Cómo arreglar la congelación de vídeo?

Imagínese viendo su película favorita y el video se mantiene congelando regularmente. ¿No es molesto? La interrupción puede arruinar la experiencia de transmitir o ver una película. Incluso cuando intenta buscar la secuencia de video hacia adelante, todavía se encontraría con la congelación de video de nuevo.

Si usted es una de esas personas que se pregunta cómo solucionar la congelación de video mientras se reproduce, siga los pasos mencionados a continuación en este artículo. Primero entendamos por qué los videos se entrecortan o congelan cada pocos segundos en Windows, Mac, Linux o varios otros sistemas operativos.

¿Por qué se congelan los videos?

A continuación se enumeran los escenarios comunes para el problema de congelación de vídeo.

  1. Códecs incompatibles – El códec es un elemento vital que codifica y decodifica audio y vídeo para el reproductor multimedia. Si el reproductor multimedia no se actualiza con el códec de apoyo, es posible que tenga problemas de congelación de vídeo.
  2. Problemas con el controlador: Tener un controlador de audio o vídeo obsoleto puede causar varios problemas en la reproducción de vídeo y audio. A veces, un vídeo puede congelarse mientras se reproduce si la resolución es mucho mayor que la que admitiría el controlador o el adaptador de pantalla.
  3. Limitaciones de hardware: Los problemas o limitaciones de hardware podrían clasificarse principalmente en dos tipos a) RAM : la memoria de acceso aleatorio define la velocidad del sistema operativo y contiene toda la funcionalidad fundamental del sistema operativo. Si su computadora no tiene suficiente memoria de acceso aleatorio para procesar el video, entonces podría enfrentar el problema de congelación de video. b) Tarjeta gráfica : como todos sabemos, las tarjetas gráficas controlan la salida de la pantalla, tener una tarjeta gráfica obsoleta causaría problemas relacionados con la congelación de video.
  4. La corrupción del archivo de vídeo – Una de las razones comunes para la congelación de vídeo es la corrupción en el archivo de vídeo. En el peor de los casos, es posible que el usuario no pueda abrir el archivo de vídeo en absoluto.

Los videos dañados se pueden reproducir sin problemas una vez que se reparan, la reparación de una congelación de video se puede hacer sin esfuerzo siguiendo los pasos mencionados a continuación.

¿Cómo solucionar problemas de congelación de video?

En la sección aprenderá múltiples soluciones para resolver el problema de congelación de video, estas metodologías sin problemas solo tomarán medidas para reparar sin esfuerzo el video congelado. Aprenderá 5 métodos simples para reparar el video de congelación a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*