Cómo arreglar Frozen Microsoft Word?

Microsoft Word es un bien conocido gráficamente Tratamiento de textos Programa. Tiene múltiples funcionalidades que lo convierten en un formulario de solicitud factible utilizado por muchas empresas para una variedad de funciones como el almacenamiento de notas de negocios, informes, estadísticas, escribir correspondencia informal o formal, y personas que diseñan volantes. ¿Te has encontrado con un Microsoft Word congelado?

Sin embargo, Microsoft Word-como cualquier otra aplicación no está libre de problemas. Hay muchos errores y problemas que pueden dificultar la experiencia del usuario.

Debido a circunstancias imprevistas si encuentra su aplicación de Word congelada o no responde, en este artículo a continuación aprenderá un conjunto de soluciones efectivas sobre cómo corregir el documento de Microsoft Word congelado.

¿Por qué se congela su Microsoft Word?

A continuación se enumeran los principales factores reportados por múltiples usuarios para la congelación de MS word

  1. Una configuración incorrecta de MS Office relacionada con la aplicación Word puede causar bloqueo / congelación del archivo DOC abierto en Word
  2. La presencia de complementos de terceros en el programa de Word generalmente resulta en la congelación de Word en el inicio
  3. A veces, cualquier conflicto de software en el sistema durante la edición de cualquier documento en la herramienta de Word puede afectar a la aplicación y hace que no responda o se congele
  4. Intrusión de malware instalación incorrecta del programa word, presencia de sectores defectuosos en la ubicación donde se guardan el programa de Word y los documentos, terminación anormal de Word, etc todo puede provocar la congelación de documentos de MS Word

¿Cómo reparar el documento de Microsoft Word congelado o el documento de Word que no responde?

Para reparar un documento de Word congelado, siga las soluciones mencionadas en la sección siguiente para abordar sin esfuerzo el problema de congelación de palabras.

  1. Deshabilitar complementos COM
  2. Corregir documentos de Word congelados mediante el modo seguro
  3. Desinstalar y reinstalar
  4. Reparar plantilla dañada o aplicación de Word

Deshabilitar complementos COM

  1. Mantenga presionadas las teclas Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar y escriba: winword.exe /a y presione Entrar para abrir MS Word sin complementos.
  2. Haga clic en Opciones de > de archivos > Complementos.
  3. Haga clic en Administrar y seleccione Complementos COM , haga clic en Ir para desmarcarlos problemáticos y haga clic en Aceptar>
  4. La publicación siguiendo los pasos anteriores, reinicie Word para verificar si el problema se ha resuelto.

Reparar la congelación de MS Word usando el modo seguro

Siga los pasos mencionados a continuación para solucionar sin esfuerzo la congelación de Word o el problema de que el archivo de Word no responde utilizando el modo seguro

  1. Mantenga presionadas las teclas Windows + R y escriba: word/safe. Presione Entrar para iniciar Microsoft Office en modo seguro.
  2. Compruebe si puede abrir la aplicación Word o crear un nuevo archivo en Word. En caso afirmativo, el problema se resolvió. Si no es así, continúe con los pasos siguientes.
  3. Abra Word, vaya a la opción Archivo en la esquina superior izquierda y seleccione Opciones. Ir a la opción Avanzada
  4. Después de hacer clic en Avanzadas, desplácese hacia abajo hasta Mostrar contenido del documento y seleccione Mostrar marcadores de posición de imagen. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Desinstalar y reinstalar la aplicación de Word

Nota – Busque su clave de serie y guárdela en un documento de texto.

  1. Abra el Panel de control, haga clic en Programa y características y,a continuación, busque y seleccione Microsoft Word.
  2. Haga clic en desinstalar en el menú superior.
  3. Una vez que haya completado con el proceso de desinstalación
  4. Reinstalar Microsoft Word

Reparar plantilla dañada o aplicación de Word

Nota – Para reparar la plantilla y la aplicación de Word, cierre la aplicación de Word

Para reparar una plantilla dañada

  1. Presione Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar
  2. Escriba %appdata%microsofttemplates en el cuadro de búsqueda y presione la tecla ENTRAR
  3. Busque el archivo Normal.dotm y cámbiele el nombre a oldNormal.dotm y vuelva a cargar Word

Para reparar la aplicación de Word

  1. Abra el Panel de control, vaya a Programas y características
  2. Haga clic con el botón derecho en Programa de Microsoft Office y haga clic en Cambiar
  3. Haga clic en Reparar para completar el proceso

Si todas las metodologías anteriores no han funcionado bien para usted, entonces el posible resultado sería una corrupción del documento de Word. Para resolver este problema, necesitará una utilidad de reparación de Word confiable.

Remo Repair Word es un software de reparación confiable que puede reparar sin esfuerzo documentos como documentos de Microsoft Word. Escanea y extrae el texto de archivos de Word dañados o corruptos (.doc, .docx) que pueden negarse a abrirse. Una vez que un archivo se repara utilizando Remo Repair Word.

La herramienta programada con un mecanismo donde también puede reparar sin esfuerzo el error de la aplicación WinWord Exe en cuestión de unos pocos clics

>Cómo reparar la congelación de documentos de Word?

  1. Descargar Remo Repair Word en su sistema
  2. Inicie el software y busque para seleccionar su archivo corrupto .doc o .docx
  3. Haga clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación
  4. Puede obtener una vista previa del archivo reparado. Si está satisfecho con los resultados, puede comprar el software.
  5. Una vez activado, guarde el archivo reparado en cualquier ubicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*