Aprenda a recuperar datos del disco duro de Mac y las unidades externas de Mac

La verdad sobre la recuperación de disco duro Mac

Los Mac son uno de los ordenadores más avanzados que están disponibles en el mercado, sin embargo, incluso los discos duros de Mac son vulnerables a la pérdida de datos como otras unidades.

A partir de una investigación espantosa y minuciosa, hemos descubierto que hay tres escenarios más probables para la pérdida de datos en Mac:

  • Datos borrados accidentalmente en el disco duro de Mac
  • Disco duro Mac dañado o dañado / disco duro externo Mac
  • Mac no arrancable

Hay varios métodos para recuperar datos de un disco duro de Mac. Por ejemplo, puede recuperar datos del disco duro de Mac utilizando la utilidad de disco o, modo de disco de destino o, recuperarse de la última copia de seguridad si existe.

Nota: Todos los métodos descritos en este artículo se prueban y prueban

Sin embargo, hay algunas deficiencias para cada una de las técnicas mencionadas anteriormente. Cada uno de estos inconvenientes se describen en detalle en las secciones posteriores.

Teniendo en cuenta todos los hechos, la mejor manera a prueba de fallos para recuperar datos del disco duro interno o externo de Mac es a través del software de recuperación de datos de Mac.

La forma ideal de recuperar datos del disco duro de Mac

Un software de recuperación de datos óptimo escanea y recupera los datos incluso de pequeños sectores de almacenamiento individuales que existen en un disco duro. Puede superar fácilmente obstáculos como un sistema de archivos dañado para recuperar datos de una unidad Mac.

Remo Mac software de recuperación de datos está diseñado a la perfección con características como el escaneo avanzado. Dado que la herramienta se refina constantemente utilizando escenarios de prueba en tiempo real, Remo es uno de los software de recuperación de datos más confiables.

Además, el software de recuperación de datos Remo Mac puede recuperar datos de Mac después de la eliminación, la corrupción en la unidad o incluso cuando la unidad Mac no se puede arrancar. Esto lo convierte en una de las herramientas de recuperación de unidades Mac más efectivas disponibles en la industria.

Así que sin más debido, haga clic en el botón de descarga y empezar a recuperar datos de discos duros mac dañados o dañados.

Pasos para recuperar datos del disco duro de Mac / disco duro externo de Mac

En comparación con otras técnicas de recuperación, Remo es una forma instantánea de recuperar los datos de un disco duro de Mac. Inicie el software de recuperación de disco duro Remo Mac y siga los pasos mencionados a continuación

  • Después de iniciar el software desde la pantalla de inicio, seleccione recuperar volúmenes o unidades opciones y desde la siguiente pantalla seleccione Volume Recovery opción

  • Desde la unidad de la lista, seleccione el disco duro que desea recuperar y haga clic en escanear

  • En función de la necesidad, seleccione Análisis estándar o Análisis avanzado

  • Seleccione el archivo que escribe que desea recuperar si desea recuperar todos los archivos simplemente haga clic en Marcar todo opción y haga clic en Siguiente
  • Después de escanear todo el disco duro de Mac, Remo segregará todos los archivos recuperados en la ventana de recuperación.

  • Desde la ventana de recuperación, puede seleccionar archivos importantes y guardarlos

En caso de recuperar datos de un disco duro externo de Mac, puede conectarlo directamente a un Mac que tenga instalada una aplicación de software Remo y recuperar los datos de él. Por otra parte, también se puede utilizar Remo para recuperar archivos borrados en Mac.

¿Cómo obtengo archivos de mi disco duro que no arrancan Mac?

Si su Mac no pudo arrancar el sistema operativo, necesitará otra computadora para recuperar datos. Puede que no sea necesariamente un Mac, también puede recuperar el disco duro de Mac usando una computadora con Windows.

Anteriormente, si quería recuperar el disco duro de Mac que no arrancaba Mac OS, tenía que desmontar el Mac, recuperar el disco duro y conectarlo a otro Mac con un cable SATA. Luego, instale el Mac saludable con el software Remo más tarde para recuperar los datos.

Afortunadamente hoy en día, puede evitar el complicado proceso de desmontar el Mac para recuperar archivos de Mac. Una función avanzada llamada Target Disk Mode le ayudará a conectar directamente su Mac a la PC u otro Mac para recuperar datos de su disco duro que no pudo arrancar Mac OS.

Recuperar datos del disco duro de Mac a la PC

Dependiendo de las circunstancias, es posible que tenga que usar una PC con Windows para recuperar el disco duro de Mac, que es bastante común. Sin embargo, algunos bloggers de tecnología recomiendan a los usuarios formatear el disco duro con el sistema de archivos ExFat, luego recuperar el disco duro de Mac a la PC. Este método es bastante arriesgado para los datos existentes en su Mac.

