4 Métodos efectivos para corregir el error 42125 en el archivo ZIP

ZIP es un formato de archivo conocido para la compresión en Windows. Un archivo ZIP contiene uno o más archivos o directorios de archivos comprimidos. Estos archivos ocupan menos espacio de almacenamiento y se pueden transferir a otros ordenadores a través de correo electrónico o cualquier otro medio. Debido a algunas circunstancias imprevistas mencionadas en la sección a continuación, es posible que encuentre el error 42125 Zip Archive is Corrupted while extracting or opening the ZIP file. Si se ha encontrado con este error de archivo, no se preocupe, puede resolver fácilmente el error con la ayuda de este artículo.

Que es error 42125

El error 42125 o error 42125 ZIP Archive is Corrupted es un error de archivo ZIP, que generalmente ocurre al extraer, comprimir / descomprimir el archivo ZIP. Sin embargo, siguiendo los métodos correctos, podrá abordar el error 42125 sin esfuerzo.

Antes de seguir adelante con las soluciones, primero entendamos los escenarios comunes para las causas del error en la sección siguiente.

Motivo de la produjo el error ZIP 42125

  1. Debido a un error de CRC
  2. Uso de aplicaciones no confiables para extraer los archivos del archivo ZIP
  3. Sectores defectuosos donde se almacena el archivo ZIP
  4. En algunos casos, Avast Antivirus causa el error
  5. Corrupción del sistema de archivos
  6. Terminación incorrecta del sistema durante la transferencia de archivos ZIP

Sin embargo, siguiendo los métodos mencionados en la sección siguiente, podrá corregir sin esfuerzo el error de archivo Zip 42125

Corregir el error 42125 en el archivo ZIP?

Con el fin de corregir el archivo ZIP error 42125, siga los métodos mencionados a continuación para abordarlos sin esfuerzo.

Actualizar el controlador para corregir el error 42125

  1. Abrir el Administrador de dispositivos
  2. A continuación, expanda Adaptadores de pantalla haciendo doble clic en él.
  3. Haga clic con el botón derecho en el controlador en adaptadores de pantalla y seleccione la opción Actualizar controlador en el menú emergente.
  4. Haga clic en la opción Buscar automáticamente el software del controlador actualizado en la ventana que se le solicita. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Eliminar archivos basura en su sistema

  1. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador.
  2. En la siguiente ventana, escriba cleanmgr y, a continuación, pulse la tecla Intro. Luego aparecerá una ventana, y debe hacer clic en para continuar
  3. Puede elegir los archivos o carpetas que son inútiles en la ventana que se le pide y luego hacer clic en Aceptar para guardar los cambios. A continuación, los archivos y carpetas se eliminarán automáticamente.

Analizar en busca de errores del sistema

  1. Escriba Símbolo del sistema en el cuadro Buscar.
  2. Seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Introduzca una contraseña de administrador, si así se le solicita, o seleccione Permitir.
  4. En el símbolo del sistema, escriba SFC / SCANNOW.
  5. Pulse Intro para iniciar el análisis de todos los archivos de sistema protegidos.
  6. No cierre la ventana del símbolo del sistema hasta que el análisis se haya completado al 100%.

Si todos los problemas mencionados anteriormente no resuelven el problema, entonces necesitará una herramienta de reparación ZIP confiable para resolver el problema.

Remo Repair ZIP ayuda en la reparación de la estructura de archivos ZIP corruptos y le permite extraer el contenido del archivo ZIP corrupto. El software proporciona una interfaz completamente automatizada basada en asistente para reparar archivos ZIP corruptos.

¿Se está preguntando cómo reparar su archivo ZIP corrupto que muestra el error 42125? Descargar Remo Repair ZIP ahora para corregir sin esfuerzo el código de error en cuestión de unos pocos clics. ¡Descárgalo ahora!

Reparar el archivo ZIP con error 42125 utilizando Remo Repair ZIP

  1. Descargar e instalar Remo Repair ZIP
  2. Busque y seleccione el archivo ZIP con error 42125 usando la opción Examinar y haga clic en el botón Reparar para comenzar el proceso de reparación
  3. El software comenzará a escanear el archivo .zip. Leerá toda su estructura interna para reconstruir los parámetros válidos del archivo zip para regenerar el archivo comprimido, y eventualmente, obtendrá una lista de archivos / carpetas del archivo comprimido
  4. Si el archivo zip corrupto tenía algunos archivos en la raíz, haga doble clic en la carpeta Archivos perdidos para abrir y ver esos archivos. La carpeta se abrirá y puede navegar por la lista completa de archivos recuperables. Pulse Siguiente, se abrirá una ventana donde puede especificar el destino para guardar los datos perdidos
  5. Haga clic en el botón Seleccionar carpeta para elegir la ruta de destino. Elija la ubicación y pulse en el botón Guardar para guardar los datos recuperados

conclusión

El artículo le muestra cómo reparar el error zip 42125 con la ayuda de los métodos manuales y Remo Repair ZIP si en caso de un archivo ZIP corrupto. Si tiene más preguntas sobre el artículo, haga uso de la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*