Cómo arreglar el archivo Zip y WinZip no funciona?

WinZip es un software desarrollado por Windows que le permite comprimir y descomprimir archivos para compartirlo a través de Internet de manera eficiente o para ahorrar espacio en disco. Hay varios casos en los que su archivo ZIP puede volverse inaccesible o WinZip deja de funcionar.

En esta guía, descubrirá cómo solucionar zip no funciona junto con hacks confiables para resolver WinZip no funciona problema.

Cómo arreglar WinZip no funciona?

Hay múltiples razones por las que WinZip deja de funcionar y hace que sus datos sean inaccesibles presentes en el archivo ZIP. Algunas de las razones por las que WinZip deja de funcionar son las siguientes:

1: El programa WinZip está desactualizado.

2: Problema con la estructura de la carpeta ZIP.

3: Los archivos de programa de WinZip están dañados o dañados.

4: Los datos presentes dentro del archivo ZIP pueden estar dañados, etc.

Métodos para reparar WinZip no funciona

1: Actualizar el software WinZip

Puede haber un error de software debido a que el software WinZip podría estar comportándose mal. Intente actualizar el software WinZip para corregir winzip no funciona glitch.

2: Vuelva a instalar el programa WinZip

Puede haber situaciones en las que la aplicación WinZip que está utilizando no esté instalada correctamente. Por lo tanto, se recomienda volver a instalar el software WinZip siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.

  • Haga clic en Inicio de Windows y escriba Panel de control.
  • Abra el Panel de Control y haga clic en Programa y características.
  • Ahora, localice la aplicación WinZip manualmente o puede usar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla para encontrarla.
  • Haga doble clic en la aplicación WinZip y confirme que desea desinstalarla.
  • Ahora, descargue el software WinZip desde el sitio web autorizado y luego inícielo.

Nota: En caso de que, si todavía encuentra que su aplicación WinZip no funciona correctamente, esto podría deberse a la corrupción de la carpeta ZIP. En tales casos, puede hacer uso de los métodos mencionados a continuación para reparar su archivo ZIP que no funciona para extraer datos de él con facilidad.

¿Cómo arreglar ZIP no funciona?

Hay múltiples razones debido a que el archivo ZIP deja de funcionar y hace que los datos presentes en él inaccesibles. Algunos escenarios debido a los cuales su archivo Zip deja de funcionar se mencionan a continuación:

  • Descarga incompleta de archivos ZIP.
  • Zip está dañado o no es válido.
  • Puede haber un error crc.
  • Herramientas o métodos poco fiables utilizados para recuperar carpetas ZIP eliminadas.

Métodos para corregir ZIP que no funcionan

1: Corregir ZIP no funciona con el símbolo del sistema

No puede tener acceso a los archivos desde la carpeta ZIP si hay un problema con la carpeta ZIP. Usando este método de símbolo del sistema, puede reparar fácilmente la carpeta ZIP corrupta con simples clics.

Siga los pasos mencionados a continuación para reparar la carpeta ZIP corrupta:

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio de Windows y haga clic en Ejecutar. >>
  2. Escriba cmd y pulse Intro.
  3. Se abrirá la ventana del símbolo del sistema. >
  4. Escriba la ruta del archivo en la que se encuentra el archivo ZIP dañado y pulse Intro. Por ejemplo: C:Archivos de programaWinZipwzzip -filename.zip

Poco después de completar los pasos anteriores, se creará un nuevo archivo ZIP con un sufijo fijo en el nombre de archivo.

Nota: Este método no puede reparar los datos dañados presentes dentro de la carpeta ZIP. Supongamos que si no puede reparar los archivos ZIP utilizando el método del símbolo del sistema, entonces hay posibilidades de que los datos dentro de la carpeta ZIP estén dañados. En tales casos, hacer uso de Remo ZIP Repair software que puede reparar fácilmente los datos corruptos presentes dentro de la carpeta ZIP.

2: Reparar archivos Zip dañados que no funcionan utilizando el software Remo Repair ZIP

Utilice el software Remo Repair ZIP para reparar archivos ZIP o ZIPX dañados o dañados con facilidad. Esta herramienta funciona con una interfaz fácil de usar para reparar archivos ZIP o ZIPX que no funcionan debido a varias razones. Además, esta herramienta también puede reparar errores ZIP como CRC,archivo ZIP noválido, etc. Remo Repair ZIP es compatible con todas las últimas versiones de Windows 10 y sus versiones anteriores. Descargue el software de forma gratuita ahora!!

Siga los pasos mencionados a continuación para reparar el archivo ZIP dañado:

  • Descargar e instalar la herramienta Remo Repair ZIP.
  • Inicie el software y haga clic en la opción Examinar para seleccionar el archivo zip dañado que no funciona.
  • Haga clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación.
  • Después de completar el proceso, puede hacer clic en el botón Guardar para restaurar el archivo ZIP de trabajo en una ubicación deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*