Cuando la pérdida de datos ocurre debido a cualquier escenario, los datos no se borran permanentemente de la unidad de almacenamiento. Los datos o archivos en el disco duro de Mac se vuelven invisibles para que la computadora los lea. Lo mismo es el caso cuando se eliminan accidentalmente los archivos del disco duro de Mac. En este escenario común, el espacio, donde existían los archivos eliminados de Mac, ahora se marca como espacio libre. Pero los archivos todavía existen en la unidad Mac.

Por lo tanto, si realiza cambios menores en el disco duro de Mac cuando después de la pérdida de datos, los archivos recuperables en el disco duro de Mac se corrompe. Es por eso que debe poner el disco duro de Mac intacto hasta que recupere los datos.

Incluso para recuperar el disco duro de Mac en la PC se puede utilizar remo software de recuperación de disco duro para Windows. Simplemente instale el software en su PC, conecte el disco duro de Mac y comience a recuperarse. No es necesario formatear el disco duro de Mac que ya ha encontrado la pérdida de datos.

Recuperar datos del disco duro de Mac utilizando el modo de disco de destino

En realidad, el modo de disco de destino se utiliza para transferir grandes cantidades de datos de un Mac a otro mediante la conexión a través de un cable de datos.

Afortunadamente, también puede aprovechar el modo de disco de destino y recuperar datos del disco duro de Mac.

Para recuperar datos, conecte el Mac dañado con un Mac en funcionamiento y use el ordenador Mac saludable para recuperar datos del Mac dañado.

Para usar el modo de disco de destino, necesita una Mac que funcione y un cable compatible para conectar la Mac dañada y la Mac en buen estado. Sin embargo, el modo de disco de destino no se puede utilizar en todos los escenarios de pérdida de datos.

Por ejemplo, si el sistema de archivos en el disco duro de Mac está dañado, el modo de disco de destino no funcionará. Debido a que el sistema de archivos es esencial para leer los datos existentes en cualquier disco duro de Mac.

Además, el modo de disco de destino no sirve para nada si tiene un disco duro de Mac externo dañado o para recuperar archivos borrados o perdidos del disco duro de Mac.

En resumen, puede utilizar el modo de disco de destino sólo si el problema está relacionado con Mac OS o hardware de Mac. Esta es una importante zona gris donde muchos lectores malinterpretan. Más tarde terminan en una persecución de ganso salvaje pensando que el modo de disco de destino puede recuperar datos.

Dado que no es posible recuperar datos en todos los escenarios, es mejor utilizar el software de recuperación de datos.

Consejo profesional: Arrancar Mac en modo de disco de destino hará que el Mac actúe como un disco duro externo. Por lo tanto, cuando está tratando de recuperar Mac usando Windows, puede arrancar Mac en modo de destino y conectarlo directamente a la PC. La mejor manera de evitar desmontar el Mac

Arregle el disco duro dañado de Mac

Por favor, no intente recuperar datos utilizando el terminal Mac, ya que esto solo le ayuda a reparar o solucionar problemas del disco duro dañado de Mac.

Así es como puede reparar un disco duro de Mac dañado o dañado utilizando la aplicación de terminal:

  • Finder > Aplicaciones > Utilidades > Terminal
  • Una vez en el terminal, escriba el comando “diskutil list” y toque return
  • Puede ver las unidades disponibles en Mac. En las unidades disponibles, seleccione el disco duro dañado
  • Ahora anote el número de unidad que se identifica como“/dev/disk#” (# es el número de disco duro)
  • Ingrese el comando final“sudo fsck_hfs -r -d /dev/disk#” (Mencione el número de disco duro dañado en lugar de #) y toque return
  • Espere hasta que vea un mensaje emergente que dice “Los volúmenes parecen estar bien” que concluye la fijación del disco duro dañado de Mac.

Por ahora debería estar claro que el terminal sólo se utiliza para reparar el disco duro dañado Mac, pero no para recuperar datos de ella.

Teniendo en cuenta todos los factores como se discutió anteriormente, es obvio que confiar en un software de recuperación de datos para recuperar datos de un disco duro de Mac es la opción más sabia. Además, cuando elige una recuperación de datos Remo Mac ampliamente preferida, puede recuperar datos de forma segura de los discos duros de Mac.

resumen

A partir de las observaciones, el uso del modo de disco de destino, la utilidad de terminal, la utilidad de disco o el comando FSCK solo lo ayudará a solucionar o corregir los errores en su Mac. Estos métodos no se pueden confundir con métodos de recuperación de datos.

Antes de utilizar el modo de disco de destino o cualquier otro método, asegúrese de comprender la causa de la pérdida de datos. En cualquier caso, siempre puede confiar en el software de recuperación de datos Remo Mac. Una herramienta completa para recuperar datos de cualquier escenario complicado de pérdida de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*