4 Pasos para recuperar archivos borrados o perdidos de Pen Drive en Mac

Resumen: Si ha perdido datos de una unidad flash USB debido a la eliminación accidental, el formateo o un ataque de virus, lea la publicación para realizar la recuperación de pen drive en mac. Hay un montón de posibles razones que pueden conducir a la pérdida de archivos en su pen drive. Para recuperar archivos de su USB en su Mac, necesitará un software profesional y confiable para la recuperación de USB de Mac. Elija una herramienta todo en uno como remo USB software de recuperación de la unidad flash que puede recuperar todos los datos eliminados en su unidad flash USB en sólo unos pocos clics, incluyendo sus fotos perdidas, documentos, y 300 otros tipos de archivos.

>

>Las unidades flash USB son fácilmente susceptibles a la pérdida permanente de datos. Por ejemplo, un archivo eliminado accidentalmente no se enviará a la carpeta Papelera de Mac y se eliminará permanentemente. Además, las unidades flash pasan por muchos contratiempos, como desconectar incorrectamente las unidades USB sin expulsar, formatear accidentalmente y, finalmente, la corrupción de las unidades flash USB. que son escenarios de pérdida de datos realmente complicados.

También es un problema que la mayoría de los usuarios no estén acostumbrados a crear copias de seguridad para unidades USB utilizando aplicaciones de copia de seguridad de Time Machine. Lo que hace que las cosas sean aún más complicadas para recuperar los datos de la unidad USB de Mac.

Entonces, sin ninguna copia de seguridad y los archivos que no se almacenan en la carpeta Papelera, ¿cuál puede ser el mejor método posible para recuperar datos de una unidad flash Mac? La respuesta es la recuperación de la unidad flash Mac; puede encontrar la explicación de por qué necesita software para recuperar datos de la unidad USB de Mac en la siguiente sección.

¿Dónde van los archivos USB eliminados en Mac?

Cuando se elimina un archivo, no se borra por completo, pero se marca como eliminado. El espacio ocupado por los archivos eliminados se hace listo para ser sobrescrito con nuevos datos. Lo que hace que los archivos sean invisibles e inaccesibles. Por lo tanto, en tal situación, necesita un software que pueda acceder a los archivos y restaurarlos. El acceso manual a esos sectores de almacenamiento es imposible para un usuario normal.

Precaución: Dado que el espacio ocupado por los archivos eliminados está marcado como listo para sobrescribir, no debe usar la unidad flash USB hasta que recupere los datos.

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de mi unidad flash en Mac?

Como es imposible acceder manualmente a los sectores de almacenamiento del Pendrive, se recomienda utilizar el software de recuperación USB para restaurar los datos por usted. El software de la unidad flash USB de Mac puede acceder a los sectores de almacenamiento y recuperar los archivos eliminados. Aquí está uno de los más eficientes software de recuperación de unidad flash USB para Mac.

Con la confianza de los profesionales Remo software de recuperación de archivos es uno de esos software que puede recuperar eficientemente los datos de la mayoría de los escenarios de pérdida de datos complicados. Además, la interfaz de usuario es tan simple, que puede recuperar datos en 4 simples clics. Puede encontrar los pasos en la siguiente sección.

Pasos para recuperar archivos perdidos de flash drive en Mac

Descargar ahora e instalar el Software remo flash drive recovery en su ordenador. Conecte la unidad flash USB a su Mac, inicie el software y siga los pasos mencionados.

Nota: Dado que la herramienta es incluso compatible con el último sistema operativo Mac Catalina y funciona a la perfección con todos los sistemas de archivos como APFS, HFS +, HFS, ExFAT e incluso la recuperación de unidades con formato NTFS en MAC, no se enfrentará a ningún problema de compatibilidad en absoluto.

  • Desde la pantalla de inicio, seleccione la opción Recover Deleted Files / Recover Lost Files de acuerdo con el requisito.

  • El software enumerará las unidades disponibles en su Mac.

  • Ahora seleccione la unidad flash con archivos eliminados y haga clic en siguiente para escanear la unidad. Después de escanear la unidad flash, el software enumerará los archivos que se eliminan de la unidad.

  • Seleccione los archivos que se eliminan y haga clic en guardar para restaurar los archivos eliminados de la unidad flash USB.

  • Finalmente, mencione la ubicación del volumen en Mac para almacenar los archivos recuperados.

Con esto concluye el proceso. También puede utilizar esta herramienta para recuperar los datos de escenarios inevitables de pérdida de datos, como la recuperación de datos perdidos de una cuenta de invitado Mac. Dado que la cuenta de usuario invitado de Mac elimina los datos tan pronto como cierre la sesión, definitivamente necesita este software para recuperar archivos de la cuenta de invitado.

Opciones más útiles disponibles en el software de recuperación remo

  • Remo puede detectar y recuperar más de 300 formatos de archivo como fotos, imágenes raw, PDF, Microsoft Excel, documento de Word, etc.
  • También puede recuperar datos de la mayoría de los escenarios críticos de pérdida de datos, como el disco duro externo ilegible, recuperar el disco duro mac formateado.
  • La herramienta también es compatible con casi todos los formatos de unidades de almacenamiento como SSD, unidades internas y externas como tarjetas de memoria, cámaras digitales, etc.
  • Puede recuperar archivos borrados o perdidos de iWork de sus computadoras Mac

Cuatro consejos más importantes para evitar la pérdida de datos en la unidad flash USB

  • Mantenga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes guardados en la unidad USB
  • Evite métodos inadecuados para expulsar la unidad USB.
  • Es mejor evitar trabajar directamente los archivos en una unidad USB. Siempre intente editar los archivos en su Mac y luego guárdelos en una unidad USB.
  • Evite conectar su unidad USB a dispositivos infectados por virus para evitar la corrupción de archivos USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*