Cómo arreglar ‘MOV File Reproduce solo audio pero no video’?

«Hola, he transferido algunos de mis viejos videos de mi computadora Mac y el video sólo se reproduce durante un segundo y más tarde, sólo el audio se reproduce. Estos son algunos de mis videos más importantes míos y lo había conservado durante mucho tiempo. Mi archivo MOV no tiene video, por favor dígame cómo puedo arreglar esto. Cualquier ayuda sería realmente apreciada» – Un usuario en Quora

MOV es un formato de archivo de vídeo que fue desarrollado por Apple Inc. y es compatible con Windows y macOS. Con la tecnología, los formatos de archivo de vídeo también han ido evolucionando. Aquí, en la situación de este usuario de Quora, se menciona como un «video antiguo». si el video MOV es muy antiguo y si el usuario está utilizando un reproductor multimedia QuickTime recientemente actualizado, la probabilidad de que el archivo MOV no tenga ningún error de video o tartamudeo del archivo MOV mientras se reproduce siempre es alta. Sin embargo, este problema se puede solucionar de manera eficiente con la ayuda de algunos métodos sin trabajar en él. Lea este escrito informativo hasta el final para saber cómo puede reparar permanentemente el archivo MOV que no tiene ningún problema de video.

¿Por qué mi archivo MOV sólo reproducir audio?

  • El códec incompatible del archivo de vídeo MOV
  • Reproductor multimedia incompatible utilizado para reproducir el vídeo MOV
  • La corrupción en los datos de vídeo limita el sistema sólo para leer el archivo de audio

Estas son las 3 razones principales que hacen que su archivo de video MOV solo reproduzca audio. Vamos a conocer cómo se puede solucionar estos problemas para que pueda hacer que su archivo de vídeo MOV reproducible y libre de corrupción.

Cómo arreglar el archivo MOV que no muestra video?

Los siguientes son los diversos métodos para reparar archivos MOV que no muestran video, sino que solo reproducen audio.

1. Fijar códec incompatible de vídeo MOV?

Independientemente del reproductor multimedia que utilizó para reproducir su archivo de video MOV, un paquete de códecs es algo que seguirá siendo el mismo. El paquete de códecs que se utiliza para reproducir el archivo de vídeo MOV sin problemas se conoce como MPEG-4. Asegúrese de verificar que su reproductor multimedia sea compatible con videos con códec MPEG-4. Después de verificar, simplemente vaya a Google y busque la descarga del paquete de códecs MPEG-4. Asegúrese de descargar sólo desde los sitios web de renombre. La mayoría de los sitios web sospechosos o spam tienen paquetes de códecs llenos de bloatware así que verifique antes de continuar con el proceso de instalación.

2. Reproductor multimedia no compatible para reproducir videos MOV

Los reproductores multimedia incompatibles no significan que esté utilizando el reproductor multimedia incorrecto, también puede significar que su reproductor multimedia podría estar desactualizado. Incluso si está utilizando el reproductor QuickTime, que es el reproductor multimedia principal para MOV, es posible que aún encuentre MOV sin problema de video. La actualización de los reproductores multimedia puede solucionar estos problemas la mayor parte del tiempo. Siga los pasos que se indican a continuación para saber cómo puede actualizar su reproductor multimedia QuickTime.

Paso 1: Abra QuickTime Media Player y, a continuación, vaya a Editar preferencias de > > Preferencias de QuickTime.

Paso 2: Haga clic en el botón Actualizar y espere hasta que el reproductor se haya actualizado correctamente.

Paso 3: Reinicie el reproductor multimedia QuickTime y luego verifique si su video MOV sigue reproduciendo solo audio.

La actualización del reproductor debería haber solucionado el MOV sin problema de video. Sin embargo, si el vídeo sigue siendo injugable. Lea el último y más eficaz método y saber cómo se puede arreglar MOV sin vídeo.

3. Arreglar la corrupción en el video MOV para resolver MOV no hay problema de video

Si su archivo de vídeo MOV ha sido dañado, a continuación, tratando de solucionarlo con la ayuda de métodos gratuitos o soluciones alternativas no será eficaz. Hacer uso de una herramienta profesional de reparación de vídeo MOV es la solución más recomendable. Aquí hay una de esas herramientas llamada Remo Repair MOV. Esta herramienta de reparación es bien conocida entre los usuarios y profesionales como una utilidad robusta pero simple. Remo Repair MOV separa los datos de audio y video del archivo de video corrupto y lo corrige.

Una de las principales ventajas de Remo Repair MOV es que esta herramienta toma la referencia de un archivo de vídeo MOV saludable (debe proporcionar un archivo de vídeo saludable). Incluso el usuario de la computadora más novato puede hacer uso de esta herramienta de reparación MOV y arreglar sus videos MOV dañados. La interfaz autoexplicativa y el módulo de 3 clics para reparar mantienen el proceso muy simple y rápido. Una vez que el video MOV es fijo, también puede obtener una vista previa del video de forma gratuita para verificar la calidad del video y el proceso de reparación.

> >

Descargue la herramienta Remo Repair MOV ahora y siga los pasos que se indican a continuación para reparar rápidamente su MOV sin video.

Paso 1: Haga clic en Archivo saludable y busque un video MOV saludable como archivo de referencia.

Paso 2: Ahora haga clic en Archivo dañado y busque el MOV no hay archivo de vídeo y luego haga clic en Reparar.

Nota: Espere hasta que se repare el video y luego haga clic en Vista previa una vez que se repare el video.

Después de verificar la calidad, haga clic en Guardar para continuar con el proceso de guardado de archivos. Por lo tanto, su MOV ningún problema de video debe ser arreglado por ahora.

conclusión:

Por ahora usted debe haber entendido las razones que conducen a MOV no video y prevenir este tipo de situaciones en el futuro manteniendo su reproductor multimedia y códecs actualizados. Si tiene alguna pregunta relacionada con la herramienta Remo Repair MOV, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de Remo Software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*