¿Cómo configurar Word para crear siempre una copia de seguridad?

Es posible que esté trabajando durante horas en un archivo de Microsoft Word para crear algún documento profesional, informe importante o un proyecto. Antes de que pudiera haber guardado su documento de Microsoft Word, ¿qué pasa si su computadora se apaga o reinicia repentinamente debido a algunas interrupciones?

Durante tales situaciones horribles, probablemente terminará con dos resultados. O bien obtendrá un archivo de Word corrupto o un archivo de Word no guardado.

La mejor manera de evitar el escenario de pérdida de datos de archivos de Word es tomando regularmente una copia de seguridad. Este es un artículo que le ayuda a configurar Word para crear siempre una copia de seguridad con simples clics.

Nota:Tomar una copia de seguridad de archivos importantes de Word no solo es importante para evitar archivos de Word no guardados o corrupción de archivos de Word, sino que también lo ayuda a evitar varios escenarios de pérdida de datos como la eliminación accidental de documentos de Word, archivos perdidos durante la transferencia a otros dispositivos, etc.

¿Cómo configurar Word para crear siempre una copia de seguridad?

  1. Abra el archivo de Word y haga clic en la opción Archivo. >
  2. Seleccione Opciones para configurar Word para crear siempre una copia de seguridad. >>
  3. Ahora, aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de Word. Haga clic en la opción Avanzadas y localice la función Guardar. >>
  4. Ahora, seleccione la opción Crear siempre una copia de seguridad y haga clic en Aceptar para configurar Word para crear siempre una copia de seguridad.

Una vez que complete los pasos anteriores, su programa de Word iniciará automáticamente la copia de seguridad de todos sus archivos de Word en formato WBK en la misma carpeta donde se guardan todos sus archivos originales de Word.

| de la herramienta Remo Backup Copia de seguridad segura en línea de sus archivos personales

Tomar regularmente una copia de seguridad puede ser una tarea irritante si está trabajando en una gran cantidad de datos. Por lo general, guardar cada archivo a diario puede ser una ruptura en el cuello. Puede hacer uso de Remo Backup que le proporciona una copia de seguridad segura que tiene versiones de archivos para guardar todos sus archivos importantes en la nube.

Remo Backup crea una carpeta de sincronización predeterminada y cualquier cambio que realice en los archivos guardados en esta carpeta se reflejará en todos los dispositivos conectados en tiempo real. También puede programar copias de seguridad automáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*