modo caché de Exchange, también hay algunos inconvenientes:

  1. Cualquier usuario no autorizado puede acceder a la copia local de sus correos electrónicos guardados en el equipo que está siendo utilizado por varios usuarios.
  2. Los cambios que realice no se reflejan inmediatamente en el servidor de Exchange. Por ejemplo, si agrega o elimina una cita en el calendario, es posible que los cambios no se reflejen inmediatamente.
  3. La configuración del Servicio de Escritorio remoto no permite a los usuarios usar la función Modo caché de Exchange en su Outlook.

¿Cómo deshabilitar el modo caché de Exchange?

Si desea desactivar o deshabilitar el modo caché de Exchange, después de realizar los métodos anteriores para habilitarlo, simplemente desactive la opción Usar modo caché de Exchange, esto desactivará la función Modo caché de Exchange.

Consejo: Si ejecuta el modo de intercambio en caché de Outlook 365 en el explorador, puede encontrar errores que le restrinjan la reproducción o carga de vídeos de Internet. Mantenga la caché limitada e importante del navegador solo para evitar que el video HTML5 no se encuentre,el error 224003, etc.

conclusión:

Este artículo le ha dado una guía completa sobre cómo habilitar el modo caché de Exchange junto con sus méritos y deméritos. En caso de que, si desea deshabilitar el modo caché de Exchange, puede hacerlo consultando este artículo. No importa, cómo su archivo OST se corrompe o inaccesible, haciendo uso de la herramienta Remo Convert OST a PST puede convertir rápidamente el archivo OST en un archivo PST en un solo clic para acceder al archivo de datos de Outlook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*